Crónicas conciertos 2008



  • @beefheart:1pc3qux6:

    Joder, ni una de Nebraska..
    Es de esperar supongo si va con la E Street Band y tal pero almenos podria marcarse un Atlantic City aunque sea con instrumentacion como habia hecho alguna vez antes.

    Cayó. Madre mia si cayó..
    La de anoche fué mi primera experiencia Springsteen.
    Venia a decir que ya podemos acabar con el debate teologico Dios existe si/no. Existe y es de Freehold, New Jersey.



  • @Pelukini:ex6ydbnn:

    30" lo de Fluxus que tal pinta? el Rosell el 1 día como que metio mucha publi de este especialmente… y me huele raro...

    ni puñetera idea, oyes….a ver que se saca de la manga. Mis expectativas son muy limitadas.



  • El jueves pasado aprovechando mi pequeño periodo vacacional el señor Andthe y un servidor nos hicimos unos 400 km de ida y vuelta hasta Guimaraes para presenciar un concierto muy bueno de Liars. Tocaron poco (1 hora y cinco) pero nos lo hicieron pasar de coña. Me imaginaba que el cantante tenía que estar loco pero no tanto como lo que vimos. Vaya forma de irsele la olla, pero me encantó. A pesar de un recinto espectacular ( una especie de antiguo "pazo" con jardines en distintas plataformas) en el que podían caber 2500 personas, no sumamos más de 350. La pena fue que solo tocaran ellos ese día y lo hicieran tan poco, pero lo que se dice, lo bueno si breve…
    Completo repaso por sus dos últimos discos y piel de gallina con las canciones del Drum´s not Dead.



  • Esta noche volveré a ver a Patti Smith, para quitarme esa espinita con el FIB (Ya se que no es lo mismo, pero me consuela)
    Mañana hago cronique.
    Salu2



  • @Kiototar:nma2bi7n:

    Esta noche volveré a ver a Patti Smith, para quitarme esa espinita con el FIB (Ya se que no es lo mismo, pero me consuela)
    Mañana hago cronique.
    Salu2

    ayer en Zaraguays muy bien, a pesar de venir regular de la garganta, incluso tuvo que descansar durante un tema, en el que dejó a Lenny Kaye al mando.
    Jefa. Jefaza



  • A ver si este viene al Primavera Sound 2009.
    Este fin de semana nos lo hizo pasar bien a los 9.000 que estabamos en Madrid.

    http://es.youtube.com/watch?v=SBTMLlpt-bU



  • Se me olvidaba poner el nombre.
    Valga una foto.



  • Joder, con el gaylor de Morrisey! es un poco Hooligan garrulillo, sin camiseta y con tanta halaja!! le falta pelo para ser como George Michael…
    A pesar de todo, me encanta



  • pues sin camisa gana. Lo hacía mucho más pecho-palomo.



  • ese pecho lata está rasurado.
    decepción, porque me esperaba un pecho lobo a la magnum.



  • ay dios! dejar ya el tema del puto morrallasey que me revuelve el estomago, cojones

    cuando pase una semana y se me olviden los retortijones del sabado ya lo recordais y tal, pero ahora hablad de lo maravilloso que fue el concierto de My Bloody Valentine, COÑO

    EDIT: eolrin, 9000??? por dios un poco de realismo que no cuentas nuevemil ni contando a la población de hormigas y otros insectos del juancarlos primero



  • @koan:2uzrqowl:

    ay dios! dejar ya el tema del puto morrallasey que me revuelve el estomago, cojones

    cuando pase una semana y se me olviden los retortijones del sabado ya lo recordais y tal, pero ahora hablad de lo maravilloso que fue el concierto de My Bloody Valentine, COÑO

    EDIT: eolrin, 9000??? por dios un poco de realismo que no cuentas nuevemil ni contando a la población de hormigas y otros insectos del juancarlos primero

    La verdad es que lo de los 9.000 lo ponían esta mañana en la prensa, aunque imagino que habrán tirado de la macro-lista de invitados que tenian y que supongo que habrá venido un 2% de esa lista (y doy fe que debia haber unas 1.500 personas en la lista).

    Ciertamente coincido en que MBV dio un conciertazo pero el tener el tema de 'Ask' de The Smiths grabado casi en primera fila bien merece esos comments (aunque parece que a la gente le interesa más el pecho lobo..jajajaja).



  • Vuelvo feliz tras haber visto por tercera vez a Patti Smith en Bilbao.
    Aunque con problemas de garganta la sabia Smith ha dado (una vez más) un concierto de órdago. En su setlist han cabido grandes como las típicas Because The Night, People Have The Power, Gloria, o la imprescindible Kimberly (que nunca se la había visto cantar). También ha tirado de versiones, evocando a Hendrix en una sobervia Are You Experinced?, reinterpretando muy a su manera Knocking On Heaven's Door o realentizando ese gran hit de los 90 que es Smells Like Teen Spirits. El resto no las nombro porque me alargaría un montón, pero bien merecen más que una mención.
    Cuando digo que es sabia, me refiero a que consciente de sus problemas, que podrían haber hecho que aquello sonara a hiper desafinado, ha dejado que el público cantara todos esos estribillos que todos nos sabemos, o, si no sus grandes músicos hacían la primera voz en las partes más agudas. Total, que ni se ha notado… ella solita se ha metido a las mil personas que estábamos allí en el bolsillo.

    Alguen le ha gritado un "You are the Boss" y yo lo ratifico: Jefaza de la vida. Maestra de muchas.



  • Bueno, en el fin de semana con más conciertos de los últimos años, yo sólo fui a ver a Gnarls Barkley a la Heineken, y cojonudos. No sé cómo estarían en el FIB, pero aquí se salieron. Danger Mouse sobre el escenario es un espectáculo -con todos sus cacharritos y modulaciones-, y Cee Loo lo borda (de hecho, tras verle en directo pienso que su voz está muy desperdiciada en estudio).

    El arranque con 'Charity Case', 'Surprise', 'Gonne Daddy Gone' y 'Run' fue una apisonadora. Luego a la mitad la cosa se pausó (que no decayó), para acabar tras 75 minutos con una versión del 'Reckoneer' de Radiohead muy acertada y Cee Loo entre el público -muy buen frontman, por cierto- con 'Smiley Faces'.



  • @Breed:f2u4q0hx:

    Bueno, en el fin de semana con más conciertos de los últimos años, yo sólo fui a ver a Gnarls Barkley a la Heineken, y cojonudos. No sé cómo estarían en el FIB, pero aquí se salieron. Danger Mouse sobre el escenario es un espectáculo -con todos sus cacharritos y modulaciones-, y Cee Loo lo borda (de hecho, tras verle en directo pienso que su voz está muy desperdiciada en estudio).

    El arranque con 'Charity Case', 'Surprise', 'Gonne Daddy Gone' y 'Run' fue una apisonadora. Luego a la mitad la cosa se pausó (que no decayó), para acabar tras 75 minutos con una versión del 'Reckoneer' de Radiohead muy acertada y Cee Loo entre el público -muy buen frontman, por cierto- con 'Smiley Faces'.

    yo los vi el juaves pasado,y no se si hicieron el mismo setlist,en los bises la primera cancion que tocaron fue una que iban apareciendo uno por uno los miembros poco a poco,primero dangermouse,luego el cantante y mas tarde los demas,era una lentita al principio pero que luego se animaba, sabrias decirme como se llama???
    comparto contigo lo de la voz del cantante…......



  • @gatagata:26sjewny:

    @Breed:26sjewny:

    Bueno, en el fin de semana con más conciertos de los últimos años, yo sólo fui a ver a Gnarls Barkley a la Heineken, y cojonudos. No sé cómo estarían en el FIB, pero aquí se salieron. Danger Mouse sobre el escenario es un espectáculo -con todos sus cacharritos y modulaciones-, y Cee Loo lo borda (de hecho, tras verle en directo pienso que su voz está muy desperdiciada en estudio).

    El arranque con 'Charity Case', 'Surprise', 'Gonne Daddy Gone' y 'Run' fue una apisonadora. Luego a la mitad la cosa se pausó (que no decayó), para acabar tras 75 minutos con una versión del 'Reckoneer' de Radiohead muy acertada y Cee Loo entre el público -muy buen frontman, por cierto- con 'Smiley Faces'.

    yo los vi el juaves pasado,y no se si hicieron el mismo setlist,en los bises la primera cancion que tocaron fue una que iban apareciendo uno por uno los miembros poco a poco,primero dangermouse,luego el cantante y mas tarde los demas,era una lentita al principio pero que luego se animaba, sabrias decirme como se llama???
    comparto contigo lo de la voz del cantante…......

    Sip, el mismo bis. Era 'Who´s Gonna Save My Soul?', del segundo LP. Y en directo, con esa entrada uno por uno, quedó muy superior al disco.

    El setlist (creo que no falta ninguna)
    Charity Case / Suprise / Gone Daddy Gone / Run / Blind Mary / Just a Thought / Going On / Whatever / Boogie Monster / Neighbors / Storm Coming / Crazy / A Little Better // BISES: Who´s Gonna Save My Soul / Reckoneer / Smiley Faces



  • ya lo pregunté en el post correspondiente, pero nadie me respondió, ahora después de haberlo visto con mis propios ojos alguien me podría decir que es lo que hizo momus en el faraday para que os pareciera tan horrendo?

    yo lo vi ayer y me lo pasé chachi piruli, ese tío es un crack pero de los bueno! vestido como de carnicero de principios de siglo XX o algo por el estilo, con su parche en el ojo y su iphone, no hace falta nada más. hora y media de cachondeo y letras chulas (los trozos que entendía), un poco de pedorrismo bien llevado siempre sienta bien, un poco de humor leñe!



  • Trinxo la de tu avatar toca hoy en La Mar de Músicas

    esta bien lo que hace?



  • está mas que bien bme, folk del palo jana hunter, josephine foster o scout niblett, si te va esto no te lo pienses.



  • Quién es la de tu avatar Trinxo? bastante callo, por cierto