Rincón de desahogo



  • No os quejeís coño que vosotros teneís un metro en condiciones y podeís ir donde os da la ganas cuando queraís!!!
    Lo de Diagonal, lo hice varias veces el finde pasado y no es para tanto…



  • Es que hay mucho señorito suelto por aquí. Con lo que se agradece hacer el transbordo al aire libre, que te da el sol, la brisa de primera hora de la mañana. Mucho mejor que cuando tienes que ir por debajo, en el túnel abarrotado de gente esquivando los golpes.



  • @Amazing:

    Por curiosidad me gustaria saber qual es el cacharro que estas persiguiendo y que tanto dolor te ha provocado.

    Te puedo responder citandome?
    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... 300#189300

    Joder, vaya debate y manual de autoayuda del ebay, muchas gracias de nuevo probare de nuevo a ver que tal.
    Suerte en la gymkana. Descorchad unas winchester y vereis que bien se os da.



  • @hempror:1bckcreh:

    No os quejeís coño que vosotros teneís un metro en condiciones y podeís ir donde os da la ganas cuando queraís!!!
    Lo de Diagonal, lo hice varias veces el finde pasado y no es para tanto…

    en fin de semana, sin prisas, fuera de hora punta etc. hasta se agradece, como dice pekh.

    pero cada día con prisas en hora punta con sueño y en manada escaleras arriba escaleras abajo siguiendo las flechas del suelo rollo rebaño de ovejas siguiendo a un perro guía imaginario a través de un recorrido de obstáculos y olores diversos, siguiéndolo, cada día, no mola nada.



  • los más molestos son los de los periódicos gratuitos… ¿cuanta gente tiene currando? porque entre jardinets y la entrada-gincana en rbla catalunya hay que driblarte como a 10 ó 15!

    entre lo que tardaron con los ferrocatas y lo que van a tardar con el metro lo de Diagonal no tiene nombre!



  • Como éste es el rincón de desahogo, pueden acordarse de nuestra holandesa madre, si así lo desean. Tiempo que los De Boer invertimos en acudir de casa al curro: tres minutos. Una manzana y media, en términos de distancia. Una canción en el MP3, vamos. Y compramos el periódico por el camino y todo.



  • todo el santo dia juntos los dos hermanos y encima vivis al lado del trabajo, vaya coñazo… no sabéis apreciar la belleza de vivir a más de media hora del trabajo... no veis mundo...



  • Lo peor es cuando vas con la hora pegada y se te pone un ewok delante andando como si se fuera de copas. Menudas hijasdeputa. Si quieren levantarse media hora antes para vociferar en el autobus y metro con sus congeneres que lo hagan, pero sin joder al personal. Y a los jubilaos habia que ponerles el abono mas caro o prohibirles usar el transporte publico hasta pasadas las once de la mañana.



  • yo andando tardo 7 minutos.. y a veces aún y así pillo la moto.

    por cierto, lo de pillarme la moto fue una de las mejores decisiones de mi vida, marcó un antes y un después.



  • Cuando ya has vivido en tres ciudades distintas por cuestiones de trabajo, empiezas a apreciar el ir andando a los sitios, saludando al vecindario, repasando a las chatis y destinando a vicios el coste del transporte.



  • @koan:217oifqg:

    Lo peor es cuando vas con la hora pegada y se te pone un ewok delante andando como si se fuera de copas. Menudas hijasdeputa. Si quieren levantarse media hora antes para vociferar en el autobus y metro con sus congeneres que lo hagan, pero sin joder al personal. Y a los jubilaos habia que ponerles el abono mas caro o prohibirles usar el transporte publico hasta pasadas las once de la mañana.

    eso! eso!

    si quieren ir en hora punta (o fin de semana) que paguen recargo!



  • @los:

    Cuando ya has vivido en tres ciudades distintas por cuestiones de trabajo, empiezas a apreciar el ir andando a los sitios, saludando al vecindario, repasando a las chatis y destinando a vicios el coste del transporte.

    Tanta razón tienes!!! me muero por trabajar al lado de casa y poder ir andando!

    Yo no puedo más con el coche entre atascos, los sustos por culpa de los joputas que no saben conducir, las obras a todas partes, aparcar en mi barrio que es una pesadilla…
    pero es que cuando os digo de no quejaros por lo del metro es que yo para ir a mi trabajo hay un puto metro que pasa cada 45mn!!!!! tarda 30mn y me deja a 20mn andando de mi empresa... lo más ilogico es que trabajo en un poligono a unos 10kms del centro de Valencia donde trabajan más de 20000 personas!!! entonces eliges el coche...
    Y en el poligono donde trabaja mi novia ni si quiera llega el metro solo hay un autobus cada hora y allí trabajan más de 10000 personas... alucinante...

    EDITO: los abuelitos en el metro una pesadilla pero lo peor es que siempre van de compras a horas puntas cuando tu sales de 8 horas de trabajo y que ellos han tenido todo el santo día para hacer sus compritas.
    Además se te cuelan sin verguenza ninguna...



  • yo ayer me hice 900 Km con el buga, es mi trabajo



  • @los:

    Como éste es el rincón de desahogo, pueden acordarse de nuestra holandesa madre, si así lo desean. Tiempo que los De Boer invertimos en acudir de casa al curro: tres minutos.

    Aquí gano a los hermanos, por obra y gracia del teletrabajo. De la cama al puesto de trabajo en apenas 10 segundos (según la pereza que dé librarse de las sábanas). Viva el mundo moderno.



