Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @30segundossobreTokyo:1969arjg:

    @manel:1969arjg:

    estaba chafardeando en la página de paal nilssen love y he visto esto, amigos!

    14/09/2008

    Brötzman/Kondo/Pupillo/Nilssen-Love

    TBA, Barcelona, ES

    el gran peter brotzman con pupillo y nilssen love! sí joder!

    esto huele a programación de Arco y Flecha…......

    ojala también caiga esto:

    THE THING WITH OTOMO YOSHIHIDE aunque casi tengamos que poner un piso a Love.

    ostia, otomo es muy jefe.. un colega jazzerome grabó unos cuantos discos y no veas, parece el sun ra de japón!
    the thing también hacen una serie de conciertos con vandermark, jarl! pero bueno, no nos quejemos.
    realmente me siento afortunado de poder vivir una época en la que podemos ver a todos estos pájaros (gustafson, vandermark, nilssen love, massimo pupillo, brotzman..) tocar de manera bastante continua.
    y sí, es arco y flecha, claro.



  • @beefheart:1o0i5uzl:

    Uno nunca es lo suficientemente rapido en este foro de dios, pero por si no se ha puesto:

    Leonard Cohen:

    07-25 Lörrach, Germany - Stimmen der Welt
    07-27 Lucca, Italy - Summer Festival
    07-28 Rome, Italy - Cavea Auditorium
    07-30 Athens, Greece - Terra Vibe
    08-03 Ledbury, England - The Big Chill
    09-21 Bucharest, Romania - Arcul de Trumpf
    09-24 Vienna, Austria - Koncerthaus
    09-27 Prague, Czech Republic - HC Sparta
    09-29 Wroclaw, Poland - Hala Orbita
    10-01 Warsaw, Poland - Torwar
    10-04 Berlin, Germany - O2
    10-07 Munich, Germany - Olympiahalle
    10-10 Helsinki, Finland - Ice Hall
    10-12 Gothenburg, Sweden - Falconer
    10-15 Stockholm, Sweden - Golben
    10-17 Copenhagen, Denmark - Forum
    10-20 Brussels, Belgium - Forest National
    10-23 Milan, Italy - Teatro Degli Arcimboldi
    10-25 Zurich, Switzerland - Hallenstadion
    10-27 Geneva, Switzerland - TBA
    10-29 Frankfurt, Germany - Festhalle
    10-31 Hamburg, Germany - Colorline Arena
    11-02 Oberhausen, Germany - Oberhausen Arena
    11-03 Rottendam, Netherlands - Ahoy
    11-05 Glasgow, Scotland - Clyde
    11-08 Cardiff, Wales - International Arena
    11-11 Bournemouth, England - International Centre
    11-13 London, England - O2 Arena
    11-22 Birmingham, England - NEC
    11-24 Paris, France - Olympia
    11-25 Paris, France - Olympia
    11-28 Brighton, England - Brighton Centre
    12-01 Dublin, Ireland - The Point

    Spain is different coño.

    ..yo creo q tenemos q estar tranquilos… si no sale ninguna fecha en españa es xq aún no se han anunciado los nombres del PC.... ¿no?



  • Bien por lo del barbas.



  • Hum… gira europea de The Residents. Esto se sabía ya? no se sabía? de todas maneras, ahí va.

    http://www.residents.com/page3/page3.html

    @20269vig:

    Nov 21 Austria Linz Posthof
    Nov 22 Germany Heidelberg Karlstorbahnhof
    Nov 23 Netherlands Den Haag Paard van Troje
    Nov 25 Germany Potsdam Nikolaisaal
    Nov 26 Poland Warsaw Palladium
    Nov 28 Sweden Gothenburg Stenhammarsalen
    Nov 30 Sweden Stockholm Kägelbanan
    Dec 2 Germany Ulm Roxy
    Dec 3 Germany Munich Muffathalle
    Dec 4 Germany Frankfurt Mousonturm
    Dec 5 Belgium Leuven Het Depot
    Dec 7 UK London Forum

    Note: Some promoters have requested show announcement be held until the fall. Therefore, this is not a complete list of shows.



  • OTOMO es un puto crack y un músico de cojones. Aqui ha venido unas tres veces y siempre he salido con la boca abierta, aunque siempre ha sido con el mismo formato: electrónica experimental improvisada (Filament). Estaria bien verlo en alguna de sus otras facetas, como turnabilista (creo que un reciente Experimenta vino de esta guisa), en su faceta ruidosa, con su orquesta de jazz (su New Jazz Ensemble es uno de los grupos más excitantes del panorama, con musicos nipones junto a occidentales como Cor Fuhler, Mats Gustafsson,Alfred Harth y (guau) Axel Dorner) o con Ground Zero, su grupo de noise rock.
    La última vez que vino como Filament (o sea, el con Sachiko M,) fue en la golfas del CCCB y, entre el poco público, estaban nada más y nada menos que EVAN PARKER, BARRY GUY, PAUL LYTTON y la tremenda KAFFE MATTHEWS.



