Sergio Algora 1969 - 2008
-
joder, no doy crédito, no doy crédito, joder
-
Que noticia mas triste y inesperada.
Descanse en paz
-
qué terrible noticia
snif
-
Yo he abierto el foro y me he quedado a cuadros, tampoco sabía nada de que estaba mal
-
Perdemos uno de los buenos la verdad.
Menuda cara se me ha quedado al clicar en el post.
-
Vaya
Que gran putada...
-
Joder….una lástima. Ni idea de que estuviera jodido de salud.
No somos naide...
-
Una gran perdida.
Me quedan de recuerdo unos cuantos casettes, esta tarde me los pondré
y recordaré muchas tardes de verano.Descanse en Paz.
-
Joder, juro que el sabado estuvimos hablando de él en el faraday mientras mirábamos a los Tachenkos. Lo siento
-
Uf, me uno a las condolencias.
-
Esta mañana cuendo me han escrito para decirmelo me he quedado de piedra. No hace mucho un amigo común me dijo que estaba jodido, que el mismo contaba que el médico no le daba mas de 10 años, pero yo no quería creerlo, pensé que era una broma mas.
Se fue uno de los grandes…Muñecos de nieve vienen a verme, me dan su frío,
se ríen y gritan, es el final del cuento
-
el más triste final del cuento, que decía aquella canción de EL NIÑO GUSANO
-
Ya que no se acuerda nadie, recordare es maravilloso lp y mlp de Muy poca gente con el guitarra de Bumbury. Me gusto más que toda la producción de la costa Brava y solo superado por el legado de Los gusanitos.
Grande el escarabajo. El mas grande.
-
buf, no sabía nada la verdad. Mierda de vida, dep
-
Aún no me lo creo
Siempre recordaré cuando hace unos años en un ContemPoPranea me dijo, ¿te vas a comer todo eso tu sola?
P.S-Era un peaso bocadillo.
-
me he quedado de piedra como muchos otros…pero más aun cuando la semana pasada podia leer un poema escrito en un blog suyo de club cultura de la fnac...os dejo el link
http://www.clubcultura.com/diariode/2/SergioAlgora.html
una nueva estrella se apaga, un nuevo genio se que se va…descanse en paz
-
Qué mierda de vida, joder!!!
No tenía ni idea de que estuviese enfermo.
Se va uno de los grandes, como él muy pocos.
-
Pues eso, que siempre se van los mejores. Gracias por las canciones, gracias por todo.
-
Jodeer, qué putada. Vamos a ponernos 'El escarabajo..' right now como homenaje.
-
Pues a mi no me ha interesado nunca la música de este señor, pero ha sido toda una sorpresa inesperada lo de su muerte (ni más ni menos que 39 años) que me deja, como con Heath Ledger, esa estupefacción que impide asimilar lo ocurrido, esa sensación de "pero que dices hombre, en dos días estará siendo entrevistado para presentar otro EP". Ya sabes la notícia pero tu cerebro aún funciona con este señor ubicado y activo en el mundillo musical.
Pero su muerte me deja un poso más lleno que hondo, ya que fue un tipo que vivió haciendo lo que más le gustaba, cosa que no podrá decir mucha gente que la palme con ochenta o noventa tacos. Que le quiten lo bailao.