Rincón de desahogo



  • lo que no es facil..es quitarte marrones de enmedio a la par que estas foreando ychateando….



  • Menos de una hora, madre mía, yo no se para qué coño he venido hoy al trabajo….



  • Y nuestros mensajeros se estarán acabando la primera birra…

    Yo sí sé para qué he venido hoy al trabajo: para conectarme



  • donde esta la filtracion del cartel?



  • Diana, aunque se supiera, yo no lo vería antes de la Rueda de Prensa. Vamos, que se perdería toda la gracia… No sé...

    En fin, siempre tiene que saltar algún listillo/a que nos fastidie la fiesta...



  • Yo lo sé sobremanera, Diana, pero no te lo voy a decir sobremanera.



  • @frankie:

    Yo lo sé sobremanera, Diana, pero no te lo voy a decir sobremanera.

    pues vale….te puedes meter el cartel por donde te metes el dedo.... siempre desde el cariño...



  • TOMA CARTELÓN!!!



  • ….MICHEALANGLO TENIAS RAZON¡¡¡¡¡



  • bueno que mejor lugar que este para decir
    que me siento como un bichito raro.

    Llego a casa de mis padres chillando, les canto el cartel a mis hermanas y ni quitan la mirada del plato de comida, ni puto caso me han hecho, dios miooooooooooooo
    no puedo compartir esto con nadie…..........solo con el FORO.

    estamos locos???



  • @ForSilence:1syz8ryp:

    bueno que mejor lugar que este para decir
    que me siento como un bichito raro.

    Llego a casa de mis padres chillando, les canto el cartel a mis hermanas y ni quitan la mirada del plato de comida, ni puto caso me han hecho, dios miooooooooooooo
    no puedo compartir esto con nadie…..........solo con el FORO.

    estamos locos???

    tranqui..a mi me pasa lo mismo…pero mis compañeros despues de presentaciones de sendos carteles de muchos fibs y primaveras ya estan acostumbrados...se escojonan conmigo la verdad cuando les digo el nombre de los grupos...lo mejor compartirlo con el foro..o con jackster..que seguro que ya tiene todos los grupos del cartel descargados... y siempre te guiara hacia la luz jajajaja



  • ¡Está granizando en Barcelona!

    Yo esta tarde estoy escuchando LD & The New Criticism, The Undertow Orchestra o como se llamen y P:ano. Llamadlo celebración.



  • ando algo desilusionado con la acogida que muchos len han dado a este anuncio del cartel.



  • @MICHEAL:

    ando algo desilusionado con la acogida que muchos len han dado a este anuncio del cartel.

    Micheal, ni la mínima importancia. Muchos de los que critican la ausencia de cabezas son los mismos que dijeron que Kraftwerk, Brian Wilson y Lou Reed no eran unos cabezas de calidad para el FIB 2004. Al principio meten mucho ruido, pero luego afortunadamente desaparecen.

    Pero qué razón tenía eso de la miel y el asno, coño.



  • @MICHEAL:

    ando algo desilusionado con la acogida que muchos len han dado a este anuncio del cartel.

    yo lo esperaba, viendo las confirmaciones del fib y los imposibles de contratar de este año para cualquier festival.
    Insisto en que el primavera ha fidelizado audiencia, lo unico que le puede fallar este año sera la venta de entradas de día si no aparece el dichoso "Cabeza de cartel", pero los abonos, van a vender los mismos o más que siempre.



  • hombre, haytantas opiniones como personas. Es muy normal que no todos esten contentos por distintos motivos y, caray, también es positiva la crítica. Yo he procurado hacerla de una manera moderada y argumentando mis conceptos. No se si lo habré logrado, pero mi intención tampoco ha sido cargarme de plano todo el carte. Hay cosas muy buenas en él y eso es innegable y que este trata de mantener una filosofia establecida anteriormente. Pero creo que los organizadores también agradecen puntos de vista distintos.



  • Cuando este mediodia al llegar a casa un amigo me ha pasado via messenger el cartel, pensaba que se montaría una revolución porque (sí, como cada año) me ha parecido de largo el mejor de la historia de este festival. He hablado con algunos colegas, entre ellos DayIn, y estaban todos supercontentos con la cantidad de nombres atractivos, coincidíamos en que era espectacular.
    En estos momentos, en cambio, estoy tambien bastante confuso por la recepción que ha tenido el cartel. Sí que hay mucha gente muy contenta, pero otros tantos que no, y no acabo de entender por qué. Yo no sé qué tipo de festival espera la gente, de verdad.



  • Micheal, siempre hay peros… ¿Qué sería de nosotros sin ellos?

    Otra cosa... Es de agradecer que haya menos grupos. No sé por qué algunos se quejan y les parece mal. Y aún lo entiendo peor, cuando dicen que el precio es caro porque hay menos actuaciones... ¿? Que yo sepa, no han dicho que abran puertas a las 22 y las cierren a las 24, ¿verdad?

    Nos quejábamos por los escasos 45 minutos que algunos tocaban, porque nos quedábamos con ganas de más, y porque al solaparse enteramente con otros, nos impedían asistir a otras actuaciones. Ahora que han resuelto el problema, nos seguimos quejando...

    Me encanta el caracter latino... Quejarse de vicio, es nuestro lema...



  • ¿Pero es que aún no te das cuenta, grumete, de que la gente entendida como conglomerado abstracto es gilipollas por definición? (pero si van donde va Vicente). Me preocuparía que la gente quedara satisfecha con este cartel.

    Fíate de tu criterio. Y desmárcate de una vez de William of Baskerville.

    Un saludo.



  • Yo tampoco acabo de entender esta frialdad. Éste es el cartel más puramente primaveril de todas las ediciones. Al que no le guste, o no está en la línea del festival o sólo espera pelotazos fiberos. No se me ocurren más opciones.