Informática para lerdos



  • Pulpo, si te vas a gastar entre 1.000 y 1.200 euros no cabe duda: MacBook. Sólo te recomendaría un PC portátil si tu intención es la de gastar entre 400 y 600 euros. No me cabe duda de que no te vas a arrepentir.

    Eso sí, espérate un poco que antes de septiembre parece ser que llegan los nuevos, se dice que más baratos además. Calculo que para la segunda quincena de agosto, en vista del calendario que suelen marcarse en Apple.



  • @tra-la-la:2xgy5dj5:

    respecto a software y demás no tendrás ningún problema por descargártelos gratis, ya te diré de algunos sitios que si no aquí ya me enrollo demasiado

    ¿se pueden saber esas direcciones? Es que tengo que renovarme un poquillo.

    grace mile



  • ei psychocandy eso que has puesto se quedo antiguo antes de salir al mercado

    mirate este articulo sobre ultraportatiles a ver si es lo que quieres

    http://www.soitu.es/soitu/2008/06/06/vi ... 47092.html

    y este otro para galleta, ya lo puse antes pero se ve que no tengo la credibilidad de tra la la

    http://dondetumadre.blogspot.com/



  • mil gracias



  • @thatcher:1uo4ghm4:

    ei psychocandy eso que has puesto se quedo antiguo antes de salir al mercado

    mirate este articulo sobre ultraportatiles a ver si es lo que quieres

    http://www.soitu.es/soitu/2008/06/06/vi ... 47092.html

    y este otro para galleta, ya lo puse antes pero se ve que no tengo la credibilidad de tra la la

    http://dondetumadre.blogspot.com/

    ni me había enterado. voy a echar un vistazo a ver si encuentro lo que necesito. merci bocú



  • es algo determinado lo que necesitas?

    ahora estoy en el trabajo y aquí no tengo páginas agregadas a marcadores, pero, así de memoria, tikitakorama para descarga directa (aquí he conseguido, así por ejemplo, el paquete adobe design cs3 completo en castellano o el microsoft office 2008 también en castellano. también desarrollan una interesante aplicación de esas que te generan serials para multitud de aplicaciones, que actualizan cada mes. the pirate bay para torrents, y como no, el ineludible demonoid no estoy seguro de si es necesario ser usuario registrado o no para descargar, pero en ese caso conseguí una invitación en su día si no encuentras lo que buscas en ningún otro sitio podría hacerte un favor



  • a mi me ha salido en el office 2008 una mierda que no se quitar
    me pone que la copia no es genuina

    me sale en los mensajes de oulook, en los words, el el excel…



  • a mi me ha pasado alguna vez si estoy conectado a una red wifi grande, rollo biblioteca o universidad. algo que creo debe ser algo así como que otra persona que está conectada a esa red está usando la misma copia del office y no te permite utilizar varias al mismo tiempo. en casa nunca me ha pasado, de todas formas si te supone un problema supongo que habrá algún tipo de herramienta que te modifique el número de serie para que no coincida o algo así



  • @galleta:1dzj8caj:

    @thatcher:1dzj8caj:

    ei psychocandy eso que has puesto se quedo antiguo antes de salir al mercado

    mirate este articulo sobre ultraportatiles a ver si es lo que quieres

    http://www.soitu.es/soitu/2008/06/06/vi ... 47092.html

    y este otro para galleta, ya lo puse antes pero se ve que no tengo la credibilidad de tra la la

    http://dondetumadre.blogspot.com/

    ni me había enterado. voy a echar un vistazo a ver si encuentro lo que necesito. merci bocú

    je t´en prie!!

    hay un poco de todo, en la segunda pagina creo que esta el iserial reader que siempre viene bien cuando te pones a cambiar programas



  • @Breed:3ir24z9v:

    Eso sí, espérate un poco que antes de septiembre parece ser que llegan los nuevos, se dice que más baratos además. Calculo que para la segunda quincena de agosto, en vista del calendario que suelen marcarse en Apple.

    Sin duda, el proyecto es para adquirir en septiembre o, en todo caso, cuando salgan los nuevos. Ahora estoy en la fase de aprendizaje de portátiles. De hecho, el rango de precio está ajustado al coste de un macbook y a partir de ahi iremos viendo.

    Problemas? Nunca me han gustado los portátiles por aquello del ratón y el teclado (solucionable, lo sé), nunca he tenido un mac (pero sí utilizado), pero ahora me veo "obligado" a comprar un portátil en vez de un sobremesa y quizás sea el momento de pasarse al lado oscuro.



  • con los nuevos trackpads de los macbooks se solventan muchos incovenientes. yo salvo para photoshop o así que agiliza mucho usar un ratón común utilizo este o el trackpad indistintamente sin darme cuenta. el teclado también es cuestión de acostumbrarse, quizás alguna vez agradecerías el teclado numérico pero bueno, nada más allá.



  • @pulpo:1cwr9r9m:

    Problemas? Nunca me han gustado los portátiles por aquello del ratón y el teclado (solucionable, lo sé)

    En eso estoy contigo. Los trackpads de los portátiles siempre me han parecido un puto coñazo, y por ello el sistema del Macbook (lo de poner dos dedos para hacer click derecho o deslizarlos por cualquier parte de su superficie -gran ventaja- para hacer scroll) me parece la única solución con la que no se echa de menos el teclado y el ratón. O al menos más cómoda que sus similares.

    También sea dicho que el uso principal que le suelo dar es conectado a un TFT externo de 19" con teclado y ratón al margen (en horas de trabajo), para luego desconectarlos y utilizarlo como portátil de toda la vida.



  • @Psychocandy:2huml5be:

    a mi me ha salido en el office 2008 una mierda que no se quitar
    me pone que la copia no es genuina

    me sale en los mensajes de oulook, en los words, el el excel…

    Eso es posible gracias a una actualización de Microsoft (una de esas que suelen ser para tapar agujeros críticos)en la que te enchufan algo que hace que compruebe que todo tu software de Microsoft es original. Si no lo es empieza a dar el coñazo, claro.



  • @Suarezmanlanz:2ml3mw0o:

    @Psychocandy:2ml3mw0o:

    a mi me ha salido en el office 2008 una mierda que no se quitar
    me pone que la copia no es genuina

    me sale en los mensajes de oulook, en los words, el el excel…

    Eso es posible gracias a una actualización de Microsoft (una de esas que suelen ser para tapar agujeros críticos)en la que te enchufan algo que hace que compruebe que todo tu software de Microsoft es original. Si no lo es empieza a dar el coñazo, claro.

    solución?



  • prueba a instalarlo de nuevo y no lo actualices hasta que veas anunciada en alguna web piratilla una actualización segura



  • buff que palo…

    provaré esto:

     http://wiki.zonavirus.com/index.php/Deshabilitar_notificaciones_de_WGA_(Windows_Genuine_Advantage_Notifications)
    

    no va a ser un gusanote, no?



  • pero esto es para pc no?



  • @Psychocandy:1qwzfapw:

    solución?

    Formatear?

    jaja…la verdad es que eso es lo que le hize a un amigo, pero bien es cierto que tenía el S.O. casi vacío. De todos modos, para futuras ocasiones recuerda mirar bien (en detalles) en que consisten las actualizaciones de "seguridad" de Microsoft.



  • Ayuda urgente, mi estancia en Benicassim va a ser larga, necesito que alguien me de el nombre de algun programa para poder desencriptar claves wep wap o su puta madre, y poder entrar en wifis protegidas, tengo mono de foro y hoy solo media hora para leeros.esto es un horror.



  • hola????