SERIES de gallina de piel



  • ¿Alguien ha dicho Ed. Burn? Soy fan!!!

    Bajandose está!!!

    Si alguien encuentra los subtitulos que avise!!!

    Merci

    Y respecto a Lost es verdad que ya la están enredando demasiado pero Dios quiero saber que pasa ya con la p... Isla!, engancha.



  • kiwi, a mi tus links me siguen dando error, cojones. aquí teneis varios espejos de descarga:

    http://freetvdown.org/854-generation-ki ... episode-1/



  • Esta página esta bastante guapa para series y pelis, lo bueno es que te ahorras de buscarte los subtitulos porque te ponen el enlace al lado.

    http://www.mejorenvo.com



  • Los de Generation Kill, mirad aquí:

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1377426/Generation-Kill–-Temporada-1-Hdtv.html

    No lo he probado, pero normalmente en esta página funciona siempre todo. La recomiendo para bajar series.



  • Yo me la bajé ayer pero ni rastro de los subtítulos oiga!

    P.S-Tu has escrito esto que me he encontrado por ahí manel:

    Comentario # 33
    [por Manel]

    Subtítulos, por Dios!!



  • sí, era yo en un ataque de desesperación je je.. yo si mañana no tengo subtítulos la voy a ver igualmente, creo que mi inglés me da para entender un 85% más o menos.

    sabeis que uno de los protas es el chaval delgadito colega del sobotka joven de la 3a temporada de "the wire", no? pues resulta que este chaval está muy metido en temas musicales y que es muy fan de animal collective. no sé si él también es de baltimore,como el personaje de la seie.



  • Venga manel, no desesperes, je,je. Aquí los tienes:

    Subtítulos Generation Kill - 1x01 - Get Some

    http://www.asia-team.info/download.php?id=3897



  • Qué Dios te lo pague con muchos hijos



  • glorieta, la has visto ya? tremenda! en sólo una hora y diez minutos ya han presentado a unos seis o siete personajes que tienen muy muy buena pinta (muy grande TJ Ransone, el ziggy sobotka de the wire).
    producción impecable y tratamiento naturalista característico en HBO. personajes con mucha profundidad (teniendo en cuenta que es el primer episodio) que resultan verosímiles porque tienen sus cosas buenas y sus cosas chungas.
    momentos memorables como cuando reciben el correo o cuando se expone la teoría de que lo de irak al fin y al cabo es un problema de falta de coños.

    en fin, me gustaría ver el careto de brian de palma después de ver este episodio..



  • Está muy bien. Como dices, buena producción, como en todas las series de HBO. Pero no te dio la sensación que quizás este tema ya ha estado tocado mucho últimamente. Y que ver personajes así, marines en la actualidad, ya está muy visto y tratado de forma parecida? De todas formas, lo que dices. Los personajes está cojonudos. Sobretodo el hijo de Sobotka, que hace un papel parecido (sin ser tan perdedor) al de The Wire, con sus charlas y discursos que son un descojone. El soldado maricón mola mucho!

    Ahora quiero ver qué tal en la acción.



  • cierto, el tema está bastante sobado. en cualquier caso, me parece que el "factor diferencial" respecto a otras obras maestras del género bélico reciente como "la delgada linea roja" o "tres reyes" (!) se verá un poco más adelante. no creo que hagan un retrato histórico complaciente de la contienda



  • Uff, ya megustaría haberla visto ya por lo que contáis pero no he tenido tiempo…Espro verla el domingo después de la resaca del Summercase, ya os contaré!

    Supongo que lo de Brian de Palma viene por Redacted, yo la ví en el cine en V.O y me parecio tremenda la historia…



  • @hempror:3t67axcw:

    I love dexter !!!

    El viernes acabe la primera temporada y me encantó... y despues de 2 capitulos parece que la segunda sigue igual de bien!

    Por cierto ha visto 2mn en Cuatro y que voz tan mala le han puesto en castellano por diorsque asco!

    la primera temporada fue sublime y pensé que la segunda no estaría a la altura pero verás como no defrauda. Eso sí, en versión original que la voz doblada de un psicópata tramando sus crímenes es una mierda; Michael C. Hall es un crack, para mí de lo mejor de six feet under.

    La última serie a la que me he enganchado fue Lword; he visto las 5 temporadas en 3 semanas; a partir de la segunda todo se va a la mierda porque a los guionistas se les va la pinza y todas se lían con todas a lo tonto. No es recomendable salvo por kate moennig.



  • a ver nenes expertos, estoy desesperao, la mula y los torrentes me van como el culo, solo me tiran como dios manda las descargas directas, alguien me podría pasar alguna wek o algo ande encontrar series para bajar asín?

    (joder…. que tardo una media de 3 dias en bajarme un capitulo de dexter, esto es un sinvivir...)



  • prepárate, trinxaire, porque te voy a dar las llaves del paraíso (lo jodido es que ya no vas a volver a ver cine)

    www.tv-mafia.com

    la única putada es que está todo en rapidshare, que es un poco lentorro, pero si tienes un poco de paciencia y eres un downloader disciplinado, vas a flipar.

    yo ahora estoy haciendo revival de la serie del señor de mi avatar, rod serling: la inmensa "the twilight zone"



  • ains!!!!! manelillo manelillo, que me gustas mas que el membrillo!

    grande, eres mi idolo, te amo locamenti, añade lo que más ilu te haga y todo eso.

    danke schön!



  • @3iaw67w7:

    yo ahora estoy haciendo revival de la serie del señor de mi avatar, rod serling: la inmensa "the twilight zone"

    Que grandérrima. Hay más ideas en muchos episodios de 20m que en la mayoría de pelis actuales de sci-fi.



  • @cosmoclaritan:3po2mriv:

    @hempror:3po2mriv:

    I love dexter !!!

    El viernes acabe la primera temporada y me encantó... y despues de 2 capitulos parece que la segunda sigue igual de bien!

    Por cierto ha visto 2mn en Cuatro y que voz tan mala le han puesto en castellano por diorsque asco!

    la primera temporada fue sublime y pensé que la segunda no estaría a la altura pero verás como no defrauda. Eso sí, en versión original que la voz doblada de un psicópata tramando sus crímenes es una mierda; Michael C. Hall es un crack, para mí de lo mejor de six feet under.

    Ya voy a mitad de la segunda y de momento me encanta!!
    Cosmo, totalmente de aucerdo contigo Michael C. Hall lo hace todo! es el puto amo!!



  • Dexter mola cacho, pero lo que mola de verdad es su hermana, buuuuuuuuufff….



  • La hermana está de vicio, la inglesa de la segunda…... mare meva. Y también en la segunda temporada Rita sale mucho más guapa.

    Yo ahora estoy con Breaking Bad y me està molando mucho. Lástima que de momento sólo haya 7 capítulos.