FARADAY 2008
-
@djcoco:1tf0tyuy:
emprendimos camino hacia allí pero estaba super lejos y no habia coche, asi que nos fuimos a la estación. Todo muy teenager la verdad, hacia siglos que no acababa una noche volviéndome a casa en tren.
…yo estuve allí, pero a penas me acuerdo de nada... cremat si que estaba yo y no la casa. Era el payaso desteñido ya a esas horas.
Mi top del festival:
Jou Güelb
The Güinch
Alfred Güichcot...también me sorprendiero gratamente Güi Ar De Fisics y el viernes cerrando el festi Aur Feivourit Club divertidísimos, aunque no lleven diéresis!
-
una lástima no poder meteros en el vip titu, el año que viene os pido unas pulsericas directamente
-
@djcoco:3j5pycpa:
una lástima no poder meteros en el vip titu, el año que viene os pido unas pulsericas directamente
…el año que viene artistas invitados, coñe... para repetir en Can Gatel pero sinpa! (Menudo hostal vip!!!)
-
la verdad que como sitio es impagable. solo ví Lidia Damunt, Robyn Hichtcock y Russian Red. El resto pues poniendo (que no poniendome).
-
@andtheworldsmileswithyou:1mgcx5jc:
@serukusuo:1mgcx5jc:
Que bien me lo pasé madre mía… no me acuerdo de mucho pero el año que viene repito.
Howe Gelb es diosísimo no entiendo que hubiera decepciones, yo floté. Bart Davenport mola, no lo conocía... La rusa está sobrevalorada (en todos los sentidos) y Momus está para que lo encierren.Amén.
pues esperar ahora que es la banda sonora del anuncio de haagen dasz (esos helados tan ricos)
-
@Prestigious:2xbyku9z:
… Aur Feivourit Club divertidísimos, aunque no lleven diéresis!
jajaja
Cierto, sesionaza! llovieron Hitazales de los que ya no se escuchan…
-
hay algo que el kukuxumuxo diga que no lleve el jajaja incluido?
-
foda-se pa
-
jajaja
-
The Lodger
Robyn Hitchcock
Tachenko