Me gusta er fúrgol



  • Después de la estúpida campaña de cargarse al jugador, un sin sentido tan grande como si Bill Gates aceptara públicamente que el Vista es una mierda, aun me parece un buen precio. De hecho, esta operación y la de Hleb las veo muy bien en relación al precio que se ha sacado. Por otro lado, está claro que los fichajes anteriores han sido una auténtica aixecada de camisa.



  • @greychaos:37nw2wci:

    ¿Cómo que a Uzbekistan? xDDDDD

    pues eso… a Uzbekistán con un lacito

    http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=527438



  • Yo creo que la campaña de cargarse al jugador ha sido ejecutada única y exclusivamente por Ronaldinho. El único fallo del club ha sido decir publicamente que no contaban con él por mucho que fuera algo conocidísimo que su etapa en el club había acabado.

    Además, si un jugador se marcha y el club accede a venderle, está claro que se irá al club que él diga. Eso ha sido así toda la vida, no veo por qué tendría que cambiar con Ronaldinho.

    Quicir, ¿qué tendría que hacer el Barça con Eto'o para no malvenderlo?. A ver, tanto listo director deportivo que hay por aquí.



  • No filtrar noticias en la prensa criticándolo ni decir que no se cuenta con él.



  • @pulpo:1wf56fpf:

    Yo creo que la campaña de cargarse al jugador ha sido ejecutada única y exclusivamente por Ronaldinho. El único fallo del club ha sido decir publicamente que no contaban con él por mucho que fuera algo conocidísimo que su etapa en el club había acabado.

    Además, si un jugador se marcha y el club accede a venderle, está claro que se irá al club que él diga. Eso ha sido así toda la vida, no veo por qué tendría que cambiar con Ronaldinho.

    Quicir, ¿qué tendría que hacer el Barça con Eto'o para no malvenderlo?. A ver, tanto listo director deportivo que hay por aquí.

    A Ronaldinho lo hemos vendido bien… costo unos 28 millones (creo recordar), nos dió una championns y dos ligas, nos hizo un lavado de cara y ahora se va por 25 millones... jugador más que amortizado, homenaje con Rijkaard en 3 ó 4 años y a buscar otro crack al que explotar



  • @greychaos:xothlxkx:

    No filtrar noticias en la prensa criticándolo ni decir que no se cuenta con él.

    ¿Pero qué filtrar? Si estamos todos hartos de verlo hasta las trancas por Barcelona todas las noches. Eso estaba bien cuanto el tio rendía pero a la que pasaba de todo pues está claro que le van a caer palos. No hace falta filtrar nada.

    Es que no sé, ¿os pensais que los Gallianis del mundo hacen caso del Sport y el Marca? Amos porfavor…

    Es que es como Messi, otro que se pega unos fiestones del quince y lo llevan a entrenar con la legaña. Pero de momento es joven y rinde...



  • O quedarse con él. En el mercado no encontrará un delantero mejor por la pasta que sacarán por él.

    Lo que ya no sé es si la desestabilización del vestuario que podría provocar compensa o no. Pero un jugador como Etoo, motivado y centrado no es facil de encontrar. Por condiciones y edad yo lo veo cómo uno de los 3 mejores del mundo. Otra cosa es la cabeza.



  • Yo también me lo quedaba si no estuviera loco. En el campo es una bestia.



  • A mi Eto'o me parece un jugador demasiado dependiente de su estado físico. Si no corre no es nadie. No sé, si se pudiera canjear por un buen kaiser no me lo pensaba dos veces. Ahora bien, a cambio de según que saldo, mejor nos lo quedamos.



  • es una bestia… pero cuando se cree el mejor del equipo se flipa y no rinde como lo tendría que hacer...

    cuando solo recibía pases y la tenía que enchufar: perfecto! Cuando desapareció Ronnie y quiso ir de líder, empezó a flojear.

    aún así, es sin duda uno de los mejores cinco delanteros del momento



  • con permiso…

    estos últimos días estoy tanteando que el Barça es capaz de quedarse con el camerunes por la razón ya expuesta de que no hay muchos delanteros eficaces en el mercado...ni tampoco ofertas para llevarselo.

    Creo que la salida del piños puede hacer que se piense el quedarse (¿no sentia celos del brasileño?). Si Guardiola le pone en su sitio y, a la vez, le vende la moto de que, apartir de ahora será la estrella, junto a Messi, del equipo, creo que el ego del camerune se hará tannnnn gordo que hasta se decida el quedarse.



