Chumi vs firb
-
… pues yo tuve una primavera muy agraciada... con los sorteos de heineken music fui gratis a Eef Barzelay + Centro-matic + South San Gabriel y después a Micah P. Hinson... más de 80€ ahorrados!!!
Pero parece que el verano se torció y acabaron los chollos!
-
@Psychocandy:24h3ldhu:
pues al final me acercaré al SC aun y habiendo un cartel truñero… me han tocado un par de abonos...
así da gusto, daydream + summercase de gratis,
po fale....De verdad que me alegro por ti, pero así se están cargando nuestro trabajo.
Hay tanta gente que va gratis a los festivales que cada año va a ser más difícil convencer a alguien para que pague…. Nuestro trabajo consiste en vender entradas para poder tener la suficiente independencia (de sponsors, instituciones, etc) como para programar lo que nos venga en gana. Desgraciadamente esta profesión cada vez se pone más difícil.
-
Joder, si a los del Chumi hasta Movistar les impone grupos.
-
Gabi, eso es exactamente lo que pasó en Madrid con el tema de eventos nocturnos. De repente para contraprogramar todo el mundo estaba en lista, nadie pagaba en puerta. Al principio habia actuaciones en las que el numero de personas que entraban by the face era menor. Ahora ya puede venir Herbert a pinchar que en la entrada no se sacarán mas de 100 tickets. Asi, poco a poco todos los locales están gestionados por el mismo tio, coleguita de Gallardón. Y asi tambien ha ido muriendo la oferta tan potente que se gestaba por aqui hace 10 años, hasta llegar a la basura que es hoy.
Es una mierda, pero esa es la forma que tienen de reventar el mercado los "empresarios" que no ven mas allá de citras economicas y cantidades de asistentes para vender de cara a la prensa.
-
@Gabi:
@Psychocandy:2y5fyxkl:
pues al final me acercaré al SC aun y habiendo un cartel truñero… me han tocado un par de abonos...
así da gusto, daydream + summercase de gratis,
po fale....De verdad que me alegro por ti, pero así se están cargando nuestro trabajo.
Hay tanta gente que va gratis a los festivales que cada año va a ser más difícil convencer a alguien para que pague…. Nuestro trabajo consiste en vender entradas para poder tener la suficiente independencia (de sponsors, instituciones, etc) como para programar lo que nos venga en gana. Desgraciadamente esta profesión cada vez se pone más difícil.Aun y así un presente tiene el suficiente criterio como para pagar la entrada cuando el precio vale la pena o no, y por eso no me la compré con SC pues no valía la pena, y me la compro el primer dia el PS pues se que van a programar grupos que sí que valen la pena.
De todos modos no os quejéis que si realmente hay alguna profesión que ya se haya puesto difícil, esa es la mia y mi sector (arquitecto/construcción)…
-
@Psychocandy:2n6f06c1:
De todos modos no os quejéis que si realmente hay alguna profesión que ya se haya puesto difícil, esa es la mia y mi sector (arquitecto/construcción)…
Ni que lo digas…
-
él opina lo mismo
-
Harryyyyyyyyyyy no te dejes esto en casa eh!, lo vas a necesitar en el FIB y más si vas de tienda
-
@Pelukini:1pn3fkyd:
Harryyyyyyyyyyy no te dejes esto en casa eh!, lo vas a necesitar en el FIB y más si vas de tienda
los que vayan al chumi que se compren otra cajita de esas que igual la necesitan..
-
Pues bueno, fibercompis, por ahí nos vemos. Vacaciones! Juos juos juos!
-
@tethor:2fymo2ai:
@Pelukini:2fymo2ai:
los que vayan al chumi que se compren otra cajita de esas que igual la necesitan..
si, pa meter a la bjork "esa" que dicen si te la encuentras
-
@Ashes:
Cuantos foreros se pasan al fibercompismo? Pasemos lista.
-
@Harry_Powell:2utptcmi:
Estaba pensando en qué grupos les podía haber impuesto este año y no lo tenía claro.
Kaiser Chiefs?
-
@Harry_Powell:19hasjl6:
@Ashes:
Cuantos foreros se pasan al fibercompismo? Pasemos lista.
yo pero solo el jueves… si me buscas.. Sigur ros primera fila..
-
Otro fibercompi por aquí. Que Kim Jong-Il me perdone. Allí nos vemos.
-
Que os fiber-den!
Ostia ahora me acordado del fibergrand… http://es.youtube.com/watch?v=AM6c2NKvJRI
-
@Guilen:2xaeijf3:
@Harry_Powell:2xaeijf3:
Estaba pensando en qué grupos les podía haber impuesto este año y no lo tenía claro.
Kaiser Chiefs?
Supongo que lo dicen (con razón) por los Ragdog esos.Que son una cosa muy muy jodida:
http://es.youtube.com/watch?v=8RnsBU4V2P0
Aquí otro que se va al FiB pero solo el domingo.
-
@appleyard:1z4yi532:
Supongo que lo dicen (con razón) por los Ragdog esos.Que son una cosa muy muy jodida:
http://es.youtube.com/watch?v=8RnsBU4V2P0
Aquí otro que se va al FiB pero solo el domingo.
Canela fina. El canto del loco al summercase09.
Lo de Els Pets tambien tiene gracia…
-
Los pets al lado de estos son la polla en vinagre. Ménudo cartel les ha quedado. Eso es un line up variado y no lo del Primavera.
-
A estos de Sinnamon les crecen los enanos…Ojo que el Ashcroft se les ha puesto enfermo. Como cancelen The Verve también, será la risión.