Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
hola!
el otro día colgaron en un blog aparentemente "serio" este video. No sé qué pensar, igual es que como son suecos (los del blog) pues esto les parece lo más, pero para mí creo que en este pais a lo más que puede llegar es a canción del verano. Ya que veo que la cosa está de capa caída, he aquí mi aportación a la búsqueda:
Plastic Caramelo - Plastic Caramelo
-
Osti, Rumsas, me acabo de dar cuenta que perdí el teléfono de EL reventa. Podría haberte dado una previa de cómo estará la cosa. De todas maneras, el sábado la cosa estará achuchá. Aunque estoy viendo ahora mismo por loquo que hay bastante oferta…. yo le echaría un vistazo.
-
@djcoco:3b8kugv6:
yo tengo una versión alternativa, con la letra cambiada, este finde te la canto, jajajaja
No hay hitazal este verano, definitivamente… Pero el otro día, cuando leí que Busti había sacado una canción titulada Cobarde tuve mis esperanzas... la escucho y doy mi opinión por aquí... que no es cualquier cosa.
-
BAILABAILA BAILANDO BA
BAILABAILA BAILANDO BAQué grande
-
Lo tiene todo!!! La la la … por no ser sinSero!!! Que grande Busti!!! Y al final sube un tono... Que cabrón!!!
-
jajaja
es muy grande, si. Busta lo tiene, magia -
Y cuando la canta en directo ha aprendido un nuevo movimiento de caderas que lo hace aun más memorable. Realmente es EL tema del verano.
-
pero se ha quedado como la canción del verano de culto, no ha partido el mainstream en dos
-
Bueno, siempre queda el " A seri Nou Nou", de la Winijousi. A estas alturas y sin nada que le haga sombra, todavia rompe.
En uno de sus traspuestos se nos queda con la pata tiesa y.. ya tenemos leyenda! -
@Amazing:
Bueno, siempre queda el " A seri Nou Nou", de la Winijousi. A estas alturas y sin nada que le haga sombra, todavia rompe.
En uno de sus traspuestos se nos queda con la pata tiesa y.. ya tenemos leyenda!Por favorrr, mira que meter a mi Busti y a la petarda esa en el mismo saco…
-

-
si te parece vamos a hablar de drone y psych folk…
-
Por mi hablad de lo que queráis, cómo si quieres hablar de bollos y tortillas, pero el busta se me indigesta.
Deberíais abrir un hilo de OTses, bustas y esas cosillas, para matar el rato y tenerlo bien localizado.
-
No es mala idea eh? Algun hilo rollo Guilty Pleasures: todo lo que nos hace disfrutar a escondidas.
creo que coco debería ser el creador de ese post

-
a mi me mola más asín, rollo a salto de mata.
-
@andtheworldsmileswithyou:2r2smyj7:
Por mi hablad de lo que queráis, cómo si quieres hablar de bollos y tortillas, pero el busta se me indigesta.
De hecho, de tortillas (no tortis), ya se habló.
-
tengo que oir esa canción. Cobarde, eh? Ya el nombre promete
en otro orden de cosas, ¿existe alguna posibilidad de que dado que Kevin Shields está por aquí, y Patti Smith también, el domingo pueda haber algún conato de colaboración? Ya sé que no, pero estoy seguro de que podréis convencerme de lo contrario
-
@Rumsas:3nfuxwcw:
juraría que aquel temazo es como mucho de 2000, si no de 2001
tienes toda la razón, 2001 (si Kubrick levantara la cabeza…). La verdad es que era una tonteria tan gorda que me dio hasta vergüenza contrastar el dato.
Muy curioso lo de la canción del verano. Yo diría que el chikilicuatre le ha hecho mucha pupa a un género de tanta solera como el de la canción del verano.
-
@Pekh:2ze3n4zr:
No es mala idea eh? Algun hilo rollo Guilty Pleasures: todo lo que nos hace disfrutar a escondidas.
creo que coco debería ser el creador de ese post

abridlo vosotros, yo no. Aunque prefiero el offtopiqueo a lo bandolero
-
Mañana en Bermeo, a partir de las 18:00
Aritzatxu Rock Free
Jingo de Lunch
Mostros
Eureka Hot IV
Positiva
Munlet
Los Brebes
Ídolos del extraradio
Chest
Obligaciones
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse