Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Tanned Tin '08

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 91 Posters 1.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      Harry_Powell
      Última edición por

Pelukas a mis brazos, te monto una cita doble con la pelocorto y amiga, jajaja.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

joder tio era una puta broma, has dormido mal, un mal día…

• H Desconectado
          Harry_Powell
          Última edición por

@Pelukini:rhd778y5:

:cry:

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

@Harry_Powell:2vtppx6u:

@Pelukini:2vtppx6u:

:cry:

era para koan, vigila que hoy muerde, :lol:

• K Desconectado
              koan
              Última edición por

@Pelukini:1v90rrt6:

joder pelukas, parece mentira… que yo tambien estoy de coña, es que marniello me ha hecho cogerle tirria a los emoticoños

• T Desconectado
                tra-la-la
                Última edición por

joé, con el anuncio de sólo dos grupos por día ya se hacen indispensables los tres.

así que también me arrepiento de no haber comprado el 2x1, me apunto en la cola de los que buscan pareja.

si viniese vic chesnutt lo acabarían de redondear, y si fuese en doblete mágico me lo perdería por haber ingresado en el hospital tras un infarto.

gracias a andtheworlduploadsforus y demás gente que a puesto enlaces

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

Qué guay, el Tanned se ha convertido en una agencia matrimonial.

• S Desconectado
                    sons
                    Última edición por

jajajaja eso no está mal!!!

• djcocoD Desconectado
                      djcoco administrators
                      Última edición por

ponedle meetic tin

• S Desconectado
                        sons
                        Última edición por

jajajaja.. pues por lo que vale el abono además encontrar pareja!!!!
                        desde luego… agencia matrimonial y en dos años montamos guarderia!!!

• S Desconectado
                          serukusuo
                          Última edición por

@sons:2whk4i6d:

y Vic Chesnutt… en breve noticias...

Bufffffffffffffffffffff !!

• RumsasR Desconectado
                            Rumsas
                            Última edición por

@two_eyes_girl:2oj1me3e:

@koan:2oj1me3e:

joder, joder, joder

si traeis a ese señor a mi me haceis feliz cual perdiz

EDIT: Zaragoza??? me he perdido algo? cuando/cuanto?

12 de septiembre a las 21h.
                            y a las 23:30 ese mismo día tocan Antony and The Johnsons.
                            la entrada nocturna (a partir de las 20h.) cuesta 12€ o algo así.

y ese mismo día, a las 00:30, Juana Molina. Y antes, a las 19:00, actuación propuesta por Austria, que si hay buena suerte puede ser rollo Fennesz y si no igual reunen a Opus y se tiran todo el concierto tocando Life is life, porque que yo sepa no hicieron ninguna otra canción.
                            Habrá que estar atentos a las noticias, porque ha habido ya algún baile de fechas en la programación. Los horarios también los van tocando un poco, en el escenario grande suelen ser a las 23:00
                            La entrada nocturna (12 eur) es a partir de las 22:00, por lo que Vic se quedaría fuera. O mejor dicho al revés, él se queda dentro tocando y el que tenga esta entrada se espera fuera). Para verlo todo habría que sacar una entrada convencional, que creo que ronda los 24 euros y sirve para todo el día.

• T Desconectado
                              tethor
                              Última edición por

qué es eso lo de dos por bruno?

pregunta: el miércoles será light como cada año? Habrá algo gordo reservado para ese dia?

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

ummm, pues si otro mas ha cogido un 2x1 sin tener pareja de baile, aqui ofrezco mi barba (claro, que en noviembre ahora que lo pienso no la tendre) para juguetear un poco. Yo ire jueves-viernes-sabado.

• A Desconectado
                                  appleyard
                                  Última edición por

A nosotros puede que nos sobre uno de esos abonos de 32 euros, pero hasta dentro de unos meses no lo sabremos. En su debido momento ya lo comunicaré. Ya sé que no es mucha ayuda pero..

• C Desconectado
                                    codeine
                                    Última edición por

MMM, el domingo se hace algo que valga la pena o suele ser mas light? o no se hace nada el domingo es que no lo tengo nada claro…

• A Desconectado
                                      appleyard
                                      Última edición por

Ciertamente suele ser el día más flojo después del Miércoles, pero nadie te asegura que no caiga en ese día el grupo de tu vida. El año pasado tocaron el Domingo:

JONQUIL
                                      BIRD BY SNOW
                                      WILDBIRDS & PEACEDRUMS
                                      CHRIS BROKAW + GEOFF FARINA
                                      RAL PARTHA
                                      ZA VERSUS LES AUS
                                      TWO DOLLAR GUITAR.

• J Desconectado
                                        jösexiu
                                        Última edición por

@manel:1kndnvdy:

ostias, bellini! eso es.. aunque yo a los que me refería como antológicos son uzeda, los controlas o no, jose? el año pasado tocaron por aquí y yo la flipé mil, me molaron casi tanto como shellac este año.

Uzeda son buenísimos, aunque no muy prolíficos que digamos … Siguen estando en forma - el Stella de hace un par de años lo demuestra con creces. Tocaron en Les Basses, ¿no? Joder, qué envidia cuando me enteré que venían …

• J Desconectado
                                          jösexiu
                                          Última edición por

ojo con el domingo de Tanned Tin. El año pasado no me pareció ni mucho menos un día menor. Sólo hay que echar un vistazo al listado puesto por appleyard, ya interesante a priori pero que una vez hecho el balance del festival contó con algunas de las actuaciones que más me gustaron del mismo

yo sigo con la duda del miércoles … aunque creo que depende más de la pasta que tenga que de la propuesta (es de suponer que este año será más amplia)

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

@jösexiu:3jkgl8qh:

@manel:3jkgl8qh:

ostias, bellini! eso es.. aunque yo a los que me refería como antológicos son uzeda, los controlas o no, jose? el año pasado tocaron por aquí y yo la flipé mil, me molaron casi tanto como shellac este año.

Uzeda son buenísimos, aunque no muy prolíficos que digamos … Siguen estando en forma - el Stella de hace un par de años lo demuestra con creces. Tocaron en Les Basses, ¿no? Joder, qué envidia cuando me enteré que venían …

yo había escuchado el stella bastante, porque soy muy fan de jesus lizard y había leído que se parecían bastante y el concierto me sorprendió mogollón, realmente se nota que es peña que llevan muchos años tocando.
                                            tuvieron muy buen sonido, basaron el show en "stella" y a mí me dejaron con la boca abierta. yo creo que dentro de la categoría de antológico. aunque no había mucha gente, todo el mundo estuvo muy metido en el show en todo momento y se creó un buen feedback, hicieron bises y toda la pesca.
                                            me gustó tanto que me colé en el backstage y les di un abrazo a todos y cada uno de los miembros. estuve hablando con ellos un buen rato sobre touch and go y tal, lo de bellini, y de por qué no tocaban más, etc.. muy buena gente.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 19 / 88
                                            • First post