FESTIVALES 2008



  • @Harry_Powell:3r9tc9z2:

    @poppie:3r9tc9z2:

    @Pekh:3r9tc9z2:

    Centro-Matic y el Guincho. Toma originalidad

    bueno, ya se sabe, que este año con tanto festival ha pasado todo el mundo por aquí…

    he retomado el hilo del RDL MUSIC WEEKEND

    Y si abrimos uno para el de esta edición solamente?

    bueno, es que he retomado el que había porque como no tenía número de año en el título…



  • Bueno, ya he vuelto de Dinamarca. Roskilde este año ha estado genial y sin lluvia.
    Acojonantes Solomon Burken y Sharon Jones (todos los parabienes de Harry Powell, totalmente justificados). Lo de Neil Young fue acojonante, aun me retumba el fuckin' Up en mi cabeza.
    Los radiojetas a mi me gustaron bastante y Grinderman bastante cañeros. Hasta los chemical brothers estuvieron bien, y ese dia no probe el alcohol…
    Grupos no tan grandes que molaron? Liars, Fuck Buttons (que grandes, joder), Band Of Horses (que sonido que sacaron), MGMT (mejores que en el primavera), Gnarls Barkley (a pesar de la temprana hora). Lo que me cuentan de My Bloody Valentine es que la gente se piro en You Made Me Realize, miedo me dan en el FIB, Jay-Z tambien estuvo bien, aunque con el subidon de la victoria de Nadal, todo hubiera estado bien.
    Menudas "gachis" que se vieron este año, ademas, enseñando carne con el solaco que ha hecho...
    Este año eramos 11, a ver cuantos nos juntamos el año que viene....



  • @jackster:212fgtln:

    Bueno, ya he vuelto de Dinamarca. Roskilde este año ha estado genial y sin lluvia.
    Acojonantes Solomon Burken y Sharon Jones (todos los parabienes de Harry Powell, totalmente justificados). Lo de Neil Young fue acojonante, aun me retumba el fuckin' Up en mi cabeza.
    Los radiojetas a mi me gustaron bastante y Grinderman bastante cañeros. Hasta los chemical brothers estuvieron bien, y ese dia no probe el alcohol…
    Grupos no tan grandes que molaron? Liars, Fuck Buttons (que grandes, joder), Band Of Horses (que sonido que sacaron), MGMT (mejores que en el primavera), Gnarls Barkley (a pesar de la temprana hora). Lo que me cuentan de My Bloody Valentine es que la gente se piro en You Made Me Realize, miedo me dan en el FIB, Jay-Z tambien estuvo bien, aunque con el subidon de la victoria de Nadal, todo hubiera estado bien.
    Menudas "gachis" que se vieron este año, ademas, enseñando carne con el solaco que ha hecho...
    Este año eramos 11, a ver cuantos nos juntamos el año que viene....

    viste a la gata? se ve que fue horrendo, no?



  • @Pelukini:28q8htpd:

    @jackster:28q8htpd:

    Bueno, ya he vuelto de Dinamarca. Roskilde este año ha estado genial y sin lluvia.
    Acojonantes Solomon Burken y Sharon Jones (todos los parabienes de Harry Powell, totalmente justificados). Lo de Neil Young fue acojonante, aun me retumba el fuckin' Up en mi cabeza.
    Los radiojetas a mi me gustaron bastante y Grinderman bastante cañeros. Hasta los chemical brothers estuvieron bien, y ese dia no probe el alcohol…
    Grupos no tan grandes que molaron? Liars, Fuck Buttons (que grandes, joder), Band Of Horses (que sonido que sacaron), MGMT (mejores que en el primavera), Gnarls Barkley (a pesar de la temprana hora). Lo que me cuentan de My Bloody Valentine es que la gente se piro en You Made Me Realize, miedo me dan en el FIB, Jay-Z tambien estuvo bien, aunque con el subidon de la victoria de Nadal, todo hubiera estado bien.
    Menudas "gachis" que se vieron este año, ademas, enseñando carne con el solaco que ha hecho...
    Este año eramos 11, a ver cuantos nos juntamos el año que viene....

    viste a la gata? se ve que fue horrendo, no?

    Coincidia con Sharon Jones. Un colega la vio 20 minutos, salio horrorizado de aquello, se vino a Sharon y luego ni se acordaba de haber visto a la gata



  • @jackster:2yv7a4vb:


    Acojonantes Solomon Burken y Sharon Jones (todos los parabienes de Harry Powell, totalmente justificados)...

    Pues ya tengo dos peticiones para el PS09.



  • SOLOMON BURKE lo podeis sumar a las peticiones de parte de mi padre, que tiene (creo) todos sus discos



  • @jackster:kd388fnx:

    Bueno, ya he vuelto de Dinamarca. Roskilde este año ha estado genial y sin lluvia.

    ¿Tocó Sharon Jones la de It's a Man´s world para acabar? ¿Vamos a ver toda esa carne que prometes?



  • Pues creo que si que la toco para acabar, fue un momento final difuso, poniendo rumbo para ver a Fuck Buttons (al final me guarde a Bonnie para pasado mañana en Madrid, tenia el dia con ganas de caña).
    Te aseguro que este año ha habido "carne" para aburrir y encima paseandonos con la bandera española (nada de cuestion nacionalista, el mejor metodo de tener un punto de encuentro), nos paraban mujeres y hombres por igual para felicitarnos…como nos de por ganar el mundial en 2010 no quiero pensar lo que puede ser aquello

    EDIT: Esto fue lo que toco Neil Young:

    Love And Only Love
    Hey Hey, My My
    Powderfinger
    Spirit Road
    Cinnamon Girl
    Fuckin' Up
    All Along The Watchtower
    Oh, Lonesome Me
    Mother Earth
    The Needle And The Damage Done
    Unknown Legend
    Heart Of Gold
    Old Man
    Get Back To The Country
    Words
    No Hidden Path

    A Day In The Life



  • jackster, no volviste a ver a MBV? Sacrilegio!



  • @tethor:10nn5ra0:

    jackster, no volviste a ver a MBV? Sacrilegio!

    tehorrr ahora que te veo, de telonero de los MBV donde fuistes me han dicho que había Spectrum aka Sonic Boom pero no como vinieron en la gira que hizo por aquí en diciembre, sino con la banda con Will Carruthers etc y que se cascaron un Suicide como la copa de un pino? es cierto?



  • @tethor:3laho1g5:

    jackster, no volviste a ver a MBV? Sacrilegio!

    Tio, que coincidia con Neil Young, leñe, que a MBV los voy a ver en el FIB….las decisiones en la vida hay que tomarlas
    Ya comento que un colega que si los vio, salio flipado y el volumen, a pesar de ser una carpa gigantesca abierto, parece que fue brutal asi que vaticino que mucha gente se largara del ruidaco final en el FIB...



  • @Pelukini:q33dk0xy:

    @tethor:q33dk0xy:

    jackster, no volviste a ver a MBV? Sacrilegio!

    tehorrr ahora que te veo, de telonero de los MBV donde fuistes me han dicho que había Spectrum aka Sonic Boom pero no como vinieron en la gira que hizo por aquí en diciembre, sino con la banda con Will Carruthers etc y que se cascaron un Suicide como la copa de un pino? es cierto?

    El dia que yo los vi (domingo) tuvieron otros teloneros (bastante reguleros). Escribí una pequeña crónica del concierto. Aquí la tienes: http://www.primaverasound.com/foros/vie ... 341#184341

    @jackster:q33dk0xy:

    @tethor:q33dk0xy:

    jackster, no volviste a ver a MBV? Sacrilegio!

    Tio, que coincidia con Neil Young, leñe, que a MBV los voy a ver en el FIB….las decisiones en la vida hay que tomarlas

    Si es por Neil Young te perdono.



  • @jackster:2rqp4ow8:

    @tethor:2rqp4ow8:

    jackster, no volviste a ver a MBV? Sacrilegio!

    Tio, que coincidia con Neil Young, leñe, que a MBV los voy a ver en el FIB….las decisiones en la vida hay que tomarlas
    Ya comento que un colega que si los vio, salio flipado y el volumen, a pesar de ser una carpa gigantesca abierto, parece que fue brutal asi que vaticino que mucha gente se largara del ruidaco final en el FIB...

    las pulseras ya te llegan al codo? a ver si te veo por el FIB, aún ando sin entrada pero me estoy mentalizando, a ver si así al ultima hora a alguien le sobra una y me la regala así como quien no quiere la cosa.



  • Coño, pues me has recordado que pida la pulsera chula, ya que al ir por prensa me dan una de plastico pocho. Van 6 en cada muñeca…pero la llamada del corte de todos cada vez se acerca mas...veremos a ver cuando pase el verano!!!



  • lo que se acerca es la gangrena de tus extremidades, neng.



  • el grupo que quedaba por anunciar en Nocturama (Sevilla) es Experience. Además de ver a esta gente, que siempre es un placer, la cosa tiene su gracia porque van a coincidir con Arnaud Michniak



  • @jösexiu:28y3gifd:

    el grupo que quedaba por anunciar en Nocturama (Sevilla) es Experience. Además de ver a esta gente, que siempre es un placer, la cosa tiene su gracia porque van a coincidir con Arnaud Michniak

    harán temas de DIABOLOGUM en concierto? es que era un rumor que venía sonando fuerte fuerte



  • aqui os presento un frikifestival que se hará en algún sitio de Berlín el 2 y el 3 de agosto, es friki porque solo se venden 500 entradas (a 30 leuros) y no te dicen ande lo van a hacer, solo unos dias antes del mismo, y ya con todas las entradas vendidad, te dicen la localización exacta, se supone que en alguno de los bosquecillos que rodean la ciudad…

    el cartel de momento es este:

    Goldmund Festival

    evangelista
    wildbirds & peacedrums
    raz o hara & the odd orchestra
    kreuzberg museum
    snöleoparden
    islaja
    a.j. holmes, the king of the new electric highlife
    schneider fm
    jasmina machina
    zun zun egui
    hey o hansen feat. olaf rupp & kazumi
    ellen schneider
    the one ensemble
    alexander tucker
    jeremy smoking jacket
    bug brand
    pastor leumund
    olsen and the hurley sea
    golden disko ship
    prinzenallee
    marc marcovic
    old splendifolia
    pilocka krach
    ria grün
    uschi & the boobs
    venn djs
    peer
    sorry entertainers
    joe le taxi
    blake worrell
    dwfb
    kick’n rush
    maren maria callas
    altberliner nadelballet
    skate or die & emil delikolder
    chez mieke
    wald & wiese
    soni
    bob drop und der gammler
    die goldmunds

    conozco poca cosa, pero la que conozco me mola, si alguien tiene alguna recomendación será bienvenida.



  • mucho drone veo



  • y algún bollo