Filtraciones '08



  • No es tan raro, hicieron conciertos juntos por Australia.



  • Yo creo que el guincho está tan solicitado por interés,que lo que quieren es hacerse "colegis" y así los grupos guiris tienen casa de veraneo en canarias y Barcelona (que recordemos, no está tan lejos de Lloret de Mar)



  • @Pelukini:15tcrark:

    @thatcher:15tcrark:

    @Pelukini:15tcrark:

    burial sal a la luz? donde te escondes? cabronazo!

    y este grito de desesperacion a que viene

    el dia que salga a la luz seguro que nos cagamos todos, porque tiene pinta de ser alguien a lo paul oakenfold o alguno de estos, en fin... yo venia a hablar de mi libro

    jajaja, joder me da igual quien sea, lo digo xk no encuentro el Dj Kicks de Burial en ningún sitio ni en las tiendas, en principio salia el 7 de julio

    Al final parece que sale el 4 de Agosto

    http://www.amazon.co.uk/DJ-Kicks-Burial/dp/B00195HVBQ



  • Hace unos días Burial decía esto en su myspace:

    @3czldbgy:

    fake djkicks tracklist got put up somewhere i got messages from people & producers thinking it was real

    if i do djkicks it will be mostly old jungle tunes
    & new tunes

    big up

    http://blog.myspace.com/index.cfm?fusea ... =410528045

    no sé, eso de "if i do djkicks" suena a que no lo tenía muy claro, por lo menos entonces

    big up



  • @tek_1:2t6tk1wm:

    @Pelukini:2t6tk1wm:

    @thatcher:2t6tk1wm:

    @Pelukini:2t6tk1wm:

    burial sal a la luz? donde te escondes? cabronazo!

    y este grito de desesperacion a que viene

    el dia que salga a la luz seguro que nos cagamos todos, porque tiene pinta de ser alguien a lo paul oakenfold o alguno de estos, en fin... yo venia a hablar de mi libro

    jajaja, joder me da igual quien sea, lo digo xk no encuentro el Dj Kicks de Burial en ningún sitio ni en las tiendas, en principio salia el 7 de julio

    Al final parece que sale el 4 de Agosto

    http://www.amazon.co.uk/DJ-Kicks-Burial/dp/B00195HVBQ

    jajaj vale, yo lo he estado buscando tambien, hace poco en nodata colgaron un monton de dj kicks, pero no ese



  • claro que si, "old jungle tunes" este tio si que sabe
    puto crack

    y a propósito de los djkicks, tengo varios y he escuchado otros varios, no sé porque tiene tanto exito esta serie, a mi me parece bastante pobre… y con burial, pues no será algo más que eso, otra selección que aunque sea de temas de p madre, no serán temas suyos... así que poco burial se escuchará...



  • @tek_1:8ixktv5l:

    el dia que salga a la luz seguro que nos cagamos todos, porque tiene pinta de ser alguien a lo paul oakenfold o alguno de estos, en fin… yo venia a hablar de mi libro

    Burial no inventa nada nuevo, yo fuí el precursor en esto de esconder identidades y crear confusión…

    Recordad sinó todo esos rumores que circulaban diciendo que si Robin Masters era el mismo Higgins y que si esto y lo otro...

    En fin, esperemos ese dj Kicks de Burial a ver que tal. Si sirve para hacer un poco de justicia a toda esa época gloriosa y a todos esos productores que pasaron totalmente desapercibidos, bienvenido sea!



  • Dejo este por aquí por que se que hay gente a la que le gusta Steve Wynn.

    The Baseball Project - Volume 1 - Frozen Ropes & Dying Quails

    http://www.shareonall.com/TBP-V1FRDQ_jhve_rar.htm
    ```@306f88gn:
    
    > Rock n' roll vets Scott McCaughey (The Minus 5, R.E.M., Young Fresh Fellows) and Steve Wynn (The Dream Syndicate, Gutterball, Danny & Dusty, Miracle 3) have an unhealthy love for music undermined only by an even more unhealthy love of baseball. The compatriots blend their two passions with The Baseball Project – Volume 1: Frozen Ropes and Dying Quails, an album of buzzing guitars and baseball back stories. The heroes and villains of America's (in)famous pastime are explored with cutting wit and fanboy detail in songs that satisfy both the summer's need for rock anthems and sweltering afternoon double-headers. Drummer Linda Pitmon (Miracle 3, Golden Smog) and R.E.M.'s Peter Buck round out the squad, as they spin tales of ill-fated drinking binges ('The Yankee Flipper', 'The Death of Big Ed Delahanty'), near mythical icons ('Ted Fucking Williams'), folk heroes ('Fernando', 'Satchel Paige Said') and, on 'Gratitude (For Curt Flood)', the overlooked man who changed the game. A passionately funny and sarcastically reverent commentary on the state of the sport, The Baseball Project provides a hip soundtrack to the backstage party at America's game.
    
    –----------
    Y este puede que te guste Hempror. Un poco de Post Rock/Math Rock desdes Australia
    
    **Pivot - O Soundtrack My Heart**
    
    

    http://rapidshare.com/files/128610778/Pivot_-O_Soundtrack_My_Heart-_2008.zip

    @306f88gn:
    
    > Australian math-rockers Pivot have announced a series of shows prior to the August 18th release of their debut album “O Soundtrack my Heart”.
    > 
    > Signed to the influential Warp Records, Pivot blend the hyperactive guitars of such groups as Battles with some sublime electronica more in keeping with their bosses illustrious history. Debut album “O Soundtrack My Heart” is a frenetic and ambitious stab at a new form of rock ‘n’ roll, and has already garnered a huge word of mouth hype.


  • No es el disco, pero son 6 temas nuevos en directo:

    @1emoq1tc:

    6 live songs from Mogwai, all slated to appear on "The Hawk is Howling"

    "I'm Jim Morrison, I'm dead"
    "Batcat"
    "I Love you, I'm Going To Blow Up Your School"
    "Scotland’s Shame"
    "Thank You Space Expert"
    "The Precipice"

    http://rapidshare.com/files/128375069/Mogwai_-_6_new_songs_live.zip
    


  • @andtheworldsmileswithyou:1gfhh3x6:

    No es el disco, pero son 6 temas nuevos en directo:

    @1gfhh3x6:

    6 live songs from Mogwai, all slated to appear on "The Hawk is Howling"

    "I'm Jim Morrison, I'm dead"
    "Batcat"
    "I Love you, I'm Going To Blow Up Your School"
    "Scotland’s Shame"
    "Thank You Space Expert"
    "The Precipice"

    http://rapidshare.com/files/128375069/Mogwai_-_6_new_songs_live.zip
    

    bien bien bien… gracias! a ver si suena mejor que el tema que se filtró ayer...

    que tal el sonido andthewrold?



  • No lo he oido aún (92% y bajando) pero comentan que bastante bien de sonido. A ver a que suena… que me preocupa más



  • @andtheworldsmileswithyou:2hq7yxfs:

    No lo he oido aún (92% y bajando) pero comentan que bastante bien de sonido. A ver a que suena… que me preocupa más

    ya te digo despues del truñaco de ayer casi me da miedo amigo…



  • Cómo sois. Tampoco me parece una canción taaan taaan mala. Dadle un par de escuchas más, hombre. Quizás 3 minutitos sí le sobran y como cara b hubiera estado mejor pero tampoco es para saltársela del reproductor cuando estés escuchando el disco. A ver las otras seis que se han filtrado en directo.



  • A mi no me pareció gran cosa lo de ayer, pero al menos parecían moverse hacía algún sitio en lugar de seguir cómodamente asentados en la fórmula (batcat)

    El sonido del concierto no es maravilloso aunque es escuchable y los temás de lo que he oido me quedo con I'm Jim Morrison, I'm dead. más de lo mismo pero no suena nada mal.



  • Si que se puede escuchar sin problema… la I'm Jim Morrison, I'm dead me gusta bastante y seguro que con un buen sonido en directo está que se sale... a ver las demás...



  • @Psychocandy:2qlqcvn0:

    de todos modos la versión colgada debe ser una de estas de promoción porque los temas se repiten en loops, pero ni aun y así se salva.

    que malas personas sois, hundiendo a los praimal a partir de canciones-bucle, vais a por ellos!

    a todo eso, algún link por ahí del disco en condiciones?



  • Lo nuevo de la señora Sarkozy:

    Carla Bruni - Comme si de rien n'etait

    http://rapidshare.com/files/128536846/CB-Comme_Si_De_Rien_N_etait.rar
    


  • @Kanchelskis:3lnm8kzm:

    Lo nuevo de la señora Sarkozy:

    ¿calidad? ¿Son bucles como ultimamente?



  • Mira que puede venir Sarkozy a cerra el foro por piratearle a la mujer



  • @-Toxinho-:2dfgylq5:

    Mira que puede venir Sarkozy a cerra el foro por piratearle a la mujer

    ya te digo amigo… temblaís foreros que el enano maligno anda por aquí...

    de todas maneras ha sido Kanchelskis... un poco de delatación...