Rincón de desahogo
-
Bien bien, hay mucho cabron suelto por aqui, me gusta. Esta claro… lo mejor es, aunque tu tengas ya tu precio tope, esperarte al ultimo minuto para introducirlo. Haciendo esto consigues abaratar el precio final del producto, lo contrario a todos los ansias que han ido pujando desde 5 dias antes de modo que cuando llega el final la cosa ya puede haber perdido la gracia. Para esto va muy bien la herramienta "poner en seguimiento". En "my ebay" tienes una lista de todos los articulos que quieres controlar, sin la necesidad de haber pujado por ellos. El vendedor puede ver cuantas personas en seguimento tienen sus articulos, pero el resto de compradores no.
Yo para efectos de guitarra suelo atacar usa... ahora mismo del Delay de Line6 DL4 te lo sacas por 200 y poco, nuevo y con envio, de locos.
En europa lo cosa esta entre uk y alemania. A mi sempre me ha gustado mas el mercado de los germanos, no son tan rancios y ademas no hay libras por enmedio.
Si entras a ebay.es puedes escojer entre buscar en españa, europa o todo el mundo. Cuando busques en europa o worldwide solo te apareceran vendedores que envien internacionalmente. A veces resulta interesante entrar en ebay.com y aunque algun yanki pueda no tener marcado el envio worlwide, si lo pides te dicen el precio (por tanto si que te lo envia) o bien puedes llegar a negociar el envio aunque a priori no le interesase. De este modo entran en juego muchos mas articulos de los que podrias ver desde ebay españa.
Lo que si es jodido es que no puedes canviar el idioma dentro de la web de cada pais, de modo que si quieres escrutar todo lo que se mueve en el mercado aleman no te queda mas remedio que entrar en ebay.de y navegar en alman como puedas (ahi entra trinxo). Recuerdo buscar HiMinidisc hace un tiempo y encontrar 2a mano a cantidades en ese pais.
Aqui va creciendo la cosa, pero todavia estamos muy lejos de tener un mercado interesante, asi que seguramente las joyas que puedas encontrar estaran esparcidas en otros paises, no tengas miedo!
Por curiosidad me gustaria saber qual es el cacharro que estas persiguiendo y que tanto dolor te ha provocado. -
Si lo que te interesan son guitarras o efectos, pasa del ebay espanol, no hay suficiente oferta, vete a por el ingles ,aleman o el americano.El ingles normalmente envia a Espana, pero con la libra tan alta te sladra mas caro.Yo pujaria por el aleman, que normalmente en este tema tienen de todo y a buen precio.
El americano es el mejor, pero no todos envian a Europa, pero con el euro tana alto en relacion al dolar puedes encontrar bastantes chollos.Como ya te han dicho antes ,si no envian a Europa, hazle al vendedor una oferta (generosa) que no pueda resistir, y casi seguro te la mande.
Para este tema tambien echale un ojo al japones, seguramente te puedas comunicar en ingles, y encontraras buen material.
Hace poco pille un little big muff y un small clone por cuatro perras.
Suerte. -
puto moz, tu estas en medio del meollo, envios a diez pavos, que envidia!
-
@Moz:2rpmq470:
El ingles normalmente envia a Espana, pero con la libra tan alta te sladra mas caro.Yo pujaria por el aleman, que normalmente en este tema tienen de todo y a buen precio.
http://img157.imageshack.us/img157/5964 ... undbj5.png
La libra de alta no tiene nada. Hace dos años te daban 0,68 libras por euro y ahora te dan 0,80. Al menos por Amazon, suele salir mucho más rentable comprar a R.U. que a EE.UU., por los costes de transporte.
-
Estoy hasta los mismísimos de hacer todos los dias la gincana-maratón de linea verde a linea azul en diagonal. Entre las obras, el calor, las flechitas del suelo, la vueltita por la ciudad e ir sorteando los repartidores de diarios gratuitos llego a currar más sudado que camacho en korea…
-
@serukusuo:1osnx0uu:
Estoy hasta los mismísimos de hacer todos los dias la gincana-maratón de linea verde a linea azul en diagonal. Entre las obras, el calor, las flechitas del suelo, la vueltita por la ciudad e ir sorteando los repartidores de diarios gratuitos llego a currar más sudado que camacho en korea…
buf, vaya bajona, el otro dia lo hice yo y acabé pasando de volver a entrar. Andando hasta Francesc maciá
-
a mi también me toca hacerlo cada día, de la azul a la verde, a las 8. el metro petado, embotellamiento en las escaleras para salir, lo que dices de los repartidores de diarios…
lo peor el embotellamiento en las escaleras, al menos tu si haces de la verde a la azul la salida es ancha, pero a la inversa es un infierno
-
@serukusuo:2s2mzak4:
Yo por las mañanas me encuentro con un tapón en la entrada del metro, tapón compuesto por:
-Repartidores de diarios gratuitos: el Qué, el 20 Minutos, el ADN y otro más que no caigo, todos alargando el brazo y plantándote su panfleto en la cara cuando intentas pasar
-Los jubilados que se levantan a horas intempestivas a recogerlos, increíble, que hastío de vida deben de llevar estos, si con la edad he de acabar así prefiero morir joven.
-Los viajeros estándar, que ya sea por recoger los diarios o porque son bloqueados por los jubilados, ayudan a aumentar el tapón.
Concluyendo, a las 7 de la mañana hay un tumulto de gente insoportable. Yo bajo la cabeza y embisto, que se aparte la gente!
-
@djcoco:34l3db3v:
@serukusuo:34l3db3v:
buf, vaya bajona, el otro dia lo hice yo y acabé pasando de volver a entrar. Andando hasta Francesc maciá
PUTO METRO DE BCN
el que haya estado en otras ciudades europeas sabrá que el transporte de aquí es de risa, y lo intentan enmascarar con bicings y mierdas hippies de estas para ahorrarse un pastón y encima hacernos pensar que es ecológico y que lo han inventado ellos (cuando en viena estaba ya hace 5 años cuando estuve allí)
-
@alrom:11ontsop:
Concluyendo, a las 7 de la mañana hay un tumulto de gente insoportable. Yo bajo la cabeza y embisto, que se aparte la gente!
Yo también flipo con eso y estamos en la segunda quincena de Julio… joder la gente no tiene vacaciones o que pasa?
-
No os quejeís coño que vosotros teneís un metro en condiciones y podeís ir donde os da la ganas cuando queraís!!!
Lo de Diagonal, lo hice varias veces el finde pasado y no es para tanto… -
Es que hay mucho señorito suelto por aquí. Con lo que se agradece hacer el transbordo al aire libre, que te da el sol, la brisa de primera hora de la mañana. Mucho mejor que cuando tienes que ir por debajo, en el túnel abarrotado de gente esquivando los golpes.
-
@Amazing:
Por curiosidad me gustaria saber qual es el cacharro que estas persiguiendo y que tanto dolor te ha provocado.
Te puedo responder citandome?
http://www.primaverasound.com/foros/vie ... 300#189300Joder, vaya debate y manual de autoayuda del ebay, muchas gracias de nuevo probare de nuevo a ver que tal.
Suerte en la gymkana. Descorchad unas winchester y vereis que bien se os da. -
@hempror:1bckcreh:
No os quejeís coño que vosotros teneís un metro en condiciones y podeís ir donde os da la ganas cuando queraís!!!
Lo de Diagonal, lo hice varias veces el finde pasado y no es para tanto…en fin de semana, sin prisas, fuera de hora punta etc. hasta se agradece, como dice pekh.
pero cada día con prisas en hora punta con sueño y en manada escaleras arriba escaleras abajo siguiendo las flechas del suelo rollo rebaño de ovejas siguiendo a un perro guía imaginario a través de un recorrido de obstáculos y olores diversos, siguiéndolo, cada día, no mola nada.
-
los más molestos son los de los periódicos gratuitos… ¿cuanta gente tiene currando? porque entre jardinets y la entrada-gincana en rbla catalunya hay que driblarte como a 10 ó 15!
entre lo que tardaron con los ferrocatas y lo que van a tardar con el metro lo de Diagonal no tiene nombre!
-
Como éste es el rincón de desahogo, pueden acordarse de nuestra holandesa madre, si así lo desean. Tiempo que los De Boer invertimos en acudir de casa al curro: tres minutos. Una manzana y media, en términos de distancia. Una canción en el MP3, vamos. Y compramos el periódico por el camino y todo.
-
todo el santo dia juntos los dos hermanos y encima vivis al lado del trabajo, vaya coñazo… no sabéis apreciar la belleza de vivir a más de media hora del trabajo... no veis mundo...

-
Lo peor es cuando vas con la hora pegada y se te pone un ewok delante andando como si se fuera de copas. Menudas hijasdeputa. Si quieren levantarse media hora antes para vociferar en el autobus y metro con sus congeneres que lo hagan, pero sin joder al personal. Y a los jubilaos habia que ponerles el abono mas caro o prohibirles usar el transporte publico hasta pasadas las once de la mañana.
-
yo andando tardo 7 minutos.. y a veces aún y así pillo la moto.
por cierto, lo de pillarme la moto fue una de las mejores decisiones de mi vida, marcó un antes y un después.
-
Cuando ya has vivido en tres ciudades distintas por cuestiones de trabajo, empiezas a apreciar el ir andando a los sitios, saludando al vecindario, repasando a las chatis y destinando a vicios el coste del transporte.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse