Telephone call from istanbul, tom waits.
-
Pues si, estoy de acuerdo con jackster (un placer por cierto), yo volvería a pagar ese dinero, el concierto fue acojonante y la puesta en escena es de boca abierta, el polvoriento estrado de Waits y el juego de luces espectaculares.
Puestos a poner algún pero, ya se que la gente se vuelve loca y se emociona mucho y que además Waits busca la complicidad con el público (fue bestial el Innocent when you dream cantado por todo el Kursaal) pero a veces me harto de las palmitas y de los grititos y de la gente gritando aquel famoso cántico, más digno de un partido de fútbol: oe oe oe oe oeEl Coque Malla estaba cerca de mi, estaba sin camiseta el menda, dándolo todo. Por lo que me han dicho, entre el público estaba también Bruce Springsteen.
Pero vamos que la hostia, vais a flipar en Barcelona, preparaos.
Por cierto, aunque me llamaron la atención, grabé algún video, no se que tal estarán, ya los colgaré por aquí.
-
Innocent When You Dream
Hoist that Rag
Make it RainJoder, una detrás de la otra. Os odio. De grande quiero ser Jackster.
-
@Zackchill:gyp43f3e:
El Coque Malla estaba cerca de mi, estaba sin camiseta el menda, dándolo todo.
te tendrían que haber devuelto el dinero por tener que soportar esa imagen.
¿Se podía entrar con cámaras "grandes" al concierto?
-
No se podía entrar con ningún tipo de camara y había que apagar el móvil antes de entrar en el recinto, pero el caso es que te lo preguntaban:
¿Llevas cámara? - me preguntaron.
No. - mentí.
Y para adentro. Una vez allí era un poco cantéo porque había gente vigilando, pero la cámara que yo llevaba tiene la opción de poner negra la pantalla, si no imposible. Aún así me vieron y me llamaron la atención, me enfocaron con una linterna y me dijeron que no, pero más tarde volví a la carga sin problemas, veremos que tal grabé. -
-
Y para qué haces eso Zackchill, ¿no te vale con contarlo? yo la veo y te la quemo, hombre, un poco de seriedad.
-
Yo si pago 130€ me llevo a un cámara de TVE conmigo para que me grabe el concierto

-
Estoy con Zackchill. Lo de la gente cantando OÉ,oé,oé fue bochornoso. Uno piensa que debido al evento, la cosa iba a ser diferente, pero borregos hay en todas partes.Además de que en cuanto hacía el más mínimo silencio, todo cristo a aplaudir. Lo mismo que al principio. Yo entiendo que alguien aplauda si tocan su canción favorita, pero ¿en todas?.
Por lo demás creo que Jackster lo ha contado todo muy bien. Yo flipé con todo, hasta con el saxo ,tocando dos saxos a la vez en Jesus gonna be, uno con cada mano.En cuanto a personajillos famosos tuve la desgracia de coincidir meando con el de la Frontera y para más Inri, el amigo que me acompañaba se puso a hablar con él. Cerca de nosotros estaba tb. Quique González y alguno de su banda.
A mí tb me señaló un brazo acusador por la cámara, pero al menos no me la quitaron como a bastante gente. Si tenéis pensado llevar a Barcelona, pegadle algo negro a la pantalla, porque si no canta mogollón y hay bastante gente "vigilando".
!!Que lo disfrutéis!!
-
@jackster:25t12pyk:
Ya me he quedado a gusto:
"el músico del bombín permanente". Jackster, ¿estás hablando de Sabina, verdad?
-
qué envidia me dais los que vais a vivir lo mismo que nosotros el sábado pasado
Edito: además, tuve la suerte de no ver a ningún famosillo de esos. Si tuviera que poner algún pero al concierto para intentar rebajar un poco el aluvión de loas y halagos no pondría ninguno. Si me pusieran una pipa en la sien igual diría que el conato de asantanamiento del guitarra en Hoist that rag, pero vamos, por decir algo.
-
Pensaba escribir una crítica en condiciones sobre el concierto de Waits el sábado en el Kursaal, pero aún habiendo pasando un día entero reflexionando, aún no soy capaz. Es sólo recordarlo, y ponérseme la piel de gallina y los ojillos húmedos.
Sin lugar a dudas, éste ha sido el mejor concierto que he visto en la vida, y no estoy exagerando.
A los que vayáis a BCN deciros que yo volvería a verlo aún costando el doble… y a los que tengáis dudas si ir o no, no os lo penséis más, que espectáculos así sólo se ven una vez en la vida.Sólo se puede catalogar de experiencia religiosa, ya que yo el sábado ví a Dios a 60 km de mi casa.
Todo un lujo. -
@Kiototar:1l0aplag:
A los que vayáis a BCN deciros que yo volvería a verlo aún costando el doble… y a los.
no lo digas 2 veces… que hay gente que se esta frotando las manos ya
-
dos únicos peros a la apoteosis del sábado:
1)¿por qué no salió por segunda vez para acabar con un par de baladas al piano? (los conciertos que vi en giras anteriores duraron dos horas y media, y el del kursaal "tan solo" dos horas y poquito)
- su viaje más largo en el tiempo: on the nickel (1980).
ni una sola concesión a los setenta…a ver si los de barcelona teneis más suerte y escuchais el blues de tom traubert
come to mallorca: we can also provide you with a tom waits-style haircut!
- su viaje más largo en el tiempo: on the nickel (1980).
-
@Tomeu:
a ver si los de barcelona teneis más suerte y escuchais el blues de tom traubert
si la toca, gimo.
-
Cortesia de un forero del azkena:
trampled rose
http://es.youtube.com/watch?v=o9JBbZZhJlQ
el final con anywhere i lay my head
http://es.youtube.com/watch?v=D3ynxmb7ukk
QUE GRANDE ERES, TOM!!!
-
suena musica de los 50. Llevan un arsenal increible de instrumentos (termo de café incluido). Se respira nit de champions del dream team. Estoy nervioso de cojones. El merchandising es muy piojoso y sólo llevo 5 euros. Saludos desde el forum.
-
@tethor:69cbuzhp:
suena musica de los 50. Llevan un arsenal increible de instrumentos (termo de café incluido). Se respira nit de champions del dream team. Estoy nervioso de cojones. El merchandising es muy piojoso y sólo llevo 5 euros. Saludos desde el forum.
Haz el favor de comprarte el poster personalizado del dia….es lo que vale, 5 pavos...los vinilos y las camisetas siempre podras hacerte con ellas, eso es unico...
Espero que hayas tomado esa decision...antes de empezar el concierto, que luego se agotan fijo....
Dios, asi de nervioso estaba yo hace 48 horas.... -
Me los gasté en una cerveza. Soy mas alcohõlico que nostálgico.
-
Joder, entre los suplementos dominicales y vosotros le voy a coger manía al Waits. El caso es que si no hubiera tenido una boda ( a la que no fuí) me habría ido a Sant Sebastian a verlo. No se porqué, pero me alegro de no haber ido( a ninguna de las dos cosas). Raruno que es uno.
-
@jackster:zuh3jynz:
@tethor:zuh3jynz:
Haz el favor de comprarte el poster personalizado del dia….es lo que vale, 5 pavos…los vinilos y las camisetas siempre podras hacerte con ellas, eso es unico...
Espero que hayas tomado esa decision...antes de empezar el concierto, que luego se agotan fijo....
Dios, asi de nervioso estaba yo hace 48 horas....me lo estás restregando, eh cabroncete?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse