Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gRR
      Última edición por

@30segundossobreTokyo:2a32eand:

@gRR!!:2a32eand:

@30segundossobreTokyo:2a32eand:

cuando os bajeis solos una botella entera de Jack Daniels hablamos

Mi mejor marca está en 1/2 botella, y juro por Mao Tse-Tung que no me dejó resaca

¿Con hielo o sin? Lo mio fue sin.
      La resaca fue tal que desde entonces no he vuelto a beber más liquido de este (es más, llevo mucho tiempo sin pillar ninguna…gracias a dios). Desde entonces, cada vez que lo huelo me entran arcadas....y de eso ya hace unos años. Creo que se ha quedado en mi código genético.

Sin, a palo seco directamente de la botella; celebrando una de las ligas de Tenerife con un colega, rambla arriba rambla abajo. Here are the young men, que decía Ian Curtis. Lo hago ahora y me tienen que recoger con cucharilla.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

como no lo hagamos cuando se pire el Laporta…. :lol:

• D Desconectado
          diegogomez
          Última edición por

me caguen la puta renta de emancipacion de los cojones, la pedi el 24 de enero y todavía no es que no este cobrando, es que no tengo ni respuesta y en la oficina correspondiente no hacen más que darme largas. funciona tan mal la burocracia en todos los sitios o solo en barcelona?

• P Desconectado
            Pekh
            Última edición por

@diegogomez:phljd6xz:

me caguen la puta renta de emancipacion de los cojones, la pedi el 24 de enero y todavía no es que no este cobrando, es que no tengo ni respuesta y en la oficina correspondiente no hacen más que darme largas. funciona tan mal la burocracia en todos los sitios o solo en barcelona?

En la oficina donde entregué la solicitud yo dicen que lo ha cobrado muy muy muy poca gente, que lo único que se puede hacer es reunir cartas de queja para mandarlas a la Generalitat, aunque nada oficial ni que pueda servir. Yo lo pedi el 14 de enero y nada, que no está ni "en estudio".

Al loro, que nos están embaucando

• L Desconectado
              los hermanos de boer
              Última edición por

@Kermit:

@los:

Domingo. Playa y comilona en L'Escala. A seis horas de ver a REM en directo. Cambio de ticket en zona azul, cierre de coche y giro hacia la acera. Mal apoyo en el bordillo. Torcedura de tobillo. Esguince XXL. Ni REM ni B-52s. Diez días de reposo con megavendaje. Sin internet, menos cuando pirateamos la conexión de un vecino. Digital + estropeado. Mes de julio….

todo nos parece una mierda

Y encima pagasteis la entrada????????????? o er de esas que regalaban???

Y tanto que pagamos la entrada. Y nos la vamos a fumar un día de estos, tal como recoge el manual del perfecto idiota neerlandés.

Gracias por los ánimos. Al menos, estamos devorando The Wire. Gran serie.

• T Desconectado
                Thurman
                Última edición por

Las varitas de merluza empanada Pescanova son una estafa.

Me acabo de hacer una de esas típicas cenas de madrugada de cuando no te ha dado tiempo a ir a la compra (6 varitas de merluza y un par de pepinillos para alegrarlas un poco) y se me han quedado en nada: la mitad era agua congelada. Además no saben igual que antes.

En fin, que ya nada es lo que era. (Sobre todo mi propia "varita", con perdón.)

PD: Qué depresión… Creo que me voy a freír las otras seis.

PD2: Oye, pues las de esta segunda tanda con salsa de soja hasta parecían chinas.

• A Desconectado
                  alrom
                  Última edición por

@Thurman:go9kctvq:

PD2: Oye, pues las de esta segunda tanda con salsa de soja hasta parecían chinas.

La salsa de soja, esa gran salvadora de las cenas de a salto de mata.

Mi receta para cuando estoy con la nevera a mínimos: se hierve un puñado de arroz con taquitos de bacon en una olla. Cuando está el arroz listo se añade salsa de soja y se remueve.

No está bueno, pero tampoco está malo.

• P Desconectado
                    pericoperodelgado
                    Última edición por

@alrom:1bs076k2:

@Thurman:1bs076k2:

Mi receta para cuando estoy con la nevera a mínimos: se hierve un puñado de arroz con taquitos de bacon en una olla. Cuando está el arroz listo se añade salsa de soja y se remueve.

jajaja…

la mía es igual pero cambiando el bacon por un poco de atún (con la nevera a 0 hay que recurrir a las latas!!!)

jajaj

• T Desconectado
                      tra-la-la
                      Última edición por

@perico:

@alrom:2lgwx44y:

@Thurman:2lgwx44y:

jajaja…

la mía es igual pero cambiando el bacon por un poco de atún (con la nevera a 0 hay que recurrir a las latas!!!)

jajaj

jeje, la mía también con atún. si la nevera está a minimos quiere decir que hace tiempo que me he comido el bacon, xD.

ojo con la mezcla arroz + atún + salsa de soja.

si te pasas con la salsa de soja jodes cualquier plato, pero lo jodes el doble si este lleva atún.

• A Desconectado
                        Ashes of the colours
                        Última edición por

El espíritu de DayIn está presente entre nosotros. Cuando entro en algunos hilos, se me abre una ventana para conectarme al messenger (o algo parecido).

• T Desconectado
                          Thurman
                          Última edición por

@tra-la-la:1uou1veu:

@perico:

@alrom:1uou1veu:

@Thurman:1uou1veu:

jajaja…

jajaj

jeje, la mía también con atún. si la nevera está a minimos quiere decir que hace tiempo que me he comido el bacon, xD.

ojo con la mezcla arroz + atún + salsa de soja.

si te pasas con la salsa de soja jodes cualquier plato, pero lo jodes el doble si este lleva atún.

Para alegrar la mezcla arroz + atún le recomendamos mejor ketchup (si los mínimos de la nevera no han alcanzado todavía el nivel tomatero).

Vosotros reíros, que ahora me tendré que hacer un té con agua del grifo porque paso de salir hasta la tarde, y a la de mi pueblo le deben de echar cloro con mangueras de camiones cisterna. Aparte de parecer que has tragado agua en una piscina pública, te deja el estómago hecho unos zorros.

En fin, me lo haré Earl Grey, que con la bergamota algo lo disimulará. Eso sí, ya no tengo nada, pero absolutamente nada que mojar…

PD: Hablando de arroz, de comida estoy pensando en arroz con pechuga de pollo (descongelada) a la plancha. Ahí sí que puedo jugar con la salsa de soja y el ketchup como alternativas, mira tú por donde.

(La mayonesa caducó hace tiempo, of course. Y además de no venir mucho a cuento, era lo que me faltaba: una salmonella...)

• T Desconectado
                            tra-la-la
                            Última edición por

pues te parecerá un poco guarrada. y lleva algo de tiempo. pero si tienes pensado rebozar el pollo hazlo con cornflakes (si tienes) triturados, queda un rollo kentucky, pero rico rico. si no lo rebozas pero lo fries con verduras diversas, bastante cebolla y curry, delicioso.

en ambas formas siempre trozeado, nada de filetes. si será con arroz mejor la segunda, puedes añadir el arroz una vez hervido a la sarten con el pollo y las verduras uno o dos minutos antes de retirarla del fueto.

siento si soy un poco pesado, pero si lo haces me lo agradecerás :wink:

• T Desconectado
                              Thurman
                              Última edición por

Gracias, pero ¿rebozado? (¿huevo?), ¿corn flakes?, ¿verduras diversas, cebolla? ¿curry?

Eso ya es un restaurante tan surtido como El Bulli.

Nada, yo dieta sana obligatoria. A la plancha con un poco de ajo y perejil de mentira, si acaso.

EDITO: Por cierto, Ashes, el espíritu de DayIn debe de preferir lAs computadorAs a lOs ordenadorEs, porque a mí no me pasa nada de eso que dices arriba.

• A Desconectado
                                Anonimo Fernandez
                                Última edición por

Nada como pasta al Aglio e olio (ajo y aceite)…

La receta:
                                http://apartaderos.blogspot.com/2006/02 ... -olio.html

• G Desconectado
                                  gRR
                                  Última edición por

Pocas cosas hay en el mundo comparables a unos spaghetti aglio olio e peperoncino. Gallina de piel.

• F Desconectado
                                    ForSilence
                                    Última edición por

yo iba a decir eso antes, ese plato de pasta es el que me saca a mi de apuros, ayer mismo para comer con muy poco tiempo, pero se hablaba de SOJA, no?, asi que me he callado.

• A Desconectado
                                      Anonimo Fernandez
                                      Última edición por

@ForSilence:ui0prcqp:

yo iba a decir eso antes, ese plato de pasta es el que me saca a mi de apuros, ayer mismo para comer con muy poco tiempo, pero se hablaba de SOJA, no?, asi que me he callado.

yo también callaba pero he leído ketchup, cornflakes curry, y mira tu…

_Edito:
                                      _por cierto venia a mandar "po'l" culo el trabajo ya que en una hora y 20 minutos me pillo las vacasCiones! en tres de semanas no estaré por aquí! aunque vaya a trabajar en otros sitios…
                                      Por fin

• K Desconectado
                                        K.Nomi
                                        Última edición por

Yo cuando tengo prisa de verdad cocino dentro de mi boca.
                                        Con el ajo tengo una muy buena: Un diente de ajo, un quesito, masticar y tragar.
                                        A veces me meto un chorro de salsa HP, entonces la receta es un poco mas elaborada: Un diente de ajo, un quesito, masticar, anadir un chorro de salsa HP, revolver con la lengua hasta que se forme una masa homogenea y tragar.

• T Desconectado
                                          Thurman
                                          Última edición por

Evidentemente, no tengo pasta en ninguna de sus dos acepciones.

Qué triste es mi vida, ahora que lo pienso… Y encima el día que hace: galego, pero galego de verdad, con la ría y el cielo de color plomo.

EDITO: Joder, Klaus, qué fuerte lo tuyo. Aunque yo también hago esas cosas tan poco ortodoxas.

Si fuera Ferran Adrià, tu receta la denominaría: "Espuma de quesito al aire de ajo con aliento de HP".

• C Desconectado
                                            Chiappucci
                                            Última edición por

@K.Nomi:up9d021q:

Yo cuando tengo prisa de verdad cocino dentro de mi boca.
                                            Con el ajo tengo una muy buena: Un diente de ajo, un quesito, masticar y tragar.
                                            A veces me meto un chorro de salsa HP, entonces la receta es un poco mas elaborada: Un diente de ajo, un quesito, masticar, anadir un chorro de salsa HP, revolver con la lengua hasta que se forme una masa homogenea y tragar.

:lol:

Porque era coña, no?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 233
                                            • 234
                                            • 235
                                            • 236
                                            • 237
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 235 / 806
                                            • First post