Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.2k Mensajes 178 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

@Pelukini:1cgszyr0:

@tethor:1cgszyr0:

mas frikis que la vida, como diría Harry.

pero lo has visto o no? joder el disco es bueno pero vaya directazo (edito, ostia! que ya he dicho muchos joderes, jaja)

yo lo decía por vosotros…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

@tethor:3gmp5rzf:

@Pelukini:3gmp5rzf:

@tethor:3gmp5rzf:

mas frikis que la vida, como diría Harry.

pero lo has visto o no? joder el disco es bueno pero vaya directazo (edito, ostia! que ya he dicho muchos joderes, jaja)

yo lo decía por vosotros…

jajaja k ya lo se, y unos frikis, xo decía si habías visto el concierto?

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:2oasnt8f:

Pues hablando de Fleet Foxes y ya que estamos en el hilo de próximos conciertos, he visto que empiezan gira Europea a finales de Octubre y en su myspace sólo hay fechas hasta el 12 de noviembre, aunque anuncian que harán más.

Tengo claro que caerán en TT o PC, a ver quien se lleva el gato al agua.

Fleet Foxes > TT
          The Dodos > PC

• M Desconectado
            manel
            Última edición por

@Pelukini:2szirlvd:

@andtheworldsmileswithyou:2szirlvd:

Pues hablando de Fleet Foxes y ya que estamos en el hilo de próximos conciertos, he visto que empiezan gira Europea a finales de Octubre y en su myspace sólo hay fechas hasta el 12 de noviembre, aunque anuncian que harán más.

Fleet Foxes > TT
            The Dodos > PC

fuente? je je..

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

@manel:913xul9d:

@Pelukini:913xul9d:

@andtheworldsmileswithyou:913xul9d:

Fleet Foxes > TT
              The Dodos > PC

fuente? je je..

la de mi casa :lol:

• T Desconectado
                tethor
                Última edición por

no he visto nada, pero viendo que hay tanto quorum, yo también los pido.

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

ahora viene cuando estos me corren a gorrazos… yo a los dodos los pude ver hace menos de un mes y no fui por pura perreria... ala, ya lo he dicho.

• K Desconectado
                    koan
                    Última edición por

@Trinxo:2hww92z8:

ahora viene cuando estos me corren a gorrazos… yo a los dodos los pude ver hace menos de un mes y no fui por pura perreria... ala, ya lo he dicho.

trinxo al arrozal!!!

por cierto, luego me tienes que echar un cable para elegir fechas de viaje a berlin para octubre - noviembre en función del panorama conciertil, que no el panorama bar que ese caera fijo.

• K Desconectado
                      Kanchelskis
                      Última edición por

http://w3.bcn.es/ab/asia/agenda/control ... 9400140282

• Z Desconectado
                        Zackchill
                        Última edición por

AHLEUCHATISTAS

27 nov 2008 Zaragoza
                        28 nov 2008 Siroco - Madrid
                        29 nov 2008 The Rincón Pio Sound - Don Benito, Badajoz

http://www.myspace.com/ahleuchatistas

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

@Zackchill:1r5kn6l3:

AHLEUCHATISTAS

27 nov 2008 Zaragoza

lo de no pasar por bcn ya empieza a ser preocupante este año…

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

@Pelukini:pcl14oxm:

@Zackchill:pcl14oxm:

AHLEUCHATISTAS

27 nov 2008 Zaragoza

si te dijera que Richard Pinhas ni pasa por España…

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

@30segundossobreTokyo:8u9o03kg:

@Pelukini:8u9o03kg:

@Zackchill:8u9o03kg:

AHLEUCHATISTAS

27 nov 2008 Zaragoza

si te dijera que Richard Pinhas ni pasa por España…

jajaja bueno cuando tenga 80 años seguro que nos lo trae Rosell

• K Desconectado
                                K.Nomi
                                Última edición por

@Trinxo:1zpzvfsw:

Pues yo hace dos meses los vi y no me gustaron.
                                mentira, me gustaron pero no me corri como tos estos y soy masoca
                                Y a Melt Banana si que no fui por perro. :wink:

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

bueno, al bueno de Pinhas lo trajeron los del LEM. Cuatro gatos en ese fastuoso sitio donde estaba la filmoteca en Travessera de Gracia.
                                  Por cierto, de ese concierto tengo una anécdota sangrate de como funcionan ciertas cosas por aqui, pero mejor me lo callo…...no me extraña que Pinhas no se quiera ni acercar, vamos.
                                  Viene con Jerome Schmidt y Antoine Paganotti. En Paris también estará con Pascal Comelade.
                                  Si el Trinxo lo quiere ir a ver, se pasa por Berlin el día 3 de Agosto en el Pfefferberg Concert Place.

• I Desconectado
                                    iñigo
                                    Última edición por

Mañana da comienzo la 43 edición del Jazzaldi de Donostia.

la programación de mañana martes:

22 de julio

22/07/2008 | Escenario Verde | Entrada gratuita
                                    JAZZ BAND BALL
                                    20:00 • Caravan Palace >>
                                    22:45 • Toto Bona Lokua (Gerald Toto, Richard Bona, Lokua Kanza) >>
                                    01:15 • Hocus Pocus >>

22/07/2008 | Carpa Heineken | Entrada gratuita
                                    JAZZ BAND BALL

18:30 • Organik's >>
                                    21:30 • Marc Ribot: Ceramic Dog >>
                                    24:00 • Dynamic Trio >>

22/07/2008 | Espacio Frigo | Entrada gratuita
                                    JAZZ BAND BALL

18:30 • Amama Luisa Brass Band >>
                                    21:30 • Frank Wess & Barcelona Jazz Orchestra >>
                                    24:00 • Pyeng Threadgill Quintet >>

22/07/2008 | Be Bop | 10€ con cosumición. Concierto organizado por Be Bop

24:00 • The Cherry Boppers >>
                                    02:00 • Revolutionary Brothers Sound System feat. King Konsul & Yanu >>

22/07/2008 | KutxaEspacio de la Ciencia | Entrada gratuita | 12:00 y 18:00: sesión de 15 minutos. 13:00,14:00,15:00,16:00,17:00 y 19:00 sesión de 5 minutos
                                    Básculas de Percusión >>

22/07/2008 | KutxaEspacio de la Ciencia | Entrada gratuita | 17:30 para público infantil (euskara)
                                    Taller Músicas del Mundo >>

22/07/2008 | Auditorio del Kursaal (Espacio Kutxa) | 54€, 48 € | 18:30
                                    Keith Jarrett, Gary Peacock, Jack DeJohnette: 25th Anniversary Tour >>

22/07/2008 | Teatro Victoria Eugenia (Espacio Skoda) | 25€ | 22:30
                                    Johnny Winter >>

22/07/2008 | Club Altxerri | 10€ con consumición. Concierto organizado por Altxerri | 24:00
                                    Jorge Rossy, Kike Arza, Hasier Oleaga >>

22/07/2008 | Gazteszena | 3€ | Desde las 20:30 h. a las 22:00 h. Sesiones de 20 minutos cada media hora. Máximo 30 personas por sesión
                                    Básculas Termófonas >>

el cartel completo en pdf: http://www.jazzaldia.com/programa%20A4%20jazzaldiaB.pdf

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

¿Frank Wess todavia vive? Jolín. Debe ser de los pocos sobrevvivientes de la orquesta de Count Basie.

• T Desconectado
                                        tra-la-la
                                        Última edición por

@ForSilence:

[…] Jose Gonzalez llenó la carpa y estuvo correcto, nunca antes lo habia visto y me gustó, sin más. […]

te gustó, sin más… cómo para pagar 30euros por verlo en sala?

es que me voy una semana a dublin a principios de agosto y de lo que encontrado en agendas de conciertos y tal que conozca sólo me apetece ver a jose gonzalez, a 30€, que aquí en barcelona no lo pagaría, pero al estar de vacaciones y tal igual me lo pienso; y okkervil river, a 21€.

aprovecho para decir que si algun alma caritativa con tiempo para mirar agendas me recomienda algo en dublin del 5 al 13 de agosto le estaría muy agradecido

• F Desconectado
                                          ForSilence
                                          Última edición por

@tra-la-la:2ud5wrf2:

@ForSilence:

[…] Jose Gonzalez llenó la carpa y estuvo correcto, nunca antes lo habia visto y me gustó, sin más. […]

te gustó, sin más… cómo para pagar 30euros por verlo en sala?

es que me voy una semana a dublin a principios de agosto y de lo que encontrado en agendas de conciertos y tal que conozca sólo me apetece ver a jose gonzalez, a 30€, que aquí en barcelona no lo pagaría, pero al estar de vacaciones y tal igual me lo pienso; y okkervil river, a 21€.

aprovecho para decir que si algun alma caritativa con tiempo para mirar agendas me recomienda algo en dublin del 5 al 13 de agosto le estaría muy agradecido

hombre, no se que decirte, 30 euros es bastante, la verdad es que no tenia nada de Jose Gonzalez así de verde fui a verlo, me sorprendió gratamente, pero no salí diciendo que iba a ser uno de los conciertos del festival; hay mucha gente aqui que lo ha visto otras veces, supongo que podran dejar algun comentario para ayudarte a tomar la decision. A okkervil River si no los has visto nunca igual vale la pena ir tambien, yo iría, lo que tu dices , estas de vacaciones , ya te recuperarás de pasta si andas justo, aprovecha.

• T Desconectado
                                            tra-la-la
                                            Última edición por

gracias.

la duda era elegir uno de los dos, y en principio pensaba que josé gonzalez aunque subiera 9 euros, que sí que me gusta bastante. a okkervil river tampoco los he visto, quería haberlo hecho en el ps pero no recuerdo con quien se solapaban

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 170
                                            • 171
                                            • 172
                                            • 259
                                            • 260
                                            • 170 / 260
                                            • First post