Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@poppie:16et0vax:
@manel:16et0vax:
@djcoco:16et0vax:
ahora mismo no se me ocurre un grupo más atroz de los 90 que Morcheeba, prefiero hasta a Spin Doctors mira lo que te digo
garbage estarían en la pugna, eso seguro
y UNDROP. producto nacional, pero esto es el rollo de siempre
Garbage son semidioses al lado de More Chivas
-
@djcoco:1kgzj9mr:
buf, Springsteen ayer en San Sebastián
July 15, 2008
San Sebastián, Spain
Estadio AnoetaTunnel Of Love
Radio Nowhere
No Surrender
Out In The Street
The Promised Land
Hungry Heart
Summertime Blues
4th of July, Asbury Park (Sandy)
Growin' Up
Atlantic City
Prove It All Night
Darlington County
Because The Night
She's The One
Livin' In The Future
Mary's Place
Tougher Than The Rest
Incident On 57th Street
The Rising
Last To Die
Long Walk Home
BadlandsThunder Road
Born To Run
Bobby Jean
Dancing In The Dark
American Land
Twist And Shoutcomo el sabado haga la mitad de eso muero
Mare meva, este set-list es de escándalo Thunder Road, Born To Run, Bobby Jean, Dancing In The Dark…
-
si si, y Sandy y Growin Up seguidas (hacia siglos que no las tocaba) y Prove It All Night y…ays que nervios
-
y No surrender, y Tougher than the rest, Incident at 57th street, She's the one…. cabrones cabrones cabrones. Le sobran a alguien una entrada para el sábado? en teoría no puedo ir, pero con ese setlist...... le añade Blinded by the light y para mí, perfecto
Coucou, en la gira de Seeger de los trotamúsicos sí que tocaba Growin up, por lo menos en Valencia -
ah si? yo lo vi en la primera gira de lo de Seeger, y no lo recuerdo. pero bueno, lo de Seeger a mi me gustó pero no era para tirar cohetes.
Y si, me habia dejado Incident, madre mia -
Moz (no sé si alguien más vive en el yanqui o va a estar por allí de vacaciones):
The Ex van a hacer una serie de conciertos por costa este EEUU con el saxofonista senegalés Getatchew Mekuria + guests
Washington 13 Ago (en el Black Cat!!)
Baltimore 14 Ago
Boston 15 Ago
Chicago 17 Ago
Chicago 18 Ago
New York 20 AgoNo sé si habeis oído el disco que hicieron estos pájaros, pero totalmente recomendable. esto estaría bien verlo por aquí.
-
Gracias Manel.
-
ligera corrección geográfica: no es senegalés, sino etíope.
-
Se me han puesto los putos pelos como escarpias. Tengo miedo, mamá. Con ese setlist me parece que me pasaré el concierto a lágrima viva, de emoción, de tristeza y de todo a la vez.

-
@30segundossobreTokyo:qtmfphkv:
y colega del Clinton
-
@pulpo:2m6rsw3c:
Se me han puesto los putos pelos como escarpias. Tengo miedo, mamá. Con ese setlist me parece que me pasaré el concierto a lágrima viva, de emoción, de tristeza y de todo a la vez.

yo la verdad es que no puedo más, entre lo de neil young y esto se me va a secar el lagrimal. lo bueno es que no tienes que ir al lavabo en todo el concierto, lo echas todo por los ojos
-
@djcoco:23e19myz:
@pulpo:23e19myz:

yo la verdad es que no puedo más, entre lo de neil young y esto se me va a secar el lagrimal. lo bueno es que no tienes que ir al lavabo en todo el concierto, lo echas todo por los ojos
Ya, pero es que tú ya le has visto varias veces y servidor por circunstancias de la vida le verá por primera vez. Estoy en una seria posición de peligro.
Pero si ya solo con este rush, pienso que moriria:
@23e19myz:Hungry Heart
Summertime Blues
Growin' Up
Atlantic City
Prove It All Night
Darlington County
Because The NightEs de locos, de locos. Yo creo que en los bises me voy, no sé si podría soportar Thunder Road, sinceramente.
-
@30segundossobreTokyo:354551fr:
sabía que tenía que haber dicho africano y safis, ja ja..
-
@pulpo:22tels9n:
@djcoco:22tels9n:
@pulpo:22tels9n:

Ya, pero es que tú ya le has visto varias veces y servidor por circunstancias de la vida le verá por primera vez. Estoy en una seria posición de peligro.
Pero si ya solo con este rush, pienso que moriria:
@22tels9n:Hungry Heart
Summertime Blues
Growin' Up
Atlantic City
Prove It All Night
Darlington County
Because The NightEs de locos, de locos. Yo creo que en los bises me voy, no sé si podría soportar Thunder Road, sinceramente.
es que ese bloque central es de locos
yo hay una en la que cada vez que le veo se me van la lagrimas a saco, y encima siempre la toca. En Badlands, es empezar ahi a saco y me pongo malo. Y thunder road tambien, claro. -
en Barcelona, hará como 5 años o así, cuando se arrancó con Jungleland yo no podía. Aguanté el tipo hasta barefoot girl sitting in the hood of a dodge drinking warm beer in the soft summer rain
-
Madonna
18 de Septiembre, Circuito de Cheste (Valencia)
-
@diegogomez:6u4s3osw:
Madonna
cuánto? 125, como los bohemios con aspecto de mendigo?
-
por cierto, por si alguien estba interesado, el concierto de P.A.L. en [2] se ha cancelado
-
@Kanchelskis:39ioy71x:
@diegogomez:39ioy71x:
Madonna
cuánto? 125, como los bohemios con aspecto de mendigo?
entre 69 y 255 euros
-
HELLACOPTERS, LIVING COLOUR y THE ADICTS en el VIII Aniversario de Gruta77
GRUTA'77 celebra su VIII ANIVERSARIO
El domingo 21 de septiembre: HELLACOPTERS en la Sala Heineken.
Este concierto de la banda sueca forma parte de su gira de despedida. Las entradas (25 euros) ya están a la venta en Gruta'77, Escridiscos, Underground Shoes y TickTack Ticket.
El martes 23 de septiembre: LIVING COLOUR en la Sala Heineken.
El regreso de la incombustible banda afroamericana de Rock de Nueva York. Entradas ya a la venta en Gruta'77, Escridiscos y Tick Tack Ticket.
El miércoles 24 de septiembre: THE ADICTS en la Sala Caracol
Una de las mejores bandas del punk rock británico del 77. Entradas proximamente.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse