EL HILO DEL ROCKDELUX MUSIC WEEKEND



  • supongo que se hara en madrid este año no?
    se sabe donde se celebra??? a mi centro-matic me hace ilusion verlos,a pesar de venir tanto como decis yo no los he posiso ver nunca…..asi que espero quitarme la espinita!!!



  • Es que lo quemamos todo joder ¿En cuantos festivales estatales habrá tocado en un año el Guincho? Primaveraclub, Primaverasound , FIB, Sonar, Faraday, La Mar de músicas,etc… ahora Rockdeluxe...además de los conciertos que ha ido dando. Yo lo he visto un par de veces y la primera me gustó bastante pero la segunda (posiblemente por la repetición y el poco tiempo entre ambas) se me hizo un poco cansino. Y en un festi grande lo puedes evitar pero en el Rockdeluxe no hay otra opción. Y lo de Centro-Matic también empieza a oler...Joder que molan, pero taaaantas veces han venido últimamente.

    A este paso no descarto para nada el siguiente cartel:

    Oldham Brothers
    War on drugs

    El Guincho
    Refree
    Centromatic
    South San Gabriel
    Will Johnson (solo)
    Micah P.Hinson
    Richard Hawley
    Nacho Vegas



  • @poppie:2jbqhtwa:

    hombre, sí, CENTRO-MATIC se repiten, este año estuvieron con lo del Dual Hawks, pero bueno, siempre es un nombre solvente para un cartel modesto como es el del RDL Music Weekend, (más cansino resultaría el nombre de MICAH P. HINSON o incluso el de los mismos SOUTH SAN GABRIEL que aparte de lo del Dual Tour, también hacen Fib ¿no?)

    ..

    Que conste que no te he copiado, nos hemos solapado, je.


  • administrators

    @Pelukini:pkfyd2uc:

    @Pekh:pkfyd2uc:

    Supongo que estará en filtraciones, pero podriais poner el de War on Drugs?

    Yo de momento iria sólo por Oldham Brothers, Centro-Matic como relleno me parece bien (no por calidad del grupo, sino por excesiva reiteración en sus visitas)

    http://narod.ru/disk/1098771000/The_War_On_Drugs-Wagonwheel_Blues-(Advance)-2008-DV8.rar.html
    

    tengo yo el dia malo o son un pestiño xxxl (que es lo que me está pareciendo la verdad)



  • @djcoco:vusv786f:

    @Pelukini:vusv786f:

    @Pekh:vusv786f:

    Supongo que estará en filtraciones, pero podriais poner el de War on Drugs?

    Yo de momento iria sólo por Oldham Brothers, Centro-Matic como relleno me parece bien (no por calidad del grupo, sino por excesiva reiteración en sus visitas)

    http://narod.ru/disk/1098771000/The_War_On_Drugs-Wagonwheel_Blues-(Advance)-2008-DV8.rar.html
    

    tengo yo el dia malo o son un pestiño xxxl (que es lo que me está pareciendo la verdad)

    uii coco no digas esto que la gente ya ni se lo bajará, jajaja a ver es curioso el disco, yo creo que son de esos que o lo odias o te gusta, suena como si los animal collective se pusieron a componer rock de raices americanas de toda la vida, jajaja disco crossover, raruno raruno



  • entonces se sabe donde es?

    y los oldham brothers que es el will con su hermano que tiene un grupo que no me acuerdo comeo se llamaban?

    no han publicado nada?

    sacaron un tema en el houston party del rockdelux de hace poco?


  • administrators

    buf, es que odio a estas bandas que intentan imitar de mala manera a springsteen, me suenan a hold steady, grupo abominable donde los haya



  • @djcoco:1d14amli:

    buf, es que odio a estas bandas que intentan imitar de mala manera a springsteen, me suenan a hold steady, grupo abominable donde los haya

    asi entiendo que no te gusten nada!



  • @Pelukini:31w5lrr8:

    @djcoco:31w5lrr8:

    @Pelukini:31w5lrr8:

    @Pekh:31w5lrr8:

    Supongo que estará en filtraciones, pero podriais poner el de War on Drugs?

    Yo de momento iria sólo por Oldham Brothers, Centro-Matic como relleno me parece bien (no por calidad del grupo, sino por excesiva reiteración en sus visitas)

    http://narod.ru/disk/1098771000/The_War_On_Drugs-Wagonwheel_Blues-(Advance)-2008-DV8.rar.html
    

    tengo yo el dia malo o son un pestiño xxxl (que es lo que me está pareciendo la verdad)

    uii coco no digas esto que la gente ya ni se lo bajará, jajaja a ver es curioso el disco, yo creo que son de esos que o lo odias o te gusta, suena como si los animal collective se pusieron a componer rock de raices americanas de toda la vida, jajaja disco crossover, raruno raruno

    yo lo bajé ayer del soulseek (¿es que ya nadie utiliza algo tan de primera mitad de década como el soulseek?) y me parecieron del montón de los prescindibles

    Lo de EL GUINCHO, digamos que es su año y punto, verdad de perogrullo, sí, pero verdad al fin y al cabo. El año que viene le tocará descansar o sacar otro disco, ¿quién sabe? ¿a quién no le quedó claro el concepto de hype?, yo aún no lo he visto, pero con tanto guinchólogo (y cada vez más antiguinchólogos) en el universo, creo que ya hasta se me han quitado las ganas.

    ¿A ver cuándo cae por ejemplo la Pitchfork prendada de otro artista de por estos lares?



  • @djcoco:2nwdbclz:

    buf, es que odio a estas bandas que intentan imitar de mala manera a springsteen, me suenan a hold steady, grupo abominable donde los haya

    yo no los he oído todavía peeero sí que he leído alguna comparación con el Boss. "Como una jam de Spingsteen con la Velvet" (me parece que era la Velvet, no estoy seguro).



  • Coñe Coco, Hold Steady son buenos y en directo lo parten…sobretodo el teclista con el bigotillo....


  • administrators

    ya ya, no eres el primero que intenta convencerme. No los soporto



  • Por lo que parece lo has intentado. Si no te van, no te van. Será por bandacas…



  • @djcoco:396ezrrl:

    ya ya, no eres el primero que intenta convencerme. No los soporto

    tampoco aguanto yo un disco de estos, y siempre que lo digo me ponne cara rara


  • administrators

    es que además te dicen "tú que eres mega fan del springsteen esto te va a flipar". No, si me tendrá que gustar también carlos Goñi, no te jode



  • Coñe Coco, Carlos Goñi es bueno y en directo lo parte…


  • administrators

    junto a Manolo Tena los bastiones del rock epañó



  • y si te va el rollo más pendenciero, Café Quijano


  • administrators

    lo de Café Quijano no es pendenciero, es el auténtico y mítico rollo canalla


  • administrators

    así al hilo, habéis visto a Loquillo en el anuncio de Coca Cola?