SERIES de gallina de piel





  • Como ya he leído por aquí the wire es dios. La vi entera a ritmo USA y desde mi punto de vista es la mejor serie que he visto y con diferencia. El creador de la serie además de ser ex-poli y periodista creo que también trabajó de profesor, de ahí la temporada dedicada al sistema educativo americano.
    Ahora ando huérfano de series, voy a deciros algunas series que me han gustado mucho ya a ver si me podéis recomendar alguna.
    He visto o estoy viendo : The Wire, Rome, los Sopranos, Deadwood, Carnivale, Battlestar Galactica, Veronica Mars, Gilmore Girls ( no me lapideis que bien que me reí con las primeras temporadas ), The Shield, alguien sabe si ha empezado ya en USA la última temporada ?, Curb your enthusiasm, Entourage, Rescue Me…
    He visto episodios de algunas otras pero no me gustaron demasiado, por ejemplo Dexter, Heroes, Six Feet, Lost, la cual veo cuando no tengo nada mejor que hacer, y alguna otra que se me olvida ahora mismo.
    Hay alguna serie actual de enjundia a la altura de las clásicas de HBO ? Y de humor ?

    Un saludo.



  • Gilmore Girls es una de esas series que pueden provocarme reacciones que me den algo de miedo. Mi madre era adicta y yo vi algunos capítulos cuando la niña prota ya estaba crecidita, debatiendo si me molaba más ella o su madre.



  • @greychaos:2hn87kzm:

    debatiendo si me molaba más ella o su madre.

    Es uno de los dilemas más grandes del macho humano.



  • @pruebamusicos:3srsbetv:

    Como ya he leído por aquí the wire es dios. La vi entera a ritmo USA y desde mi punto de vista es la mejor serie que he visto y con diferencia. El creador de la serie además de ser ex-poli y periodista creo que también trabajó de profesor, de ahí la temporada dedicada al sistema educativo americano.
    Ahora ando huérfano de series, voy a deciros algunas series que me han gustado mucho ya a ver si me podéis recomendar alguna.
    He visto o estoy viendo : The Wire, Rome, los Sopranos, Deadwood, Carnivale, Battlestar Galactica, Veronica Mars, Gilmore Girls ( no me lapideis que bien que me reí con las primeras temporadas ), The Shield, alguien sabe si ha empezado ya en USA la última temporada ?, Curb your enthusiasm, Entourage, Rescue Me…
    He visto episodios de algunas otras pero no me gustaron demasiado, por ejemplo Dexter, Heroes, Six Feet, Lost, la cual veo cuando no tengo nada mejor que hacer, y alguna otra que se me olvida ahora mismo.
    Hay alguna serie actual de enjundia a la altura de las clásicas de HBO ? Y de humor ?

    Un saludo.

    hombre, poco te queda ya por ver.. vaya catedrático hbo que estás hecho!
    me extraña que no estés al tanto de "Mad men", totalmente recomendada para los gourmets de la tele. seguro que te gustará..
    y a nivel de comedia, no sé.. es algo bastante personal. yo te recomiendo "the office" (tanto la americana como la británica) y "extras" (sólo he visto cuatro o cinco episodios, pero está muy bien). porque supongoque "seinfeld" ya la has visto, no?

    ayer empecé a ver unos episodios de "it´s always sunny in philadelphia" y me hizo bastante gracia, alguien la conoce? llevan tres temporadas, creo.



  • @greychaos:28izmd1y:

    Gilmore Girls es una de esas series que pueden provocarme reacciones que me den algo de miedo. Mi madre era adicta y yo vi algunos capítulos cuando la niña prota ya estaba crecidita, debatiendo si me molaba más ella o su madre.

    Odio esa serie

    Soni Youth incluso salieron (en persona) en un episodio



  • Seinfeld y Frasier ya las vi, y Cheers. Me apunto Mad Men y cuando pueda miraré las otras que comentas.
    En Gilmore Girls tb salieron Yo la Tengo y unos cuantos más, la mayoría de ellos en uno de los últimos episodios de la sexta temporada si no recuerdo mal. El trobador del pueblo en la realidad tb es cantautor.



  • @350mnddz:

    ayer empecé a ver unos episodios de "it´s always sunny in philadelphia" y me hizo bastante gracia, alguien la conoce? llevan tres temporadas, creo.

    Muy guapa, aunque explota cuando Danny deVito entra como fijo.



  • @Harry_Powell:2i7ppor3:

    @2i7ppor3:

    ayer empecé a ver unos episodios de "it´s always sunny in philadelphia" y me hizo bastante gracia, alguien la conoce? llevan tres temporadas, creo.

    Muy guapa, aunque explota cuando Danny deVito entra como fijo.

    cuando dices explota quieres decir positivamente, no?
    tio, tengo un torrent bajando "peep show", pero va suuuperlento; cómo la conseguiste tú?



  • http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... 1-2-3.html

    Los subtitulos en Subdivx me imagino que estarán



  • mersi zack!
    aunque cuatro porciones de rapidshare por un episodio, casi que me espero a que me acabe de bajar el torrent. una duda: los episodios de peep show duran una hora o media hora?

    ya que estamos, otra página bastante decente de subtítulos:

    www.solosubtitulos.com/



  • hombre lo buebo ahora con rapidshare es que no hay que esperar cola, una vez que baja una parte vas a por la otra
    joder a los de solosubtitulos les habían cerrado el chiringo, que bien que hayan vuelto, aunque veo que siguen sin hacer subtitulos para la segunda temporada de Brotherhood, joder, solo tengo hasta el 6 con lo guapa que es la serie.
    No están aquí, nie en argenteam ni en subdivx, joder
    Si alguien sabe donde conseguirlos????



  • @Zackchill:2hhevtk2:

    hombre lo buebo ahora con rapidshare es que no hay que esperar cola, una vez que baja una parte vas a por la otra
    joder a los de solosubtitulos les habían cerrado el chiringo, que bien que hayan vuelto, aunque veo que siguen sin hacer subtitulos para la segunda temporada de Brotherhood, joder, solo tengo hasta el 6 con lo guapa que es la serie.
    No están aquí, nie en argenteam ni en subdivx, joder
    Si alguien sabe donde conseguirlos????

    Leyendo por ahí, el problema reside en que no existen los subtítulos de los capítulos 7 y 8. Ni en la versión inglesa, así pues no se pueden traducir. En cambio si que existen (en inglés) los de los capítulos 9 y 10. Algo muy raro. Así que, se comenta, muy probablemente tendremos que esperar a que salga la temporada en DVD allí en USA y que alguien coja los subtítulos en inglés y los traduzca. Toca esperar. Si algun dia los encuentras, déjalo caer por aquí.



  • @manel:1g610979:

    @Harry_Powell:1g610979:

    @1g610979:

    ayer empecé a ver unos episodios de "it´s always sunny in philadelphia" y me hizo bastante gracia, alguien la conoce? llevan tres temporadas, creo.

    Muy guapa, aunque explota cuando Danny deVito entra como fijo.

    cuando dices explota quieres decir positivamente, no?
    tio, tengo un torrent bajando "peep show", pero va suuuperlento; cómo la conseguiste tú?

    Si, claro, al entrar la serie mejora mucho.

    Links en glorioso dvdrip para la mula:

    http://www.sharevirus.com/viewtopic.php ... ow#p276852



  • Ya queda menos para el regreso de BEVERLY HILLS 90210!

    Salir del armario todos los que nos cuesta admitir que nos gustaba esa serie.



  • @Moz:25shh8cr:

    Ya queda menos para el regreso de BEVERLY HILLS 90210!

    Salir del armario todos los que nos cuesta admitir que nos gustaba esa serie.

    Poca broma, a mi me fue de puta madre cuando me tomé el aprender inglés en serio. Entre Friends, Lost y esta… son series donde los protas suelen tener acentos bastante entendibles y practicas mogollón.



  • @Moz:285jv09p:

    Ya queda menos para el regreso de BEVERLY HILLS 90210!

    Salir del armario todos los que nos cuesta admitir que nos gustaba esa serie.

    Y luego dices de Gossip Girl… Almenos en esta todas son unos zorrones de cuidado.

    Aprended inglés con The Wire, nens! Eso si que son acentacos guapos.



  • Joder, yo también me maté a ver Sopranos para aprender inglés pero uno necesita un poco de autoestima después de constatar que tras dos temporadas hay un par de mafiosos italianos de New Jersey de los que es imposible entender nada.

    Además la serie tenia momentazos como Stevie Wonder tocando en el club mientras Luck Perry era el terror de las nenas, el rubio hacia el payaso y el primo ese del pendiente lloraba por la fea de la Spelling. Ah, sí, y el dueño del dinner era la puta hostia.

    Joder, realmente si que era mala.



  • @greychaos:3gayacno:

    Joder, yo también me maté a ver Sopranos para aprender inglés pero uno necesita un poco de autoestima después de constatar que tras dos temporadas hay un par de mafiosos italianos de New Jersey de los que es imposible entender nada.

    Además la serie tenia momentazos como Stevie Wonder tocando en el club mientras Luck Perry era el terror de las nenas, el rubio hacia el payaso y el primo ese del pendiente lloraba por la fea de la Spelling. Ah, sí, y el dueño del dinner era la puta hostia.

    Joder, realmente si que era mala.

    Y no te olvides de lo mejor de la serie… la aparicion de Flaming Lips!!

    http://youtube.com/watch?v=uJC6GWZGswY



  • La madre que os parió, cómo teneis el valor de mencionar 90210 en este hilo?
    Si no era más que pura mierda, no jodais. El principe de bel-air parecía gore al lado de luke perry y Brandon.
    En mi colegio quien admitía públicamente seguirla quedaba marcado de por vida. Puede existir una família más odiosa que los Wals?

    Al paredón con Aaron Spelling.