Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z Desconectado
      Zackchill
      Última edición por

Señores de Barcelona, nadie fue a ver a The Zebras?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        Chiappucci
        Última edición por

De pura casualidad me enteré de que Tachenko tocaba a quince metros de mi casa, en un pequeño anifteatro en medio del parque: árbolitos, césped, unas cervecillas, el río a lo lejos. Qué os voy a contar: sus letras no me dicen gran cosa, pero tienen canciones para pasar una estupenda hora de guitarreo y diversión, in crescendo y siempre con la sonrisa en la boca a pesar del fresquete y del poco público. Lo mejor pa´l menda, esa Ella es la primera del último disco y El tiempo en los Urales del final. Y qué sí, que la cosa no da para extenderse tanto, pero con la sequía de conciertos que tenemos por aquí esto es maná del cielo.

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

Paul Weller cada vez se parece más a una señora mayor

• K Desconectado
            koan
            Última edición por

Es el sindrome pertegaz. Cómo Paul Mcarney.

• P Desconectado
              Pekh
              Última edición por

@Zackchill:2ji82gir:

Señores de Barcelona, nadie fue a ver a The Zebras?

En el post de La2 yo comenté algo, pero vaya, que a mi me decepcionaron, tocaron poco rato y como desganados, fue mucho más soso de lo que me esperaba.

• V Desconectado
                Valderrama's friend
                Última edición por

@Rumsas:2eejw4qe:

Cuenta algo, Rumsas, que en octubre iré a verlo y quiero estar preparado para lo peor…

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

@Valderrama's:

@Rumsas:360r1ke2:

Cuenta algo, Rumsas, que en octubre iré a verlo y quiero estar preparado para lo peor…

oka, peerono creo que sea el más adecuado para hablar del concierto:

formaba parte de los rolletis de la Expo, yo me acerqué a ver a Javierre (ex Mestizos y muchas cosas más), ya que estaba me quedé a ver cómo se las gastaba el señor este, de cuya etapa en solitario no soy precisamente fan (de lo anterior por supuesto que sí)

Entre el público había de todo: el prototipo de visitante de eventos de este palo que se da una vuelta a ver qué tocan, curiosos, fans de lo que hace ahora, fans de lo que hacía antes (varios fred perrys vi), y lo peor de todo: muchos conocidos míos, que impidieron que me hiciera una idea más o menos seria del concierto. Aquí me dio igual, pero en Morente me pasó lo mismo y fue un coñazo. A partir de ahora si me interesa algo iré con barba postiza, sombrero y gafas de sol, El Solitario style.

De lo que vi (visto el percal opté por retirarme a tiempo, que estas cosas empiezan tarde y acaban mucho más tarde todavía y nunca sabes en qué condiciones y hoy es día de cole y ya no tengo veinte años): nada de The Jam o Style Councyl ni de sus dos primeros discos (los únicos que conozco), Weller no soltó la guitarra ni parecía que tuviera intención de hacerlo salvo para pillar una pandereta que tenía en el micro, (no llevaba piano, en el que se tiró un rato la última vez que le vi, en el fib de 2002), unas pintas bastante chungas, (moreno Benidorm, pelini a mitad de camino entre el standard mod, Oasis y Rod Stewart y camiseta de botones abierta, quién le ha visto y quién le ve), y una banda aparentemente solvente en la que parece que había gente de Ocean Colour Scene

Si te molan los últimos discos y tal supongo que lo disfrutarás. Ahm, lo mejor la música de ambiente de antes, soul a sacazo.

• V Desconectado
                    Valderrama's friend
                    Última edición por

Gracias Rumsas. Desde Heavy Soul no levanta cabeza…en fin, que sea lo que Dios quiera en octubre.

• M Desconectado
                      Maurici
                      Última edición por

Ayer a la 1 de la noche despues de tocar en Wellington asisti al concierto de GREY DATURAS de Australia. Los fans de los drones supongo que conocen bien a esta banda que ha colaborado con Yellow Swans.
                      1 cancion de hora y cuarto de drones, acordes simples y profundos, ruido y puesta en escena similar bestial. Pa ra fans de: Sunn O))), Neurosis, Boris, Yellow Swans o Earth.
                      Llevo 5 conciertos en tres dias. 2 de los cuales han sido mios. Hoy supongo que caeran dos mas, uno mio y otro de un grupo local curioso.

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

Lo de Springsteen es sobrenatural. Si no existiera el FIB me plantaba el fin de semana en Barcelona. Que lo disfruteis, conciertos de 3 horas que se pasan en un suspiro ya no se hacen.
                        Simplemente dire dos cosas:

1. Lagrimas en la mejilla de Bruce (y en la mia) cantando una de las versiones de The River mas acojonantes que yo haya presenciado.

2. QUE VERSION DE JUNGLELAND PARA INICIAR EL BIS :shock: :shock: :shock: :shock:

Buenas noches.

PD: El repertorio:

Night
                        Radio Nowhere
                        Lonesome Day
                        The Promised Land
                        Spirit In The Night
                        Summertime Blues
                        Brilliant Disguise
                        The River
                        Cover Me
                        Trapped
                        No Surrender
                        Out In The Street
                        Because The Night
                        Cadillac Ranch
                        Livin' In The Future
                        Mary's Place
                        Tunnel of Love
                        The Rising
                        Last To Die
                        Long Walk Home
                        Badlands

Jungleland
                        Seven Nights To Rock
                        Born To Run
                        Bobby Jean
                        Dancing In The Dark
                        American Land
                        Twist And Shout

• djcocoD Desconectado
                          djcoco administrators
                          Última edición por

Dios, "Spirit In The Night"

• E Desconectado
                            eolrin
                            Última edición por

@jackster:2q97nm8z:

Lo de Springsteen es sobrenatural. Si no existiera el FIB me plantaba el fin de semana en Barcelona. Que lo disfruteis, conciertos de 3 horas que se pasan en un suspiro ya no se hacen.
                            Simplemente dire dos cosas:

1. Lagrimas en la mejilla de Bruce (y en la mia) cantando una de las versiones de The River mas acojonantes que yo haya presenciado.

2. QUE VERSION DE JUNGLELAND PARA INICIAR EL BIS :shock: :shock: :shock: :shock:

Buenas noches.

PD: El repertorio:

Night
                            Radio Nowhere
                            Lonesome Day
                            The Promised Land
                            Spirit In The Night
                            Summertime Blues
                            Brilliant Disguise
                            The River
                            Cover Me
                            Trapped
                            No Surrender
                            Out In The Street
                            Because The Night
                            Cadillac Ranch
                            Livin' In The Future
                            Mary's Place
                            Tunnel of Love
                            The Rising
                            Last To Die
                            Long Walk Home
                            Badlands

Jungleland
                            Seven Nights To Rock
                            Born To Run
                            Bobby Jean
                            Dancing In The Dark
                            American Land
                            Twist And Shout

La sensación global del concierto fué muy buena.
                            Quizás la anécdota que yo destacaría fue ver disfrutar juntas a 2 generaciones, padre e hijo, coreando juntos los temas de Bruce.

Mi top five de ayer:
                            Brilliant Disguise
                            The River
                            Because The Night
                            Seven Nights To Rock
                            Twist And Shout

:shock: 8) :o :D :D :shock: :shock:

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

jojojo… Cadillac Ranch!! Te cagas. Me gusta más el setlist de Donosti, eso sí.

• djcocoD Desconectado
                                djcoco administrators
                                Última edición por

si, a mi tamien me gusta más el setlist de Donosti
                                me jode que haya venido Patti solo para los conciertos de aqui, porque significa que caen un par de la epoca Tunnel Of Love, además le roba coros a Steve van Zandt, la muy puta.
                                pero buf, de madrid me quedo con The River, Spirit In The Night y Jungleland, que serian grandes aqui.
                                Y cada vez tengo mas claro que voy a volver a ir el domingo, porque toque lo que toque el sabado se quedaran en el tintero algunas que fijo que toca el domingo, que además es el final de gira. Y creo que esta va a ser la ultima gira con la E Street band, o al menos con la E Street Band que todos conocemos.

• KiwiK Desconectado
                                  Kiwi
                                  Última edición por

@djcoco:2wkp1ivd:

si, a mi tamien me gusta más el setlist de Donosti
                                  me jode que haya venido Patti solo para los conciertos de aqui, porque significa que caen un par de la epoca Tunnel Of Love, además le roba coros a Steve van Zandt, la muy puta.
                                  pero buf, de madrid me quedo con The River, Spirit In The Night y Jungleland, que serian grandes aqui.
                                  Y cada vez tengo mas claro que voy a volver a ir el domingo, porque toque lo que toque el sabado se quedaran en el tintero algunas que fijo que toca el domingo, que además es el final de gira. Y creo que esta va a ser la ultima gira con la E Street band, o al menos con la E Street Band que todos conocemos.

No sabía que Patti Smith estaría en Barcelona. Pero será sólo en el concierto del sábado, no? Porqué el domingo toca en Zaragoza, creo.

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

Bueno, eso estaría bien, pero coco habla de su mujer la Scialfa.

Por cierto, cuantas personas humanas juntas, da un poco de miedo. A ver cómo nos lo montamos para entrar en la parte delantera…

• djcocoD Desconectado
                                      djcoco administrators
                                      Última edición por

si si, Patti Scialfa, el que va a estar en el concierto del 19 es Elliot Murphy tocando un tema

• KiwiK Desconectado
                                        Kiwi
                                        Última edición por

@pulpo:1no59l3d:

Jajaja, que gilipollas soy. Por cierto, espero que la huelga de AVE no me afecte y pueda estar el domingo en Barcelona para asistir.

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

@Kiwi:1bybbibr:

@pulpo:1bybbibr:

Jajaja, que gilipollas soy. Por cierto, espero que la huelga de AVE no me afecte y pueda estar el domingo en Barcelona para asistir.

Si cuando ha puesto Patti yo también he pensado en la piojosa pero cuando la ha llamado puta ya supe que hablaba de la pelirroja. Tiene celos, sabes?

Un Because the Night a duo sería demasiado, no?.

• djcocoD Desconectado
                                            djcoco administrators
                                            Última edición por

@pulpo:2uw3gbzj:

Por cierto, cuantas personas humanas juntas, da un poco de miedo. A ver cómo nos lo montamos para entrar en la parte delantera…

en Donosti y Madrid ha sido facil conseguir pulseras para el pit, en madrid a las 6 de la tarde aun quedaban. Pero me temo que aqui no va a pasar eso, demasiado chunguifan en barcelona

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 85
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 83 / 169
                                            • First post