  • Es una pesadilla lo del transporte público en Barcelona. También conozco las penurias del traslado entre Paseo de Gracia y Rbla Catalunya. Eso sí, los que también somos usuarios de Renfe sí que conocemos el autèntico infierno. Retrasos prácticamente todos los días, averías que dejan el servicio bajo mínimos durante un día entero cada 2x3, trenes absolutamente a reventar de guiracos alojados en calella y lloret , duración del viaje indeterminada (según días se tardan unos 30 minutos Masnou-Barna, otros en hacer la misma ruta, entre parones, ir a 20 por hora, etc puedes tardar casi el doble). Y si ese día algún desdichado ha decidido suicidarse tirádose a la vía, apaga y vámonos.

    Y luego para rematar hablemos del pésimo servicio del bicing, que en algunas estaciones no encuentras bici ni a la de tres y en otras tienes que hacer cola para dejarla.



  • @Breed:12jm0ttn:

    @los:

    Como éste es el rincón de desahogo, pueden acordarse de nuestra holandesa madre, si así lo desean. Tiempo que los De Boer invertimos en acudir de casa al curro: tres minutos.

    Aquí gano a los hermanos, por obra y gracia del teletrabajo. De la cama al puesto de trabajo en apenas 10 segundos (según la pereza que dé librarse de las sábanas). Viva el mundo moderno.

    Pues mire, aquí le vamos a discutir. Años ha, estuvimos trabajando en casa y sólo duramos 15 días. Nos poníamos de los nervios y no éramos capaces de separar los espacios ni los tiempos correspondientes al trabajo de los de la vida personal. Acabamos suplicando un espacio en una multioficina compartida con tal de salir a la calle.



  • @los:

    Pues mire, aquí le vamos a discutir. Años ha, estuvimos trabajando en casa y sólo duramos 15 días. Nos poníamos de los nervios y no éramos capaces de separar los espacios ni los tiempos correspondientes al trabajo de los de la vida personal. Acabamos suplicando un espacio en una multioficina compartida con tal de salir a la calle.

    Yo las dos primeras semanas me costó, pero una vez cambiado el chip, no lo cambio ni aunque lave más blanco. Y así llevo ya más de dos años y medio. Lo de ahorrarse 90 minutos al día en transporte ida/vuelta, no pasar frío/calor por las mañanas y, fundamental, poder trabajar en pijama según el día, no tiene precio. Amén de no tener al jefe merodeando tras tu pantalla.

    Una vez uno se organiza los espacios personales y los de trabajo, y se marca unas pautas, todo viene rodado.



  • @Breed:28waei4w:

    @los:

    Pues mire, aquí le vamos a discutir. Años ha, estuvimos trabajando en casa y sólo duramos 15 días. Nos poníamos de los nervios y no éramos capaces de separar los espacios ni los tiempos correspondientes al trabajo de los de la vida personal. Acabamos suplicando un espacio en una multioficina compartida con tal de salir a la calle.

    Yo las dos primeras semanas me costó, pero una vez cambiado el chip, no lo cambio ni aunque lave más blanco. Y así llevo ya más de dos años y medio. Lo de ahorrarse 90 minutos al día en transporte ida/vuelta, no pasar frío/calor por las mañanas y, fundamental, poder trabajar en pijama según el día, no tiene precio. Amén de no tener al jefe merodeando tras tu pantalla.

    Una vez uno se organiza los espacios personales y los de trabajo, y se marca unas pautas, todo viene rodado.

    oh my god
    de que trabajas?
    yo soy autonomo y uno de los trabajos que hago es parecido pero hay que hacer visitas y eso ya es "salir de casa"…



  • @Breed:3lqdziii:

    @los:

    Pues mire, aquí le vamos a discutir. Años ha, estuvimos trabajando en casa y sólo duramos 15 días. Nos poníamos de los nervios y no éramos capaces de separar los espacios ni los tiempos correspondientes al trabajo de los de la vida personal. Acabamos suplicando un espacio en una multioficina compartida con tal de salir a la calle.

    Yo las dos primeras semanas me costó, pero una vez cambiado el chip, no lo cambio ni aunque lave más blanco. Y así llevo ya más de dos años y medio. Lo de ahorrarse 90 minutos al día en transporte ida/vuelta, no pasar frío/calor por las mañanas y, fundamental, poder trabajar en pijama según el día, no tiene precio. Amén de no tener al jefe merodeando tras tu pantalla.

    Una vez uno se organiza los espacios personales y los de trabajo, y se marca unas pautas, todo viene rodado.

    Siendo usted una persona disciplinada, entonces nos rendimos a la evidencia.



  • @Breed:3sivfril:

    @los:

    Pues mire, aquí le vamos a discutir. Años ha, estuvimos trabajando en casa y sólo duramos 15 días. Nos poníamos de los nervios y no éramos capaces de separar los espacios ni los tiempos correspondientes al trabajo de los de la vida personal. Acabamos suplicando un espacio en una multioficina compartida con tal de salir a la calle.

    Yo las dos primeras semanas me costó, pero una vez cambiado el chip, no lo cambio ni aunque lave más blanco. Y así llevo ya más de dos años y medio. Lo de ahorrarse 90 minutos al día en transporte ida/vuelta, no pasar frío/calor por las mañanas y, fundamental, poder trabajar en pijama según el día, no tiene precio. Amén de no tener al jefe merodeando tras tu pantalla.

    Una vez uno se organiza los espacios personales y los de trabajo, y se marca unas pautas, todo viene rodado.

    joé, yo este año, durante el curso, casa-trabajo-45mins|trabajo-clase60mins|clase-casa40mins, 145 minutos. el curso próximo trabajaré donde estudio, podré comprarme una bici para ir y olvidarme de transbordos y obstaculos y obras y viejos y escaleras… de ahí a tus 10 segundos hay un rato, pero bueno.

    eso sí, a pesar de todo, echaré de menos la cantidad de libros y de música que el transporte público me ha permitido devorar.