Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
una cosilla, en madrid aparte de grabba grabba tape no hay más grupos, verdad?
-
los hay , pero ellos son más majos y hacen más amigos por todos sitios
-
Of Montreal
10-17 Barcelona, Spain - Razzmatazz
-
MANTA
Centro Cultural de Vila Flor
Avenida D. Afonso Henriques, 701
4810-431 Guimarães
PortugalJueves - Quinta-feira, 17 de Julho - 22h00
LiarsViernes - Sexta-feira, 18 de Julho – 22h00
The NationalSábado, 19 de Julho – 22h00
RinôçérôsePues si el toxicoso no se raja el jueves iremos a ver a los Liars. Alguno ha ido alguna vez aquí, bodeiro ¿se puede tomar algo por ahí uno despues del concierto?
-
Y tanto que hay, Guimarães es donde "nació" Portugal, las imagenes mas conocidas de la ciudad que encontrarás són del castillo, la estatua de D. Afonso Henriques (el primero rey), y del centro historico de la ciudad, calles muy estrechas y bares para todos los gustos. Me gusta mucho Guimarães.
Mira, hace tiempo que iba anunciar esos conciertos aqui en el foro, pero después pensé que no iba interesar a nadie y no lo puse.
Yo por mi parte, lastima que no puedo coger el jueves del curro que si no estaria alli también, sabado tengo una boda asi que ese viernes iré a Porto.
Pero tampoco debo de ir a The National de ese Manta, iré a Tricky en el Mares Vivas - ya no veo a Tricky desde 2003, tengo mucha curiosidadPd, en el enlance de la pagina de Marés Vivas, la bandera Española y Britanica es mentira… y andthe si precisas de alguna info mas de Guimarães dimelo
-
Gracias por la información bodeiro.
La verdad es que iremos a ver el concierto y nos vendremos la misma noche, simplemente era por saber si se podía tomar algo por allí antes o después, aprovechando la visita.
-
Vale de nada, sí, haber seguro que hay, aunque ni idea del local del concierto
-
@Trinxo:1hslrpnj:
Of Montreal
coño, solo hay esta fecha en españa?
-
@bodeiro:ykv2dnbf:
6pm tocó allí el año pasado y me hablaron maravillas del local, por lo que supongo que disfrutaréis y mucho del concierto. Yo me apuntaría, si no fuese porqué estoy de anniversario (sí, de boda).
-
@Suarezmanlanz:2r272vyz:
@bodeiro:2r272vyz:
6pm tocó allí el año pasado y me hablaron maravillas del local, por lo que supongo que disfrutaréis y mucho del concierto. Yo me apuntaría, si no fuese porqué estoy de anniversario (sí, de boda).
Celebralo cómo se merece. En esta vida hay más cosas que música. Aunque sólo sea para rellenar los ratos libres y dar disgustos de vez en cuando

-
Esta para hempror:
Caspian estarán de gira por España la primera semana de octubre, tienen fechas en Bilbao (4), Gijon(5) y Madrid(7). No sé si añadirán más lugares a la gira o está cerrada.
-
@andtheworldsmileswithyou:3lj4g9hc:
Esta para hempror:
Caspian estarán de gira por España la primera semana de octubre, tienen fechas en Bilbao (4), Gijon(5) y Madrid(7). No sé si añadirán más lugares a la gira o está cerrada.
pues a ver si hay suerte y se pasan por barcelona, pero visto lo visto lo dudo… como ya ha pasado o pasando con god is an astronaut, ASMZ, Russian Circles etc etc
-
@Pfister:lqfceuww:
@Trinxo:lqfceuww:
Of Montreal
coño, solo hay esta fecha en españa?
me temo que si pfister:
10-15 Paris, France - Elysee Montmarte
10-16 London, England - Koko
10-18 Rome, Italy - Circolo Degli Artisi
10-19 Berlin, Germany - Lido
10-20 Stockholm Sweden - Debaser Medis
10-21 Copenhagen, Denmark - Amager Bioantes y después tienen gira por los EUA. Viendo las pocas fechas europeas que tienen aun daría gracias por que pisen la península.
-
Why? estarán en Vigo con motivo de las fiestas de la ciudad el próximo 12 de Agosto. Vamos mejorando, sí señor.
http://www.desconcierto.com/musica/noti ... sular.html -
Vaya dos alegrones que me he dado este fin de semana, al principio me costaba creer lo de Why?
¿Que es eso del Muelle de transatlanticos? En su myspace pone que es en Vademecum, aunque supongo que será lo primero porque sino se va a hacer un poco lata de sardinas.
-
Jejeje en el muelle ese el año pasado creo que hicieron conciertos de Xoel y Amigos, y caralladas de esas

-
MARK SULTAN (la otra mitad de the King Khan & BBQ Show. Cantante y guitarrista de Mind Controls. Batería y cantante de Les Sexareenos, Cantante de The Spaceshits. Colaborador co The Deadly Snakes, Jack Oblivian and The Demon’s Claws. Tresorero de The Death Cult, Director de Sultan Records…)
BARCELONA
Sala: Sidecar
Fecha: Jueves 9 de Octubre de 2008
Apertura puertas: 22.00h
Concierto: 22.30hMADRID
Sala: Moby Dick
Fecha: Miércoles 8 de Octubre de 2008
Apertura puertas: 21.00hPrecio: anticipada: 14 €. Taquilla: 17 €
www.ticktackticket.com -
@Trinxo:3aagzfuh:
Of Montreal
Si es en sala, guay, hasta me iría el fin de semana a BCN y los veía. Si es en sesión, pues va a ser que no voy.
Como es Sinnamon hay que considerar más probable la opción que más joda, ergo será en sesión a las 2 de la mañana y tocarán sólo 30 minutos.
-
@Pelukini:2sbepyzi:
@andtheworldsmileswithyou:2sbepyzi:
Esta para hempror:
pues a ver si hay suerte y se pasan por barcelona, pero visto lo visto lo dudo… como ya ha pasado o pasando con god is an astronaut, ASMZ, Russian Circles etc etc
a ti quien te ha dicho que Russian Circles no pasan por barna??
-
@djcoco:o0qaup4o:
@Pelukini:o0qaup4o:
@andtheworldsmileswithyou:o0qaup4o:
Esta para hempror:
a ti quien te ha dicho que Russian Circles no pasan por barna??
saca la info coco! sacala! es decir vienen de teloneros, no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse