DEVO, son los elegidos



  • Así que Devo son los elegidos!

    Bueno, donde estén Morrissey y DM que se quiten DEVO.

    Lo de Motorhead me parece de un snobismo tal, sólo propio de un festival tan snob como este.

    A ver cuantos grupos le copiáis al FIB

    Larga vida a Sinnamon



  • Así que Devo son los elegidos!

    Bueno, donde estén Morrissey y DM que se quiten DEVO.

    Lo de Motorhead me parece de un snobismo tal, sólo propio de un festival tan snob como este.

    A ver cuantos grupos le copiáis al FIB

    Larga vida a Sinnamon



  • estoy por prohibir el alcohol los fines de semana.



  • A este que le pasa?



  • Como se aburren sin foro los Fibercompis. Marchando un cierre de post!.



  • Espera espera, no cierres nada aún!

    Ojeando en su página web he encontrado esto:

    After a slew of dates in '05 and early '06, frontman Mark Mothersbaugh reports the band is done with gigs for now: "We have to get back to our day jobs"

    O sea, que difícilmente tendremos a Devo en el festival.



  • No lo debíais tener atado aún, porque la revisión del último RDL debería haber sido DEVO, no Destiny's Chlid, así vuestros lectores ya podrán decir que les conocen

    jajajajaja

    Falete al primavera!



  • Ahora en serio, y coñas aparte.

    Admito apuestas a que DEVO tocan en el Primavera.



  • @alrom:31wx308t:

    ¡Ay! ¡Qué depre! ¡Cómo pasa el tiempo! ¿Así están los Devo ahora? Lo que yo diga, el complejo de Pedrito es la lacra del siglo XXI…

    ¿Qué hago? Me voy preprarando el macetero, ¿o no?





  • Otro tinte de surrealismo recientemente llegado al foro.



  • Mongoloid he was a mongoloid …

    pero que Alá misericordioso te oiga.



  • @Caracandao:177p1wt8:

    Así que Devo son los elegidos!

    A ver cuantos grupos le copiáis al FIB



  • los derechos humanos son un invento mas de auto-protección, creado y difundido para cubrir las espaldas a quién los formula, legisla y aplica. tú, soplapollas pequeñas y sin curvaturas por excesos manuales en el letargo de la infancia, mereces todo el odio la venganza el sigilismo mortuorio de un asesinato en primer grado la crueldad en tu sién de maricona limpiamierda de retretes con semen incrustado de los bajos del Arena, friamente detrás de tu bazofia corporal culminada por masa encefálica rosa purpúrea, un destello de ak-47 soldada en tu ano vacía el cargador, escupiendo y proyectando contra la tapa del water tus glándulas suprarenales y medio colon, todo ello suturado velozmente con hierros incandescentes para evitar la muerte instantánea. te miraria, me ofenderia ver tu rostro suplicando piedad, yo te doy más. cada dia guardo los excrementos de mi perro en bolsas herméticas en el 'freezer', los condimentaria con una buena dosis de cayena y te rellenaria todo el esófago con una manga pastelera, hasta por las córneas escupirías mierda de cocker spaniel dorado apodado de pedigree Turpi;

    como bonus al eliminarte te dejaré escoger la canción de tu marimacho preferida.

    Besos.



  • Alguna partícula se caba de liberar. he estado andando, siempre con rapidez. suelo caer fácilmente, llevo plantillas ortopédicas, NO me considero el forrest gump de mi calle, la más famosa y controvertido de mi pueblo relleno de jóvenes sin cerebro. amebas abstractas con poder de procrear más infierno y penumbra a la capa homogénea de mierda marrón que cubre la provincia de barcelona. quiero una mujer.

    AYER TE ENCONTRÉ EN EL TREN DE CERCANÍAS, SUBISTE EN MONTGAT NORD, HABLABAS POR EL MOVIL EN ALEMÁN, MEDÍAS 1,80 Y ERAS RUBIA PLATINA, TE BAJASTE EN CLOT DESPUÉS DE MIRARME VARIAS VECES. BIEN FORMADA ARIA OJOS AZULES, SIN SABER DÓNDE MIRAR, YO ESTUVE A PUNTO DE BAJAR A BUSCARTE PARA CONOCERTE, HECHO QUE NUNCA HE REALIZADO POR TEMOR, IBA A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, YA LO HE CONSEGUIDO, PERO SEGURAMENTE A TI NO TE VOLVERÉ A VER.

    LLEVABA UNA CAMISETA AZUL DEL CLUB BUNGALOW. QUIERO A ESA MUJER.
    PQ PERMITISTE QUE SIGUIERA SOLO LOCO HIPOMANÍACO NECESITADO DE LIBERTAD Y CARIÑO.



  • ME TIRÓ UN POCO PARA ATRÁS QUE LLEVARAS LAS CONVERSE ALLSTARS BLANCAS CON PUNTERA BLANCA, PERO SIENDO GERMANA, TIENES MI BENDICIÓN, ESOS TEJANO PARECIDOS A LOS MÍOS, ME MIRABAS CABRONA MIENTRAS LEÍA LOS SUBTERRÁNEOS. Y AHORA Q? SAL CORRIENDO DE TU CASA EN DIRECCIÓN AL NORTE AL SIGUIENTE CAMPANARIO DE PUEBLO DE PESCADORES QUE TE ENCUENTRES, ALLÍ TE ESTARÉ ESPERANDO DIA Y NOCHE.

    SOMOS VECINOS. QUIERO A ESA MUJER.





  • LLEVABA UNA CAMISETA AZUL DEL CLUB BUNGALOW

    QUIERO A ESA MUJER IGUAL QUE QUIERO METAMORFOSEARME EN UN KOALA TRAGAEUCALIPTO.

    (no me acordaba de las sensaciones que producía escribir en el foro, q grande es.)



  • the man is back. Great.



  • tenía algo pendiente contigo 30 segundos.

    al hablar de tu trabajo, no sé quién hizo un comentario como presuponiendo que era una tarea dura y de difícil ejecución, el trabajar dónde lo estás haciendo y con quién lo haces.

    me quedé con las ganas de contarte mi experiencia profesional como supuesto camillero de la clínica platón, trabajo que desembocó en la realización de higienes a los y las pacientes a las 7 de la mañana. si si, lo que oyes, terminé lavando coños culos sobacos y tetas sin pelo de abuelas de 80 años con cáncer (pobre gente que descanse en paz).
    no sabía dónde mirar, algunas viejas se avergonzaban de que les frotara el pubis con esa esponja azul, y a los viejos y demás, conseguí librarme de levantarles el pene para dejarles el escroto como el mármol, con los falos se las apañaban las enfermeras.

    algún dia ya escribiré algún minirelato relacionado con tan aplastante experiencia emocional a los 20 años. nunca más.