Doblete 65daysofstatic - Crystal Antlers, alguien con coche?
-
Un colega y yo vamos a ir a 65 en Vic el finde que viene y luego volver para ver a TNV y Crystal Antlers. Alguien con coche que tenga dos sitios libres tiene pensado ir ? Pagamos gasolina a medias y tal XD.
-
Un colega y yo vamos a ir a 65 en Vic el finde que viene y luego volver para ver a TNV y Crystal Antlers. Alguien con coche que tenga dos sitios libres tiene pensado ir ? Pagamos gasolina a medias y tal XD.
-
Y también invitamos a alguna birra y cigarros de la risa XD
-
Para subir con bus (directo, se coje en el C/ Casp delante el Fresco): http://www.sagales.com/index.php?Origen ... secc=cerca
Para bajar habla con Enjoy* que me parece que va a La [2].
-
Al final no hago el doblete esa noche.
-
Gracias advent. Para subir había visto eso de sagales pero para bajar no encuentro nada :S
En fin si alguien tiene coche y va nos haría un favorazo. Compré las entradas el mismo día que se pusieron a la venta sin pensar en el transporte ni nada… XD
-
Yo haré eso dependiendo de a qué hora empiece el follón en Vic.
Y el plan era justo ese. Voy a preguntar al amigo que sí tiene carné y coche que tal lo lleva…
-
Lo de Vic creo que habrían puertas a las 21:30 y empezaba a las 22:00.
-
@pruebamusicos:2opzc3x6:
Yo, si no "habrían" puertas y se puede entrar gratis también voy.
-
@appleyard:2pztkp0k:
@pruebamusicos:2pztkp0k:
Yo, si no "habrían" puertas y se puede entrar gratis también voy.
Hostia, no tengo perdón de dios, lapidadme. Id recogiendo piedras XD.
Seguimos buscando un coche con dos plazas, mira que no haber ni nitbus de Vic a Barcelona
-
Lo de Vic se abren puertas a las 21h y el concierto empieza a las 22h.
-
Humm, me parece que llego. Me intento organizar y te digo.
-
Tren no hay a las 23:00, no ? Mejor dicho hay tren ? Pq se que el c3 de cercanías pasa por Barcelona y llega a Vic pero para variar la web de renfe va como va.
-
Corrección: El concierto en principio empieza a las 22h, antes me he liado.
-
Si hay tren, pero el último que va a Barcelona sale a las 21:10. A partir de esa hora no hay como bajar a Bcn.
-
Pero con la entrada os podéis quedar hasta las 5 o las 6 y coger el primer tren.
Si alguien quiere alojamiento barato que busque el Hostal Osona (unos 30€).
-
Gracias por la info enjoy pero no barajo ni de coña quedarme en Vic. Si al final no consigo algún buen samaritano con coche perderé la entrada de 65days y ya los veré en otra ocasión. Tb quiero ver a Crystal Antlers que por tema solapes no pude en el PS pasado.
-
Oye, que en Valencia parece que han cancelado. ¿Alguien sabe algo?
-
No se nada de eso, ahora mismo llamo al tour mánager y digo algo.
-
Espera, WTF?
No tocan en Valencia 65DOS…Lo de Vic sigue en pie.