Chumi vs firb



  • Pero es que todo son saldos. Y no me digas que han pagado una millonada por Sex Pistols.

    Los únicos careros deben ser Interpol.



  • @Harry_Powell:dxkaqdh8:

    Pero es que todo son saldos. Y no me digas que han pagado una millonada por Sex Pistols.

    Los únicos careros deben ser Interpol.

    pero que si, que eso ya lo sabemos, el summercase este año tenía que ser todo lo que hay ahora, más radiohead, REM, MIA.(caida en combate).. al final han tenido que hacer 2 festivales paralelos, de los cuales uno ha sido un auténtico pufo y el otro si vale… bla bla bla el cuento que todos sabemos

    PD: y si seguramente habrán pagado una millonada por Sex Pistols, jajajajaja



  • ha quedado más triste (si cabe) ahora con los horarios.
    Y no estoy de acuerdo en eso de que se habrán gastado poca guita. Con grinderman, breeders y ascorft & cía habrán puesto buenos furdeles encima de la mesa, digo yo.
    Y sigo pensando que lo de traer a los sex pistols les saldrá redondo. Será una soberana mierda, pero irán jovenzuelos en manada.



  • yo es que creo que el summercase ni con esos cabezones lo solucionas, es un cartel que no hay por donde cogerlo. además a r.e.m. sí se lo han birlado otros festivales europeos pero a radiohead por más que lo hayan intentado sabían desde el año pasado que NO les iban a poder tener porque en esas fechas no iban a estar de gira con toda seguridad.

    y ahora que mencionais el ola: ojito a massive attack, después de unos cuantos años por fin han decidido dejar de reciclar sus hits y poner el cazo como hicieron en el summercase. hace poco les vió un conocido y me contó que fue tremendo, a la altura de la gira del mezzanine: tocan 7/8 canciones del disco nuevo que están terminando muy la línea de ese disco.

    pd: lo que se dice que han pagado a breeders y a algún otro grupo de similar categoría es para directamente ingresarse en el frenopático.



  • Con respecto al Doctor Loft y la escasa afluencia:
    http://www.last.fm/event/514623

    27 asistentes del last.fm. Vaya miseria.

    Ya que estoy con el tema last.fm, a fecha de hoy...

    Fib: 582 asistentes
    S'case BCN: 695
    S'case Madrid: 663



  • 27 asistentes. Russian Red en Vinilo ya tiene a 9



  • Hablando de vinilos (xD), ¿ha sacado la rusa su disco en vinilo?



  • greychaos! que no te has enterao aun? la rusa ya no mola, es un hype de los malos, ahora toca cargarsela, creo que ya ni está buena.



  • Ya pero yo todavía sigo defendiendo a los Oasis.



  • llego tarde pero es que llego ahora mismo de Córdoba… me sabía mal irme justo este fin de semana y perderme a REM, pero el deber es el deber. Me sabe mal que hayan hecho un mal concierto y me sabe mal que haya sido por manca de motivación. Yo tampoco creo que sea una excusa, que si te contratan debes tocar y punto, pero bueno si te venden el festival como algo repleto de gente y luego ves que no se han acerca cado ni los guiris borrachos de la costa brava que se apuntan a un bombardeo si les dices fiestalcohol. Pero bueno hasta yo, como público, hubiera empezado el concierto frio. Una pena que traten a grupos con tan mal gusto (de acuerdo no se lo merece nadie pero está claro que un grupo con poco rodaje tampoco le sabrá tan mal tocar enfrente de 2000 personas). Muy triste todo esto. Que le vamos hacer. Luego buscaré si realmente si sinnamon se ha limpiado las manos de todo esto y empezaré a mirar si quedan entradas para ver a REM en cardiff!



  • @Trinxo:xp1d1wej:

    greychaos! que no te has enterao aun? la rusa ya no mola, es un hype de los malos, ahora toca cargarsela, creo que ya ni está buena.

    jajaja esta te la tenía guardada por la de Neil Young…



  • uis… se me fue la mano con lo del young, pero sabes perfectamente que lo hice con la mejor intención of the wold (que no smile con nosotros)



  • lo se my darlin



  • Que nadie se meta con los Neil Young, que son la mejor banda, eh… esos y los Leonard Cohen



  • @andtheworldsmileswithyou:2yc5rxjn:

    :shock: 27 asistentes. Russian Red en Vinilo ya tiene a 9

    Tú y yo entre ellos.



  • Si los Easy Snap no valen demasiado, igual me largo a ver Els Pets, que tocan donde Collins…y Grinderman bien prontito, ideal para evitar las masificaciones que se vivían el año pasado en los dos escenarios grandes (y en la dichosa carpa, sabiamente reducto de DJ's este año)

    Interpol o Sons and Daughters por ahí en medio...

    eso de Cornelius solapado con The Verve y Midnight Juggernauts augura espacio para respirar en el "japo" (biéndrele!)

    y Primal Scream, que por muy chusta que pueda ser el nuevo, en directo siempre son efectivos

    coñe, pues queda bien majo el viernes!



  • pues…ahora que lo pienso...que medios oficiales de TV tiene el chumi??? la desaparicion de FLYMUSIC les ha dejado sin pantalla...ciertamente me preocupa más que cambiasen flymusic por disney chanel que el chumi se quede sin tele pero bueno

    horarios del fib??? alguien sabe algo?



  • mañana jueves los dan



  • @bme:2vqveamw:

    mañana jueves los dan

    Eso si que es de chiste que lo den justo una semana antes.

    Por cierto, vendo abono de 4 días por 150 pavos (el de mi hermana que no puede ir)

    davimo arroba gmail punto com



  • alguien ha comentado ya que el "grupo" ese que ha impuesto vomiestar en el chumi toca en el escenario principal? lo mas grande…