EL HILO DEL ROCKDELUX MUSIC WEEKEND
-
para nada, me gustan Sparks y soy fan de Jaime de Mora y Aragón y de Saza
-
@djcoco:1eww6ywd:
para nada, me gustan Sparks y soy fan de Jaime de Mora y Aragón y de Saza
Y de Elincreiblepablo.
-
por supuesto, no hacia falta ni decirlo
-
y de tip no? joder, era el puto amo tip.
-
@Trinxo:9igesx8b:
y de tip no? joder, era el puto amo tip.
imposible ver estos anuncios sin descojonarse
-
Sun Kil Moon formará parte del Rockdelux Music Weekend,
24 y 25 octubre en Barcelona y Madrid, respectivamente. -
@bme:1v90sjxm:
24 y 25 octubre en Barcelona y Madrid, respectivamente.esto si k es una puta confirmación!
-
@bme:5v6zj2kj:
24 y 25 octubre en Barcelona y Madrid, respectivamente.Vamosssss
-
ummm, buena confirmación, síííí
-
prometo comprarme el rock de lux este mes! bien!!!!
nunca he ido a este festival, los grupos tocan rollo festi o hacen un set más o menos normal? -
@manel:1jocukc2:
nunca he ido a este festival, los grupos tocan rollo festi o hacen un set más o menos normal?yo juraría que no pasaron la hora ninguno de los que vi
-
Ya lo dije en otro topic… a mí me da que Shannon Wright cae este año, y a la vez pregunto: No son siempre la mayoría de los grupos q tocan en el RDL Weekend de Houston Party???
De momento ya van dos...
-
@Kiototar:6vt85sql:
Ya lo dije en otro topic… a mí me da que Shannon Wright cae este año, y a la vez pregunto: No son siempre la mayoría de los grupos q tocan en el RDL Weekend de Houston Party???
De momento ya van dos...
es que creo que Houstoin Party está en la organización
-
@manel:2mjewh5w:
nunca he ido a este festival, los grupos tocan rollo festi o hacen un set más o menos normal?este mes que viene no hay rockdelux.
-
@Pelukini:1z97ssqe:
@manel:1z97ssqe:
nunca he ido a este festival, los grupos tocan rollo festi o hacen un set más o menos normal?yo juraría que no pasaron la hora ninguno de los que vi
Hombre el año pasado, en madrid elvis perkins tocó como hora y cuarto y además en sala y además en moby dick, fue uno de los conciertos del año.
Desgraciadamente Vegas y Rosenvinge también tocaron más de una hora en valencia y además en una sala-nave portuaria chunguérrima, el peor concierto del año. -
A mi el rollo festival me toca los huevos, tendrían que limitarlo a dos actuaciones por día. Tienen que cerrar pronto para abrir el Nitsa y entonces, o bien los conciertos son muy cortos o tienen que empezar prontísimo.
-
@Harry_Powell:1d0dxlha:
A mi el rollo festival me toca los huevos, tendrían que limitarlo a dos actuaciones por día. Tienen que cerrar pronto para abrir el Nitsa y entonces, o bien los conciertos son muy cortos o tienen que empezar prontísimo.
bueno, este año -por lo que parece- es en bikini, pero allí también tienen que acabar pronto para montar esa especie de imperator pijo que es el bikini de noche
-
el concierto de sun kil moon de un primavera en el poble espanyol (¿ultimo? ¿penúltimo?) con un chinito y una mozalbeta estudiantes de último curso de violín fue soporífero mil por mil. Cuatro temas aguanté y me parecieron cuatro mil.
-
ya, pero tu opinión no cuenta porque a ti te molan mojave prieto y los huajolotes.
-
como te molan los chinitos jovencitos, cabronazo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse