La [2] De Nitsa / Programación
-
@djcoco:m7tfd7yt:
a la 1 y cuarto
Ya casi deberíais empezar a anunciar los conciertos contando como domingo a la mañana en vez de sábado a la noche
Bueno, almenos no hay teloneros.
-
@ForSilence:2tft2qzk:
@djcoco:2tft2qzk:
sobre lo del dj, tranquilos que habrá represalias
oye el pegatas éste es el de Castellón, no?, el mismo que no se que día alguien dijo que estaba bien, oyes que todos tenemos malos días…tengo que defender a los de mi tierra eh.
clar home clar, será solo una charlita
-
¿No es canario? Pensaba que era el mismo Pegatas que patinaba.
-
@appleyard:1ile81um:
¿No es canario? Pensaba que era el mismo Pegatas que patinaba.
si, pero bueno vivio en castellon un tiempo, si no es de caste entonces que le den
-
-
bien los Murder by Death, un poco "síndrome Enon" con el sonido del bajo, pero no hasta el punto de destrozarles el concierto como a los primeros. Algo así como rock árido con toque clásico del chelo y algún que otro arrebato hard-rockero (no entiendo la comparación con Cave en la agenda de esta señora sala de conciertos)
mención especial y extra-musical a la teclista-chelista rubia : eso sí es una mujer de granito y no la de Messer Chups!(decepción con la rusa el día del Apolo, y eso que lo tenía todo a favor)
por cierto, dedicatoria final a Coco ("Coucou" en yankee) por haberles convencido de que hicieran la gira (Coco, hazte amigo de los Cream, anda )
-
-
esta es una foto del sábado pasado? a este paso tendremos a Coco de vuelta cuando Milito…
por cierto, esto pinta divertido:
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=2500
-
Volvió Coco a los platos y con él Sunny Day Real Estate, Superchunk, etc (Grande!)
Mención honorífica a Graham por su sesión Garage, Soul, Psicodelia que casi acaba dislocando nuestras caderas.
El bolo bien pero me esperaba un poco máis.
-
@serukusuo:yrurjbb0:
Volvió Coco a los platos y con él Sunny Day Real Estate, Superchunk, etc (Grande!)
Mención honorífica a Graham por su sesión Garage, Soul, Psicodelia que casi acaba dislocando nuestras caderas.
El bolo bien pero me esperaba un poco máis.Lo que tiene que hacer es traer a Supechunk, con ponerlos enlatados no basta.
-
Se sabe ya el horario del sábado? A qué hora empiezan los Zebras?
-
Coco debe de estar harto de contestar esta pregunta cada semana.
-
hum
hay teloneros (Sedaiós) con lo que supongo que estos tocarán a la 1 y The Zebras empezarán un poco antes de las 2
-
Gracias coco, apreciamos el esfuerzo de contestar
Más cansado debe estar de que le hagamos peticiones (por cierto, The Muslims, The Wave Pictures, Nobunny/tThe Okmonkis, Stanley Brinks, Times New Viking, The Extraordinaires, Thomas Function, Reigning Sound, Jeremy Jay, D+ y Elvis Presley)
-
joder Pekh, vaya listita. Espero que no hagamos todos esos nombres porque no podria estar currando y pensando que me estoy perdiendo toido eso.
-
bueno se me va acabando mi estancia en pisa,y vuelvo a españa,para ello yo y 3 cachorras erasmus hemos decidido volver en plan vacaciones en el mar en barco desde livorno el 25 y nos deja en barcelona al dia siguiente,asi que el 26 de julio queremos desbarrar un poco y las voy a llevar a la 2, ya he visto la programacion para ese dia,y a parte de descubrir a los eats tapes estos que no conocia y me han molado,me podre quitar la espinita de este año del primavera y ver a coco de nuevo(espero que caiga el j'en ai marre de alizze)….......
asi que bueno todo esto para preguntar si lo de la tarjeta del primavera sirve para toda la noche o tiene un limite horario o si me recomendais llegar antes de alguna hora determinada por peligro a que se pete y me quede en las puertas......asi como saber si por ejemplo voy al apollo(que lo de toktok con soffy o tambien me pone) y pago luego puedo entrar a la 2(yo supongo que sin problemas porque tengo la tarjeta,pero lo digo por mis amigas) o eso va a ser que no......
grazie!
-
hey,
sirve toda la noche dentro de un orden, a las 5 no. pero si, hasta la hora que dejen entrar sirve.
El 26 de julio no creo que se pete la verdad.
Nitsa y la 2 son independientes. Si tú entras arriba y pagas luego, claro, puedes ir con la tarjeta y entrar gratis en la 2. Tus amigas deberían pagar dos veces.
-
ah ok,gracias!!! perfecto entonces….......todo claro, pues seguro que voy a la 2 directamente,ahora estoy viendo unos youtube de los eats tapes estos y madre mia..............jojojojojo
-
@gatagata:nq9cdoop:
ah ok,gracias!!! perfecto entonces….......todo claro, pues seguro que voy a la 2 directamente,ahora estoy viendo unos youtube de los eats tapes estos y madre mia..............jojojojojo
sips estan bien xulos, yo ese día voy fijo
-
@djcoco:2q2nbw74:
Tus amigas deberían pagar dos veces.
jajaja
en esta frase, el "deberían" depiende de las "amigas" o del modo de "pagar"?