Importación desde EEUU, la jodienda de la aduana



  • Todos los discos que compro en USA me llegan siempre sin ningún problema aduanero… para lo demás no lo se...



  • por cierto, el dolar a 1´60 leuros ya, a dónde vamos a llegar?? es como que ir al yanqui va a ser como cuando de pequeño te ibas a andorra a comprarte la Karhu y unas nike



  • Yo hago una escapadita familiar a New York en septiembre y pensaba venir cargadísimo de vinilos, vamos, comprar todo lo que me pueda llevar en peso de equipaje. ¿Alguien que lo haya hecho? ¿Algún límite? Quizás debería repartir los vinilos entre los diferentes equipajes…



  • Mi jefe está ahora mismo en USA y cambió 650 euros para 1000 dolares…

    greychaos, te aconsejo dividir las compras en varias maletas ya que son bastante tontos por allí...



  • @greychaos:2fiht2s1:

    Yo hago una escapadita familiar a New York en septiembre y pensaba venir cargadísimo de vinilos, vamos, comprar todo lo que me pueda llevar en peso de equipaje. ¿Alguien que lo haya hecho? ¿Algún límite? Quizás debería repartir los vinilos entre los diferentes equipajes…

    yo cuando fui volví con alrededor de 70 vinilos y no pasó nada. eso sí, ni se te ocurra facturarlos



  • @manel:1ehla8q9:

    @greychaos:1ehla8q9:

    Yo hago una escapadita familiar a New York en septiembre y pensaba venir cargadísimo de vinilos, vamos, comprar todo lo que me pueda llevar en peso de equipaje. ¿Alguien que lo haya hecho? ¿Algún límite? Quizás debería repartir los vinilos entre los diferentes equipajes…

    yo cuando fui volví con alrededor de 70 vinilos y no pasó nada. eso sí, ni se te ocurra facturarlos

    ¿por qué exactamente?



  • @manel:27gsknph:

    @greychaos:27gsknph:

    Yo hago una escapadita familiar a New York en septiembre y pensaba venir cargadísimo de vinilos, vamos, comprar todo lo que me pueda llevar en peso de equipaje. ¿Alguien que lo haya hecho? ¿Algún límite? Quizás debería repartir los vinilos entre los diferentes equipajes…

    yo cuando fui volví con alrededor de 70 vinilos y no pasó nada. eso sí, ni se te ocurra facturarlos

    joooder, manejando que es gerundio!



  • @greychaos:3bf48cxg:

    Yo hago una escapadita familiar a New York en septiembre y pensaba venir cargadísimo de vinilos, vamos, comprar todo lo que me pueda llevar en peso de equipaje. ¿Alguien que lo haya hecho? ¿Algún límite? Quizás debería repartir los vinilos entre los diferentes equipajes…

    Los vinilos pesan bastante.El limite es 60 lbs (unos 30 kg. por maleta).Puedes facturar dos maletas con menos de ese peso.Si tienes sobre peso, te cobraran 25 dolares por maleta con sobre peso.Si tus maletas llegan a mas de 80 lbs. no te las dejan subir, y te haran poner el resto de tus bulton en cajas de carton, cobrandote por ello.
    En cabina puedes llevar dos bultos, tamano mochila.
    Si compras solo discos o ropa no pagas aduana, pero si traes algo grande tipo una guitarra o algo asi te cobran un 20 % del valor del producto.

    p.d. putas companias aereas!



  • @Zackchill:lem7q857:

    @manel:lem7q857:

    @greychaos:lem7q857:

    Yo hago una escapadita familiar a New York en septiembre y pensaba venir cargadísimo de vinilos, vamos, comprar todo lo que me pueda llevar en peso de equipaje. ¿Alguien que lo haya hecho? ¿Algún límite? Quizás debería repartir los vinilos entre los diferentes equipajes…

    yo cuando fui volví con alrededor de 70 vinilos y no pasó nada. eso sí, ni se te ocurra facturarlos

    joooder, manejando que es gerundio!

    colega, cómo voy a dejar de comprar un "kill at will" de ice cube por 3 pavos y medio. simplemente no se puede. o un maxi de grandmaster flash a 2 putos pavos? si tienes dinero en el bolsillo, es que ni te lo planteas. y eso que no pisé fatbeats, porque no sé qué hubiera pasado. te juro que el disco más caro que me pillé fue a 12 pavos. el 80% de segunda mano.

    greychaos, hay cosas que simplemente no se facturan: guitarras, discos.. yo tuve que pelearlo un poco, pero al final lo conseguí.



  • @Trinxo:2brkubzr:

    @djcoco:2brkubzr:

    de esas no creo, que ya hay tienda aqui trinxita

    pues como sea igual de baratica como la aqui… 25 leuracos por una camiseta de algodon lisa... hai que ver lo que cuesta ser un modelno.

    Es que aquí hace la conversión 1$=1€, los hijosdeputa.



  • ahora en agosto van mis viejos, les voy a pasar la lista de la compra, jeje, ya me imagino a mi madre poniendo firme a todos los negratas del bronx



  • @manel:2x83gduf:

    @Zackchill:2x83gduf:

    @manel:2x83gduf:

    @greychaos:2x83gduf:

    Yo hago una escapadita familiar a New York en septiembre y pensaba venir cargadísimo de vinilos, vamos, comprar todo lo que me pueda llevar en peso de equipaje. ¿Alguien que lo haya hecho? ¿Algún límite? Quizás debería repartir los vinilos entre los diferentes equipajes…

    yo cuando fui volví con alrededor de 70 vinilos y no pasó nada. eso sí, ni se te ocurra facturarlos

    joooder, manejando que es gerundio!

    colega, cómo voy a dejar de comprar un "kill at will" de ice cube por 3 pavos y medio. simplemente no se puede. o un maxi de grandmaster flash a 2 putos pavos? si tienes dinero en el bolsillo, es que ni te lo planteas. y eso que no pisé fatbeats, porque no sé qué hubiera pasado. te juro que el disco más caro que me pillé fue a 12 pavos. el 80% de segunda mano.

    greychaos, hay cosas que simplemente no se facturan: guitarras, discos.. yo tuve que pelearlo un poco, pero al final lo conseguí.

    Ok, ok. Fuaass… yo en Fatbeats puedo volverme loco.



  • Normalmente en la aduana escogen un tanto por ciento bajo de los paquetes que pasan por sus manos, por lo que es difícil que os los pillen, sobretodo, si son cd's o dvd's.

    Vigilan más los paquetes grandes, que son los que dan más pasta pagando iva…

    Lo más raro es que recibáis un papelito en el que os hace ir a buscar el paquete y abrirlo delante de la Guardia Civil...



  • por lo que tengo entendido, a partir de 100€ de compra la aduana te pasa factura (por el tema de que puedas estar haciendo negocio con ello), pero si los de la tienda a la que compras son majos y te marcan el paquete como "gift" la aduana no puede pedirte ni un duro.



  • @two_eyes_girl:cxdm8k3r:

    te marcan el paquete como "gift" la aduana no puede pedirte ni un duro.

    Eso no es verdad.



  • @Zackchill:3brulewk:

    ahora en agosto van mis viejos, les voy a pasar la lista de la compra, jeje, ya me imagino a mi madre poniendo firme a todos los negratas del bronx

    seguro que tu madre ha estado por aluche, así que el bronx nada, ja ja..



  • @pulpo:3lty3i5l:

    @two_eyes_girl:3lty3i5l:

    te marcan el paquete como "gift" la aduana no puede pedirte ni un duro.

    Eso no es verdad.

    desde luego cuela más que si en el paquete pone que te has dejado 200€



  • Yo he comprado centenares de cartas de Magic a los USA y jamás he tenido ningún incidente con la hacienda pública.

    Me está entrando el mono de eBay.