Ciclismo 2008



  • qué tal temporada lleva Hushovd?



  • @tethor:2vmsdjcr:

    Cancellara es para mi el mejor ciclista del pelotón internacional actual. Como le de por entrenar montaña se lleva 4 o 5 tours con la gorra.

    Ja, esto no se lo cree ni él. Cancellara tiene unos jamones de 30 kilos cada uno que le impedirán siempre subir un puerto mínimamente duro con los 20 mejores.

    Y en lo del Tour flojete, cuanta más ausencia de favoritos, mejor. Más espectáculo. Sólo hace falta recordar el de hace dos años de Landis, Pereiro, Sastre, etc



  • @Marniello:xus7jugd:

    @tethor:xus7jugd:

    Cancellara es para mi el mejor ciclista del pelotón internacional actual. Como le de por entrenar montaña se lleva 4 o 5 tours con la gorra.

    Ja, esto no se lo cree ni él. Cancellara tiene unos jamones de 30 kilos cada uno que le impedirán siempre subir un puerto mínimamente duro con los 20 mejores.

    Y en lo del Tour flojete, cuanta más ausencia de favoritos, mejor. Más espectáculo. Sólo hace falta recordar el de hace dos años de Landis, Pereiro, Sastre, etc

    Indurain gastaba una 36, no te jode.



  • @Rumsas:1uzedpm0:

    qué tal temporada lleva Hushovd?

    pues en la Dauphiné hizo un papel bastante digno (segundo en el prólogo por detrás de Leipheimer y segundo en el sprint de la primera etapa por detrás de Valverde) estuvo un par de días líder (hasta la cronoescalada) y despues hizo un quinbto puesto…

    vamos, luchando por ahí pero sin fortuna... a ver si coge el tour con el punto que le falta...



  • Hay que empezar a calentar motores de cara al tour que empieza el sábado.

    Para los fans de los juegos rollo fantasy he encontrado uno para el tour lo que pasa es que… está en holandés, ajjajajajjajjaja. Pero nada, yo me inscrito sin mayor problemas y me he pillado mis corredores. No tengo idea cómo suman los puntos pero me da igual, he cogido cazaetapas y hombres que pueden hacer una buena general. A ver si alguien se apunta. Yo he hecho mi registro + equipo en 5 minutos: http://www.tourmanager.nl. Vamos, tehtor, chiapucci, perico delgado y otros, animaros e intentaré crear una liga para competir entre nosotros. No tengo ni idea si se pueden hacer cambios pero ya os digo que yo no haré, pues el sábado me piro de vacaciones un par de semanas.



  • Si este tour no es para Valverde ya nunca mas tendra otra como esta.

    No voy a poder seguirlo desde el 15 que me voy a USA, marniello mantenme informado desde esta pagina, que la leere de vez en cuando.



  • Mmmm, lo tendrá que hacer Chiapucci y otros, pues me piro de vacatas por la france hasta el 22 o 23.



  • Perico's ya está en marcha con Valverde y Freire como cabezas de cartel…

    (miro con tristeza hacia atrás y me doy cuenta que mi erasmus en holanda no me sirvió de mucho... almenos lingüísticamente porque seguro que los dueños de algunos coffees no pensarán lo mismo)



  • Guais, acabo de organizeeer una subleague cuyo naam es Primavera Sound. El login es fondriest y la contraseña maurizio. ESo sí, no tengo ni puta idea como lo podréis hacer para apuntaros. A ver si alguien lo descubre



  • @Marniello:394u2odw:

    Guais, acabo de organizeeer una subleague cuyo naam es Primavera Sound. El login es fondriest y la contraseña maurizio. ESo sí, no tengo ni puta idea como lo podréis hacer para apuntaros. A ver si alguien lo descubre

    fácil… como ya dice su nombre (jaja) hay que clickar donde pone "Meedoen aan een bestaande subleague"... después poner el login este y la contraseña y voilá!

    a ver si alguién más se anima!



  • Grande! Es lo mejor que has hecho desde aquél día en Luxemburgo



  • @Marniello:2njormrv:

    Grande! Es lo mejor que has hecho desde aquél día en Luxemburgo

    jajaja

    estos franceses que no pueden ni esperar a que uno termine la cañita…

    jajaja



  • Bueno yo también me apunto, en los últimos años me quedé un poco descolgado y quiero que este tour me vuelva a meter en el pelotón.

    Soy el mítico escalador jose luis la guia, mi heroe infantil.



  • Guay! Molan vuestros equipos, coincidimos en algunos corredores.



  • Mieeeerda mecaguendiez la semana pasada estuve fuera y no me enteré de esto.

    ¿Cómo veis la CRI de hoy? ¿Amarillo para Evans? O Cancellara, quizá



  • @Rumsas:38yi9n1i:

    Mieeeerda mecaguendiez la semana pasada estuve fuera y no me enteré de esto.

    ¿Cómo veis la CRI de hoy? ¿Amarillo para Evans? O Cancellara, quizá

    siendo tan corta como es creo que es una buena oportunidad para Evans… aunque lógicamente no nos debemos olvidar de Cancellara que para algo es campeón del mundo y, si sigue con las buenas sensaciones del Giro, Bruseghin... que ganó la del Giro por delante de Contador. Bueno, y a ver que hace Valverde... ayer Unzúe decía que para el murciano la cri tb es un objetivo. Que mierda que esté en el curro y no la podré ver... tendremos que seguirla por la página del tour.

    Aún así creo que es demasiado corta para que pueda haber diferencias importantes en la general...

    ah! y tranquilo por lo de los equipos... el tema estaba todo en holandés y creo que hicimos algo mal porque yo tenía a Valverde en mi equipo y con el amarillo y no me sumaron nada... creo que no entendimos lo que teníamos que hacer...jajaja



  • nah, las diferencias serán pequeñas. Si Valverde va como parece que va hará una buena contrarreloj, pero no tanto como para volver a pillar el amarillo, que tampoco creo que le interese demasiado. Ni hoy ni el jueves.

    EDITO: y también lo seguiré desde el curro, ntch



  • la etapa del jueves si que se prevé divertida… lástima que aún estará el pelotón muy controlador y no dejará hacer mucho a valientes solitarios, pero es la clásica rompepiernas con final en alto que podría provocar un buen desmadre en el pelotón... a ver si hay suerte y dejan hacer un poco!

    lo que a mi me cabrea de este año es que tourmalet, alpe d'huez, la que acaba en foix y un par más de estas espectaculares caen entre semana.... otros años siempre se curraban que estas fuesen en finde, pero este año a joderse... creo que solo hay un fin en alto (en los alpes) en sábado o domingo.... una estafa!



  • Vaya con Schumacher

    EDITO: y Valverde regular, mecaguendiez. Haimar a vuelto a salirse. Por abajo.



  • …y Evans el más reforzado de los favoritos... aunque su "estilo" no sea muy espectacular este tipo siempre me cayó bien desde la epoca de mountain bike... sinó recuerdo mal el primer año de su paso a carretera hizo un giro de lujo (hará tantos años que ya ni lo recuerdo pero creo que estuvo batallando con Heras) que me convirtió en fan suyo.

    En fin, a ver si Menchoov (muy buena crono tb) va a hechar de menos el tiempo que perdió ayer...

    el jueves: etapón!