Sant Feliu Fest 2008



  • Bluetip - Join us

    http://www.mediafire.com/download.php?j9yjzjjnmu3
    

    ahí queda eso



  • uno de los diez mejores discos que ha publicado dischord en su puta vida seguro



  • @Zackchill:1zbjqf7a:

    Bluetip - Join us

    http://www.mediafire.com/download.php?j9yjzjjnmu3
    

    ahí queda eso

    gracias!



  • buenas basca! sólo entraba para avisaros de que las entradas ya están a la venta vía atrapalo.com y que yo ya he comprado la mia por el módico precio de 20€ los dos días. vosotros veréis.



  • Más de Bluetip

    Dischord No. 101 (Dischord Records, 1996)

    http://www.mediafire.com/?mlgajxkycnp
    

    Hot (-) Fast (+) Union EP (Slowdime, 2000)

    http://rs117.rapidshare.com/files/51084787/bluetip_-__2000__hot_fast_union_ep__192_.rar
    

    estoy subiendo el Polymer, a ver si alguien se sube el Post Mortem Anthem (B-sides collection) que es el único que falta ya



  • Bluetip - Polymer (Dischord, 2000)

    http://www.mediafire.com/?triiyxdjj3x
    


  • @pollita:3mus2gsx:

    buenas basca! sólo entraba para avisaros de que las entradas ya están a la venta vía atrapalo.com y que yo ya he comprado la mia por el módico precio de 20€ los dos días. vosotros veréis.

    vale 40€ los dos dias



  • @manel:1a9l4van:

    vale 40€ los dos dias

    a ver según el newsletter del santfe el precio del abono de 2 días es de 40 euros durante julio, 45 en agosto y 50 en taquilla pero yo la he pillado a media tarde en atrapalo y me han hecho un 2x1 como con las del tanned tin. igual ya se ha acabado la oferta.



  • @manel:1h0h9oun:

    @pollita:1h0h9oun:

    buenas basca! sólo entraba para avisaros de que las entradas ya están a la venta vía atrapalo.com y que yo ya he comprado la mia por el módico precio de 20€ los dos días. vosotros veréis.

    vale 40€ los dos dias

    creo que había una oferta parecida a la del tanned tin… si compras 2 tenías un descuento del 60% por entrada.



  • hey vale, perdón que ya me he quitado la boina
    ya tengo los abonos, jarl!
    20 leuros, su puta madre, todavía no me lo creo!



  • no sé si lo he entendido bien. si compro dos abonos ahora me cuestan los dos 40 euros, es decir, 20 euros cada uno?

    edito: jajaja, pelukini, y no esperes a comprar los tuyos para decir Correr correr que se agotan!, para meterle presión y agobios y rollo competitivo al personal, que lo has hecho al menos con los últimos 2 (ps+pc y tanned) y ya huele



  • @tra-la-la:183wf32e:

    no sé si lo he entendido bien. si compro dos abonos ahora me cuestan los dos 40 euros, es decir, 20 euros cada uno?

    otro que va con boina por el mundo, ja ja..
    eso es, lo has entendido bien.



  • @tra-la-la:2146tm51:

    no sé si lo he entendido bien. si compro dos abonos ahora me cuestan los dos 40 euros, es decir, 20 euros cada uno?

    edito: jajaja, pelukini, y no esperes a comprar los tuyos para decir Correr correr que se agotan!, para meterle presión y agobios y rollo competitivo al personal, que lo has hecho al menos con los últimos 2 (ps+pc y tanned) y ya huele

    me han dicho que kedan pocos…



  • alguien que no tenga pareja para el baile de esta noche?



  • Un pro/contra para este año, segun me han contado, es que el ayuntamiento de Sant Feliu (que ya no es el que había de CIU) les deja el escenario de Porta Ferrada del Puerto, así que es de suponer que el sonido será muy bueno, i que el escenario será enorme (par lo que es este festival) cosa que pude dar la siguiente imagen: 500 personas viendo u concierto en un escenario que empieza donde terminan sus cabezas y que el "pit" no alcanza de un guitarra al otro…

    A ver como queda eso...
    Me parece que va a ser demasiado escenario...



  • @Anonimo:

    Un pro/contra para este año, segun me han contado, es que el ayuntamiento de Sant Feliu (que ya no es el que había de CIU) les deja el escenario de Porta Ferrada del Puerto, así que es de suponer que el sonido será muy bueno, i que el escenario será enorme (par lo que es este festival) cosa que pude dar la siguiente imagen: 500 personas viendo u concierto en un escenario que empieza donde terminan sus cabezas y que el "pit" no alcanza de un guitarra al otro…

    A ver como queda eso...
    Me parece que va a ser demasiado escenario...

    mira tío, mejor. al fin y al cabo yo no voy al festi a darme de ostias, prefiero disfrutar de la música y hacer alguna que otra foto. cuanto más sitio mejor estaremos.



  • Aver si alguien nos puede ayudar por aqui.. vamos al festi, pero llegamos unos dias antes, si alguien conoce sant feliu y nos pudiese recomendar un hotel o apartamento lo mas cerca de donde se haga el festi.. sabemos k s en el (espai port maritim), pero al no conocer.. zkerrik askooo!





  • el mejor disco de The Locust

    The Locust "Plague Soundscapes"

    http://www.mediafire.com/download.php?u23z5s7wdmx
    

    @3qjk4qxw:

    Plague Soundscapes is the Locust's first release for Anti, the Epitaph offshoot that includes among its intellectually superior ranks Tom Waits, Eddie Izzard, and Buju Banton. Have these respected dinner guests encouraged the Locust to serve up something less severe for dinner? Of course not. Plague Soundscapes is a churning miasma of sonic goo, a grindcore steam shovel with an insatiable appetite for shock and awe. Twenty-six-second bursts of tinfoil-biting noise molt into cohesive songs. Cheeky titles like "The Half-Eaten Sausage Would Like to See You in His Office" and "Priest With the Sexually Transmitted Diseases Get Out of My Bed" disguise tightly wound arrangements that include insanely intricate drumming, assaulting keyboard squiggles, fantastic tag-team screams, and reams of razor-wire guitar. It only takes 21 minutes for this noise blanket to fully cocoon the listener, but a few more to really figure out what's going on inside. Plague Soundscapes never takes its knee off your chest, which will deter many a potential fan. There are no ballads here, no forays into proto-disco or industrial beatmaking. The closest it comes to a smoke break is the random electro noise loop ending "Anything Jesus Does I Can Do Better." Instead of sussing out the road to accessibility — and maligning its artfully crafted weird science project along the way — the Locust dredges the sluiceway between grind and noise, bringing brutal social comment to the surface and putting a big bitch slap on tradition-minded metal. It's definitely not for everyone; in fact, it's for very few. Nevertheless, it's important for bands like the Locust to exist. Brain-twisting records like Plague Soundscapes keep all those bands making an easy buck playing pap up at night, shaking in their nightshirts because they hear a sick buzz in the nighttime. Out there in the darkness, the Locust are doing it for the love. They have to be. Why else would a band name its pointed political protest rant "Psst! Is That a Halfie In Your Pants?"?
    -AMG



  • hey dubhousing, cómo tenemos lo de arcwelder? estos días he estado escuchando el pull a piñón, vaya temazos! ahora me he intentado descargar el "xerxes" y no ha habido manera, re up? yo tengo el everest y el entropy pero en cassette y en vinilo en casa de mis padres, o sea que no los tengo, vaya..
    gracias por adelantado!