Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Telephone call from istanbul, tom waits.

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    488 Mensajes 71 Posters 278.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      diegogomez
      Última edición por

@djcoco:18vjoq09:

vete de pinchos y no dejes de pasar por La Cuchara de San Telmo

ja ja pues en los comentarios de la noticia de que waits pasea ya por donosti una chica dice que se cruzo con el waits en La Cuchara de San Telmo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

eso sí: ir de pintxos barato barato tampoco te saldrá

el concierto es a las 9 y media no? Yo estoy acojonao con el canje de entrada: dudo mucho que pueda llegar antes de las 7, espero que la mayoría de la gente se haya pasado diligentemente a lo largo del día y no haya mucha cola

• D Desconectado
          davimo73
          Última edición por

alguien me podría contestar, por favor, como esta el tema del aparcamiento en la zona del forum para un dia tipo lunes?
          aparcamiento privado?
          aparcamiento público?
          gracias

• A Desconectado
            Anonimo Fernandez
            Última edición por

@davimo73:1dsm7uqr:

alguien me podría contestar, por favor, como esta el tema del aparcamiento en la zona del forum para un dia tipo lunes?
            aparcamiento privado?
            aparcamiento público?
            gracias

Así está el tema:

http://www.primaverasound.com/foros/vie ... 82&start=0

Vigila...

• W Desconectado
              Waldo de los Rios
              Última edición por

@djcoco:24wgfowf:

vete de pinchos y no dejes de pasar por La Cuchara de San Telmo

Joder tú que señorito!
              Pues sí, yo que tú Jackster me iría de pintxos. A mi me gustaría ir desde la mañana pero son sanfermines y dudo que pueda mover a mis acompañantes hasta después de comer.
              La cuchara de San Telmo es la hostia, los pintxos son caros (2'50-3 euros la mayoría) pero merecen la pena. Por dios, no dejes de probar el de foie y el de carrilleras, en serio. El de mollejas y el risotto también están muy bien.
              Luego recomendaría una brotxeta de gambas en el Goizargi, es lo más. También soy fan de la tostadica de antxoa del Txepetxa. Todos ellos en el casco viejo. Ah, y también molan la hostia las patatas al ajillo y pimentón del Ciaboga, por donde la Kontxa. Y así podríamos seguir… restaurantes ya no te se decir bien, conozco alguno por lo viejo, pero vete de pintxos hombre que pa eso estás en donosti.

Por cierto, que Tom Waits viene a Iruña??? Dios, ya he quedado con un colega para ir mañana al encierro. Me pienso recorrer todos los balcones de la estafeta hasta que le vea.

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

@Waldo:

Dios, ya he quedado con un colega para ir mañana al encierro. Me pienso recorrer todos los balcones de la estafeta hasta que le vea.

errr….. ¿vas a correr? :roll:

• W Desconectado
                  Waldo de los Rios
                  Última edición por

No no, dejate… no he corrido en mi vida, ni pienso hacerlo, aparte a esa hora normalmente estoy más cerca del coma etílico que de una buena forma física, pero vamos que ni se me pasa por la cabeza. Lo que quiere hacer mi colega es meternos en el recorrido antes del encierro y buscar a Tom por los balcones. Pero antes de que salgan los toros ya estaremos en una cafetería poniéndonos las botas, si es que no estamos con Tom degustando pintxos de txistorra. Por cierto, aquí ya llevamos 4 días de farra mortal y como no termine esto pronto la palmo fijo.
                  Anécdota del día 6: un francés arrancó un dedo de un mordisco a un pamplonica en una disputa... por un bocadillo! así andamos.

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

@Waldo:

La cuchara de San Telmo es la hostia, los pintxos son caros (2'50-3 euros la mayoría) pero merecen la pena. Por dios, no dejes de probar el de foie y el de carrilleras, en serio. El de mollejas y el risotto también están muy bien.
                    Luego recomendaría una brotxeta de gambas en el Goizargi, es lo más. También soy fan de la tostadica de antxoa del Txepetxa. Todos ellos en el casco viejo. Ah, y también molan la hostia las patatas al ajillo y pimentón del Ciaboga, por donde la Kontxa. Y así podríamos seguir… restaurantes ya no te se decir bien, conozco alguno por lo viejo, pero vete de pintxos hombre que pa eso estás en donosti.

Gracias, tio, apuntados quedan todos. Estoy salivando aunque eso puede deberse a que no he cenado…
                    a ver si nos vemos por alli el sabado!!

• W Desconectado
                      Waldo de los Rios
                      Última edición por

De nada, te vas a poner las botas.
                      Yo también espero verte por ahí mañana.
                      Y a ti también Rumsacas!

• D Desconectado
                        davimo73
                        Última edición por

@Anonimo:

@davimo73:22y59hew:

aparcamiento privado?
                        aparcamiento público?
                        gracias

Así está el tema:

http://www.primaverasound.com/foros/vie ... 82&start=0

Vigila...

Ok, gracias!!!

• U Desconectado
                          untitled
                          Última edición por

Las entradas del Waiting for Waits han salido ya a la venta? donde se pueden comprar? y ya que estamos, a cuanto van? (para ver a Mr Hawley).

Gracias

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

Bueno, pues salgo para donosti. Espero veros por alli a unos cuantos.
                            Esto si que es un evento historico y lo demas pamplinas.
                            Saludos!!!

• D Desconectado
                              davimo73
                              Última edición por

@jackster:qxofijra:

Bueno, pues salgo para donosti. Espero veros por alli a unos cuantos.
                              Esto si que es un evento historico y lo demas pamplinas.
                              Saludos!!!

Comentad cuando volvais, cabrones, sin muchos spoilers como se os ha erizado el pelo del pubis.

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

Enajenación mental transitoria.

Eso es lo que nos van a diagnosticar después de haber comprado hace 1o minutos dos entradas para Waits el martes. Sí, amigos, quedan entradas de las caras. Sólo por teléfono en el telentrada. Así que con la pata chunga y todo, los de boer estaremos allí.

• T Desconectado
                                  tethor
                                  Última edición por

según EFE, 24 temas y 2 horas largas de actuación en el Kuursal. Queremos saber!! :)

• W Desconectado
                                    Waldo de los Rios
                                    Última edición por

Jackster:

Rumsas:

Waldo:

Lo siento, me hablaron de más foreros por la zona pero no tuve el placer.

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

Cualquier cronica va a quedar a la altura del betun de quizas, lo mas acojonante que haya visto en mi larga carrera como asistente a conciertos.
                                      Es que despues de esto, ya no se que cojones ver, quiero decir, ¿hay algo mejor que esto? Lo dudo. Intentare pensar que Waits es unico y que entre el resto hay artistas extraordinarios.
                                      En Falling Down me puse a llorar, en Cold Cold Ground alucine, la transicion de Innocent when you dream a Hoist that rag fue escalofriante….
                                      El juego con la pelota invisible en Eyeball kid demoledor, la entrega del publico extraordinaria, el mejor juego de luces que he visto jamas, un recinto maravilloso y un autentico mago de las emociones.
                                      Es caro 133€? Yo creo que no y si tuviera pasta y dias, me plantaba los dos dias en barcelona. Es que fue tan acojonante que me da igual los temas que no interpreto, que los disfruten otros.
                                      Si encima le añadimos una tarde de buen comer y buen beber por donosti...pues en fin, un fin de semana para recordar.
                                      Por alli estuvieron Muguruza, los Lisabo, coque Malla, mikel Erentxun, el de la Frontera y supongo que algun musico mas.
                                      Buah, ya solo pienso en que cuelguen el concierto en dimeadozen para hacerme pajas continuas de aqui a la eternidad... porque esto fue lo que interpreto:

Lucinda/Ain't goin' down to the well no more
                                      Way Down in the Hole
                                      Falling Down
                                      Chocolate Jesus
                                      All the World is Green
                                      Hold On
                                      Cemetary Polka
                                      Dirt in the Ground
                                      Black Market Baby
                                      Lie To Me
                                      Misery is the River of the World
                                      On the Nickel
                                      Johnsburg Ill.
                                      Tango Til' They're Sore
                                      Innocent When You Dream
                                      Hoist that Rag
                                      Make it Rain
                                      Cold Cold Ground
                                      November
                                      Jesus Gonna be Here
                                      Singapore

Trampled Rose
                                      Eyeball Kid
                                      Anywhere I Lay My Head

PD: muy buen encontrarme con Waldo y Rumsas, conocer a Zackhill (bueno, el me conocio a mi) y ver a Kiototar aunque el no me vio a mi...

• T Desconectado
                                        tethor
                                        Última edición por

pa ponerse a temblar :shock:

palabra de jackster (te alabamos señor)

• J Desconectado
                                          joel_fleischman
                                          Última edición por

lo de Tango Till They're Sore me acaba de matar. Ahora es cuando me cago en Dios, por no tener los 130 eurazos de la entrada, hasta el 2012.

• C Desconectado
                                            Chiappucci
                                            Última edición por

Morirsus.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 19 / 25
                                            • First post