Chumi vs firb
-
Menos mal que no pagaste el abono…
-
¿Lo de las hostias entre el cantante de Bloc Party y Johnny comosellameahora en el backstage del Chumi ya lo habéis comentado, no?
http://www.guardian.co.uk/music/2008/jul/22/john.lydon.racist.assault
-
@Kiwi:2415x4jp:
@Ecléctico:2415x4jp:
A los que fueron al FIB, Que tal Gnarls Barklay?
Al Mika que lo vi escorado en lo alto del Foso-sauna, lo mejor de todo era una tiparraca con unas piernas de aupa.
Qué mujer la corista esa…
el problema no fue que os pasaseis smiling, alrom y tu todo el concierto babeando con la corista, no… lo que jodía era que no dejaras de gritar en MBV que querías que terminase para ver a mika.
No sé que tal fueron MBV en el fib pero en madrid me encantaron; eran de esos grupos de mis tiempos mozos que tenía pendiente y joder, lo disfruté de lo lindo salvo por los gritos de kiwi

-
@cosmoclaritan:3c5pbfkk:
el problema no fue que os pasaseis smiling, alrom y tu todo el concierto babeando con la corista, no… lo que jodía era que no dejaras de gritar en MBV que querías que terminase para ver a mika.
esa es la maldad más cabrona que he leido en este foro de largo JAJAJA
-
@tethor:24ykmw2r:
@cosmoclaritan:24ykmw2r:
esa es la maldad más cabrona que he leido en este foro de largo JAJAJA
japuta yo? bah! eso lo sería si colgase en youtube algún video bailando en el concierto de Hot Chip

achumba chumba way rules!
-
@cosmoclaritan:33hn52ow:
Teic it iiiiiiiiiiise. Es que mira que eran pesaos MBV, allí dale que te dale con las gitarritas.
-
yo babear? por dios, si eso se lo dices a mi colega, que yo estaba muy sereno
-
El concierto de Blondie me encantó. Se me hizo cortísimo (desde la organización dijeron que duraría 1h 15 min, al final fueron 50…cof cof coffff...), ella estaba espectacular, tremenda, enérgica con sus 63 tacos, y a pesar de que ha bajado 3 tonos a todas sus canciones, de vez en cuando soltaba unos solos de flipar, en plan "aquí estoy yo". Tocaron sus hits, claro, pero se dejaron alguno ("dreaming", "sunday girl"), normal, en 50 minutos... qué queríamos?
yo estuve en las primeras filas (era uno de los conciertos por los que no vendí mi abono... después del cabreo monumental que pillé al ver que se caían MIA, Santogols y long Blondes, para luego ver que un día antes se caían sons%daughters... demencial) y la verdad es que se llevaron al público de calle. Concierto divertidísimo y festivalero 100% con toda la grada de pie.
Lo dicho, la última vez que compro el abono del summer tan temprano, viendo que días antes vendían abonos a 60 euros, el año que viene no peco de ansias.
-
vamos que al final diría yo que fifty fiber-compis y fifty super-summers, verdad?
unos irían por my bloody valentine y cohen (esencialmente) y los otros por Grinderman y por la cercanía a casa…
menos mal que la temporada ya acabó, yo ya estoy saturao de tanto concierto
-
@Psychocandy:1lmvugb1:
vamos que al final diría yo que fifty fiber-compis y fifty super-summers, verdad?
no
-
@fat:1rmmu1bj:
Sin duda ahora mismo el fib mas flojete de los que he estado
Lo que pasa es que este año te iniciaste en la experiencia Primaveral, y claro una vez pruebas la merluza "del pincho" la congelada ya no te sabe a nada…
-
@Kiwi:3p23yyz2:
Teic it iiiiiiiiiiise. Es que mira que eran pesaos MBV, allí dale que te dale con las gitarritas.
ya sabes que te toca llevar el próximo concierto
-

de Manuel Bartual -
@Guilen:3p9e2kkw:
En 2006 acampé en el camping de prensa y trabajadores, junto al recinto, detrás de la carpa más grande y la verdad es que se me hizo llevadero, ya que salvo las pruebas de sonido, nadie la liaba.
¿Cámping de prensa y trabajadores? ¿¿¿vas a currar y tienes que dormir como un boy scout??? Hay que joderse
-
@fat:
Sin duda ahora mismo el fib mas flojete de los que he estado
Lo que pasa es que este año te iniciaste en la experiencia Primaveral, y claro una vez pruebas la merluza "del pincho" la congelada ya no te sabe a nada…
Absolutamente de acuerdo, el primavera me ha hecho ver que el dinero puede rentar y mucho en un festival,
-
http://www.sigur-ros.co.uk/news/?p=1001

Jackster donde la tienes?
-
@Pelukini:2bf7lt69:
http://www.sigur-ros.co.uk/news/?p=1001

Jackster donde la tienes?
el que la lleve puesta seguro que no pasará desapercibido
-
jajajajajaj, tengo excusa perfecta, no estuve en el fib el jueves. Habla con Harry que igual fue la tecnica de ligue para llevarse a alguna guiri al huerto

-
-
Saludos
Estuve en el FIB y quería incidir de nuevo en el sonido del Verde: ESPECTACULAR. Cada vez que lo oigo me parece alucinante. El 'problema' es que cada vez me da más pereza ir a las carpas porque el sonido me parece muchísimo peor en comparación.
Coincido con el forero que comenta lo del 70-80% de guiris, ni de coña un fifty-fifty. Era habitual el comentario de "sois españoles, joder ya era hora" y demás. Lo que me parece más temible de esta invasión es que el cartel de este año quitando a los Babyshambles y alguna otra cosilla era realmente poco pro-hooligan por lo que su presencia ya parece garantizada durante al menos un tiempo. Sin ingleses la hostia de este año hubiera sido histórica.
Puntualizar que el concierto de My Morning Jacket fue buenísimo con una 'One big holiday' final brillante. De lo demás coincido con lo comentado:Cohen, Morente, MBV muy bien. Sigur Ros, The Raconteurs, Gnarls Barkley, Nada Surf, Black Lips bien. Morrissey mucho mejor que hace dos años, su banda sonó muy bien y su 'espectáculo' fue más divertido. El viernes me pareció un día flojísimo, mucho.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse