Rincón de desahogo



  • joder con el hilo del deshago…

    La sombra de Franco es tan larga que ya había franquistas antes de su nacimiento.

    A mi me la suda si Nadal es del PP o si le gusta la Oreja de Van Gogh. Me parece un fenómeno tanto en la pista como en sus declaraciones en lo relacionado con el tenis. Uno de los mejores deportistas de nuestra historia. Tiene al mejor tenista de todos los tiempos desesperado.



  • joder macho greychas, ahora nos dirás que tienes un busto de Laporta en la mesilla de noche, no te jode



  • @greychaos:2wp93j4m:

    No sé, afiliarte sólo por el juego que tenga uno deportista o un equipo me parece aburridote. Lo que no quiera decir que yo no pueda disfrutar como un enano con un deportista al que no apoyo. Una cosa no quita la otra.

    Yo soy del Barça básicamente porque soy de Barcelona, sí, pero también por su historia y por lo que representa. Que a algunos os la sude y no seais de otro equipo porque el Barça gana bastantes cosas más que el común de los equipos me parece respetable pero un poco triste.

    Por ejemplo, yo no podría ser de un equipo creado por franquistas y con una historia de presidentes de lo más rancio de España. Entiendo que a muchos madridistas les sude el tema completamente, pero el origen y el carácter con el que se ha forjado el Madrid es ese.

    Edit: Ay Jose que te vas por las ramas… Me parece totalmente respetable que la gente vaya con Nadal y no me siento superior por tener otras preferencias. Pero puedo decir que Nadal me parece un capullo y que no me gusta, ¿o no?

    lo ves, ya hemos acabado hablando de futbol.Ay.



  • Antheworld… se me ha ido la pinza con la palabra 'fundación', pero bueno, el historial de presidentes es el que es.

    Yo no soy ningún fan de Laporta, pero entre Laporta y Calderón pues en fin...



  • @greychaos:29vsc030:

    Edit: Ay Jose que te vas por las ramas… Me parece totalmente respetable que la gente vaya con Nadal y no me siento superior por tener otras preferencias. Pero puedo decir que Nadal me parece un capullo y que no me gusta, ¿o no?

    por supuesto

    pero no has dicho sólo eso. Has dicho sandeces del tipo:

    • no entiendes que alguien pueda querer que gane Nadal (no es mi caso, pero qué más da)

    • no te gusta que juegue sin mangas (a mí tampoco), porque en deportes individuales te fijas en esos detalles, pero te gusta Blake, que también juega sin mangas (!!!!!)

    • para mí lo peor: justificas tu primer comentario negando precisamente lo que cito, es decir, que el motivo no es que lo pienses y te da la real gana decirlo -eso sería ok-, sino que querías tocar los huevos (sic)

    como ves, no me voy por las ramas. Presto especial atención al tronco



  • yo creo que greychaos tendría que asumir su homosexualidad como algo natural, hew hew hew..

    yo estoy con jose (una vez más), yo iba con royer porque me encanta el tenis (es mi segundo deporte favorito y es el único que practico semanalmente) y ver jugar a este tio es algo absolutamente mágico. nunca lo ves sudar y de hecho cuesta imaginártelo corriendo. pero Nadal a mí me cae muy bien (creo que lo de que es pepero está un poco magnificado: su familia tiene pasta y es de mallorca. big deal)
    además, nadal en wimbledon tiene el encanto del underdog, del que va a ganar al favorito y me he alegrado mucho de su victoria.
    todo esto aparte de que ha sido uno de los partidos más bonitos que se han jugado a tenis en la historia del hombre.

    por cierto, blake sabe jugar muy muy bien a tenis, eh, ojo eh



  • A ver gente, se entiende que las expresiones no son siempre literales y que detrás de un "no puedo entender como os gusta Nadal" se puede querer decir "a mi nunca me gustaría". Por poder entender puedo entender que a alguien le guste el bakalao o los espaguetis con ketchup.

    Y sí, debo ser homosexual. Pero la clase que tiene Blake comparado con la brusquedad de Nadal, es que no hay color xD.



  • @greychaos:3jtze4te:

    No sé, afiliarte sólo por el juego que tenga uno deportista o un equipo me parece aburridote. Lo que no quiera decir que yo no pueda disfrutar como un enano con un deportista al que no apoyo. Una cosa no quita la otra.

    Yo soy del Barça básicamente porque soy de Barcelona, sí, pero también por su historia y por lo que representa. Que a algunos os la sude y no seais de otro equipo porque el Barça gana bastantes cosas más que el común de los equipos me parece respetable pero un poco triste.

    Por ejemplo, yo no podría ser de un equipo creado por franquistas y con una historia de presidentes de lo más rancio de España. Entiendo que a muchos madridistas les sude el tema completamente, pero el origen y el carácter con el que se ha forjado el Madrid es ese.

    Edit: Ay Jose que te vas por las ramas… Me parece totalmente respetable que la gente vaya con Nadal y no me siento superior por tener otras preferencias. Pero puedo decir que Nadal me parece un capullo y que no me gusta, ¿o no?

    Mira tio, ni he acabado de leer tu mensaje, porque eres un pesao de la hostia. Está claro que cada uno es muy libre de elegir las mentiras en que creer, pero eso de pasearlas tanto resulta cuanto menos grosero. Sólo los imbéciles se comportan así, mirando el mundo por el ojete de su propio culo como si fuera un catalejo de oro.



  • Juas, vaya pajas mentales,

    A mi me encanta Nadal, me lo paso como un enano viendolo y hoy jugó un partido soberbio. Los duelos con Roger pasarán a la historia del deporte mundial.



  • @Hank:104e8rrc:

    @greychaos:104e8rrc:

    No sé, afiliarte sólo por el juego que tenga uno deportista o un equipo me parece aburridote. Lo que no quiera decir que yo no pueda disfrutar como un enano con un deportista al que no apoyo. Una cosa no quita la otra.

    Edit: Ay Jose que te vas por las ramas… Me parece totalmente respetable que la gente vaya con Nadal y no me siento superior por tener otras preferencias. Pero puedo decir que Nadal me parece un capullo y que no me gusta, ¿o no?

    Mira tio, ni he acabado de leer tu mensaje, porque eres un pesao de la hostia. Está claro que cada uno es muy libre de elegir las mentiras en que creer, pero eso de pasearlas tanto resulta cuanto menos grosero. Sólo los imbéciles se comportan así, mirando el mundo por el ojete de su propio culo como si fuera un catalejo de oro.

    cojones, este verso lo firma Kase O de Doble V, qué bueno!

    lo de ser del barça por el origen antifranquista o catalanista del club, en fin.. lo antifranquistas que son jose luis nuñez o la familia de la mujer de laporta.
    cuando se celebra un título en el camp nou la gente grita "campeones campeones", no sé yo si se puede ser catalanista expresándote en castellano



  • Si que se puede y también se gritan muchas otras cosas ¿o no? Pero que gente, hacéis una montaña de un grano de arena. A mi no me gusta Nadal por una serie de motivos la mayoría no especialmente racionales. Lo mismo con otras tantas cosas en esta vida. Ni me creo superior ni pollas. Sois bien libres de pensar lo contrario o lo que os de la gana, igual que lo soy yo.



  • @manel:3nza58b7:

    cojones, este verso lo firma Kase O de Doble V, qué bueno!

    que kase o ni que leches, eso es mío que soy un puto genio



  • sí, se gritan muchas cosas, pero las proclamas colectivas en catalán en el camp nou simplemente no existen, cojones
    totalmente de acuerdo en que los gustos son irracionales, pero el que ha pretendido darle un origen racional a tu afición por el barça has sido tu, amic

    al final no me has aclarado la duda: eres gaylor o no?



  • A veces el foro parece un chat.



  • ya te digo. el que se lea el foro mañana en el trabajo va a tener para rato. el rendimiento será escaso jeje



  • @appleyard:7ouwl4ln:

    A veces el foro parece un chat.

    Y lo divertido que se pone…

    Yo estoy con Hank, eres un genio



  • @andtheworldsmileswithyou:wd235j83:

    @appleyard:wd235j83:

    A veces el foro parece un chat.

    Y lo divertido que se pone…

    Yo estoy con Hank, eres un genio

    +1
    eso debería ir en el hilo de frases celebres pero ya



  • @Hank:retq0w9g:

    Mira tio, ni he acabado de leer tu mensaje, porque eres un pesao de la hostia. Está claro que cada uno es muy libre de elegir las mentiras en que creer, pero eso de pasearlas tanto resulta cuanto menos grosero. Sólo los imbéciles se comportan así, mirando el mundo por el ojete de su propio culo como si fuera un catalejo de oro.

    Yo me he quedado muerta con la frase
    Me hago fan

    A mi Nadal me cae bien y estoy de acuerdo esto:
    @appleyard:retq0w9g:

    A mí personalmente me la suda que sea del PP y del Madrid (eso sí al Ferrero lo odiaba) Este chaval es un puto crack, tiene una mentalidad de hierro y en mi opinión sigue siendo bastante humilde considerando todo lo que ya ha conseguido y lo joven que es. Siempre que gana se deshace en elogios hacia Federer y hoy no ha sido una excepción. Menudo partidazo, podría haber ganado cualquiera pero me alegro de que lo haya hecho Nadal.



  • el tema del Barça y el fútbol me ha llamado también mucho la atención

    seguramente mi ignorancia al respecto es aún mayor que cuando hablo de música u otro asunto pero, tal como yo lo entiendo, el Barça es una empresa multinacional donde el poder y sobre todo, el dinero, mandan, que paga a uno de sus empleados ¿15 millones de euros? brutos anuales, trabaje o no, y con un "gerente" que acaba de comunicar en un acto público que no cuenta ni con ese empleado ni con otros dos de sus trabajadores más cualificados, y que más han hecho por la empresa recientemente. Sinceramente, no veo cuáles son los valores tan plausibles que representa -hablo en presente-

    evidentemente, cada contexto -en este caso los clubes de fútbol- requiere sus matices, pero si hay que mezclar o extrapolar, por supuesto que se hace



  • @tra-la-la:257d13ni:

    ya te digo. el que se lea el foro mañana en el trabajo va a tener para rato. el rendimiento será escaso jeje

    Hijsodeputaaaaaarg!

    jeje