  • Eto'o puede ser la hostia consagrada, pero sin implicación es un cero a la izquierda, y actitudes como la de buscar tarjeta para no ir al Bernabeu hablan por si solas

    yo, como director deportivo de sofá, si nadie da mínimo 40 kilos por él (es de los mejores delanteros del mundo, no? pues ya está) esperaría tranquilamente a que llegase la última semana del mercado de verano, porque algún equipo con prisas y ansias aparecerá con esa cantidad, seguro



  • Yo donde vosotros veis ego (que también) veo hambre y celos. Porque Etoo sabe igual o mejor que nadie la implicación de sus compañeros y muchos de ellos evidenemente le hacían una sombra molesta.

    En todas sus declaraciones se quejaba de la falta de implicación del equipo y en que él quiere ganar títulos. Yo creo que si se apuesta por un equipo implicado y que trabaje, si se apuesta por un bloque en lugar de por las estrellas. No hay un delantero mejor que Etoo. Cuando el barco se hunde está claro que el no puede llevarse al equipo a la espalda, pero en muchos momentos se le exigieron responsabilidades cuando las cosas iban mal y cuando iban bien no se reconoció su trabajo (al menos no hasta el punto que el cree que se merece).

    Yo creo que el Barça se equivocará si vende a Etoo y se queda con Henry como referencia ofensiva. También se equivocará si siguen pretendiendo endiosar a Messi. La clave es el colectivo y el compromiso.



  • Eto'o, en febrero del 2007, fue el que abrió la caja de pandora con esas declaraciones salidas de madre.
    Pero la culpa no es suya, es de Rikjaard y Laporta por no acordar ponerle una multa que se le pasaran las ganas de volver a pasarse de listo. A partir de entonces, pitorreo general.

    Cambiando de tema, qué pasa con Arshavin? no tenía que ser el nuevo Pelé? después del 3-0 de España no se habla nada de él…



  • @Kanchelskis:8rohr52t:

    Eto'o, en febrero del 2007, fue el que abrió la caja de pandora con esas declaraciones salidas de madre.
    Pero la culpa no es suya, es de Rikjaard y Laporta por no acordar ponerle una multa que se le pasaran las ganas de volver a pasarse de listo. A partir de entonces, pitorreo general.

    Cambiando de tema, qué pasa con Arshavin? no tenía que ser el nuevo Pelé? después del 3-0 de España no se habla nada de él…

    Si hubiera sido un 0-3 y con hat-trick del tipo este ya lo tendríamos de azulgrana… pero creo que ya pasaron de él... pedían una burrada de pasta y como no había eliminado a españa a Laporta le dejó de hacer gracia



  • @perico:

    Si hubiera sido un 0-3 y con hat-trick del tipo este ya lo tendríamos de azulgrana… pero creo que ya pasaron de él... pedían una burrada de pasta y como no había eliminado a españa a Laporta le dejó de hacer gracia

    pues Valencia o Atleti tendrían que hacer un pensamiento, porque este tío tiene pinta de partir la pana en equipos casi-grandes, como Berbatov



  • Bueno, el finde del Primavera Club será el Barça-Madrid de Liga.
    La verdad es que ùede ser una putada si lo adelantan al sabado por los temas de televisiones…
    En fin, que a ver si el MAdrid empieza a fichar algo, que hay que reforzar varios puestos clave y aqui solo estan con el coñazo del cristiano ronaldo...



  • @bardeportes.blogspot.com:3t7k33ps:

    Txiki Begiristain dice: "El jugador siempre juega donde quiere". Ramón Calderón dice: "Robinho vale bastante más de 60 millones". Uno de los dos ha aprendido de su experiencia con Del Nido. El otro no.

    http://bardeportes.blogspot.com/2008/07 ... -nido.html



  • @jackster:3vhzygs7:

    Bueno, el finde del Primavera Club será el Barça-Madrid de Liga.
    La verdad es que ùede ser una putada si lo adelantan al sabado por los temas de televisiones…

    Aquí está el notición de la semana. Servidor se va a encontrar ante un gran dilema si juegan en sábado y ante una gran alegría si lo hacen el domingo. En esa semana no hay Champions, ni Liga, pero probablemente haya copa del Rey o algo así. Es muy probable que ese partido sea Forta y en sábado.

    Lo que me gustaría es que hubiese un artista imperdible el sábado y poderle decir a algún allegado si le interesa ir al partido. Alegría doble.

    Pero ahora mismo me veo en el Camp Nou, sinceramente. Y de allí al Apolo.

    edit: y la puta gracia que le debe haber hecho a los jefes de este chiringo. Este partido es competencia directa con cualquier cosa que se quiera montar. Vamos, que mi mujer pare ese sábado y aun me lo pienso.



  • y el 7 de diciembre, derby aragonés
    jajajaj