Sergio Algora 1969 - 2008
-
Me acaban de llamar para darme la noticia de que esta mañana Sergio Algora no se ha levantado de la cama
Con todo lo que ha significado su obra para muchos de nosotros, creo que se merece un hilo propio
-
Me acaban de llamar para darme la noticia de que esta mañana Sergio Algora no se ha levantado de la cama
Con todo lo que ha significado su obra para muchos de nosotros, creo que se merece un hilo propio
-
@Breed:131h8tyc:
Ha muerto Sergio Algora, de El Niño Gusano y La Costa Brava:
http://www.heraldo.es/index.php/mod.not ... icia.17747en news
-
edito. hemos escrito a la vez.
no tengo palabras, me a dado un vuelco el corazón.
descanse en paz.
-
joder…...............pues vaya:::::::::
como ocurrio, estaba pachucho de algo o fue de repente......
-
Vaya puta mierda de vida, joder. Y yo que entraba en este hilo pensando en que se trataría de algún concierto de homenaje o algo así. Qué pena, qué pena.
Descanse en paz.
-
Estaba delicado de salud, si. Pero joder, no pesaba que tanto
Josexo, Algora… Nos estamos quedando huérfanos
-
Jodr, que mierda de vida.
El nino gusano eran mis favoritos cuando salieron.
-
Suerte que me he dejado el puto iPod en casa, así no me puedo poner el Circo Luso y El Efecto Lupa ahora mismo. Me quedaría demasiado hecho polvo. O el Escarabajo más grtande de europa:
Mira el péndulo,
duerme,
ahora feliz, feliz
-
Me han comentado que estaba muy enfermo del corazón, delicado, lo habían operado varias veces, aparte que le inyectaban mierda. En todo caso, ha sido bastante inesperado, me he quedado parado al oirlo… no debía llegar ni a la cuarentena, creo...
-
Ostia puta.
Mierda, mierda, mierda….con lo contento que estava hoy, vaya mazazo
-
Me uno a las condolecias.
En fin, no somos nadie….
-
Y yo que esperaba la reunión o algo… Joder. EDITO: Al leer el nombre del post.
Que descanse en paz, no sabía que estaba enfermo siquiera.
-
ante estas noticias nunca se que decir
tan solo se quedarme parado ante la pantalla leyendo vuestros mensajes
que pena, que pena
-
Tuve la suerte de verlos en directo en el '95 (creo), en la gira noise pop, junto a Penelope Trip, Los Planetas y alguien mas que ahora no recuerdo.
En en el FIB del '99 me lo encontre en el publico viendo la actuacion de Beef, y nos fumamos un cannabis juntos , un tipo muy majete.
El Nino Gusano fueron de lo mas grande , aunque mucha gente no los tomo muy en serio, pero fueron de lo mejorcito.
-
Que putada, antes vi el hilo y no entré pero lo acabo de ver en la página del País y no me lo acabo de creer. Creo que es una de las pérdida más grandes del pop español de todos los tiempos.
-
ostia puta! me esperaba algo así como una reunión del niño gusano y me encuentro con esto. en paz descanse.
-
joder, las primeros cassetes que intercambie con mi primera novia eran del niño gusano, con eso lo digo todo
-
tenéis razón, entras en el tema pensando que es una cosa y cae un mazazo. Edito el título.
-
no suelo decir nada en estos casos, pero este realmente me ha jodido mucho… una gran pena-perdida...