  • Ground Zero son la polla, son con los que estoy más familiarizado de todos losproyectos de Otomo que comentas. tengo como seis o siete discos en un dvd, pero no me he metido mucho. ground zero me engancharon a la primera escucha.



  • habiendo lo que hay por el mundo (solo hay que ver la lista de artístas que Arco Y Flecha tiene en cartera) y nosotros con esa mxxxxa de festival de ¿jazz?. Con lo bien que estaria uno como el de Lisboa, verdad Manel.



  • bueno, hay que dar gracias por tener a esta tropa de francotiradores de arco y flecha que tan bien nos cuidan.
    lo jodido es que no haya un poco más de apoyo institucional, porque público yo creo que lo hay de sobras: el concierto de lean left estaba petado y el fin de semana de zorn el año pasado el auditorio también estaba lleno.



  • bueno, vamos a ver esta tarde a LES BICYCLETTES BLANCHES en Niu.
    Al menos fresquitos lo estaremos.



  • Esta noche Waiting Room y El trio Zelònic (3/5 partes de Zeidun) estarán dándolo todo en la sala Mono del Prat de Llobregat.

    Más info: http://www.fotolog.com/waitingroomband/12733043

    http://www.myspace.com/waitingroomband
    http://www.myspace.com/zeidun



  • Se que el último disco no es muy bueno, pero nadie dice nada…? jejej

    ISLANDS - 16 de Agosto en Razzpatrazzz, si en horario club. si



  • @manel:acnfmbl3:

    bueno, hay que dar gracias por tener a esta tropa de francotiradores de arco y flecha que tan bien nos cuidan.
    lo jodido es que no haya un poco más de apoyo institucional, porque público yo creo que lo hay de sobras: el concierto de lean left estaba petado y el fin de semana de zorn el año pasado el auditorio también estaba lleno.

    hay que pipear un poco mejor, que no había ni la mitad de aforo en lo del finde del zorn. que yo me pillé de las baratas y lo ví casi en primera fila

    y ya ya, que si los mojones y tal pascual.



  • Si Manel se refiere a los dos días de Total masada, yo fuí la primera noche y, vamos, lleno como que no.
    Eso si, si Zorn viene con Patton y cia, otro gallo canta.
    Por cierto, ya que Love tira tantopor aqui, recominendo otro pavo interesante, el canadiense Dylan Van der Schyff.



  • yo diría que se refiere a total masada, sin duda. Yo creo que el aforo estaba en un 40%.

    lo del patton pues como dices. Es lo que tiene el Pattonismo, que hay mucho practicante de fé ciega.



  • bueno, me refería a zorn en general. cuando vino con masada dentro del grec, estaba prácticamente lleno, y cuando lo de total masada, yo creo que pasaba de la mitad del aforo seguro, la platea (donde estaba yo) estaba llena.

    tema mojave 3, prometo no volver a mentarlos, que veo que he pinchado hueso.



  • @alrom:22hanxn8:

    Hum… gira europea de The Residents. Esto se sabía ya? no se sabía? de todas maneras, ahí va.

    a lo mejor para el Wintercase….



  • @manel:165k59t1:

    bueno, me refería a zorn en general. cuando vino con masada dentro del grec, estaba prácticamente lleno, y cuando lo de total masada, yo creo que pasaba de la mitad del aforo seguro, la platea (donde estaba yo) estaba llena.

    tema mojave 3, prometo no volver a mentarlos, que veo que he pinchado hueso.

    tranqui por lo de mojave. tu haz y deshaz a tu gusto. era por ahorrarte el curro.



  • @alrom:1cqpmv6i:

    Hum… gira europea de The Residents. Esto se sabía ya? no se sabía? de todas maneras, ahí va.

    http://www.residents.com/page3/page3.html

    @1cqpmv6i:

    Nov 21 Austria Linz Posthof
    Nov 22 Germany Heidelberg Karlstorbahnhof
    Nov 23 Netherlands Den Haag Paard van Troje
    Nov 25 Germany Potsdam Nikolaisaal
    Nov 26 Poland Warsaw Palladium
    Nov 28 Sweden Gothenburg Stenhammarsalen
    Nov 30 Sweden Stockholm Kägelbanan
    Dec 2 Germany Ulm Roxy
    Dec 3 Germany Munich Muffathalle
    Dec 4 Germany Frankfurt Mousonturm
    Dec 5 Belgium Leuven Het Depot
    Dec 7 UK London Forum

    Note: Some promoters have requested show announcement be held until the fall. Therefore, this is not a complete list of shows.

    igual es un buen momento para hacer una escapadita a Potsdam, aunque esas fechas no caen muy cerca del PC?



  • @30segundossobreTokyo:3acduzg8:

    Si Manel se refiere a los dos días de Total masada, yo fuí la primera noche y, vamos, lleno como que no.
    Eso si, si Zorn viene con Patton y cia, otro gallo canta.
    Por cierto, ya que Love tira tantopor aqui, recominendo otro pavo interesante, el canadiense Dylan Van der Schyff.

    cuando vino con moonchild el apolo estaba rebentado,y coincido con que en total masada no tuvieron un gran lleno. el primer dia sobre todo… y segun mi opinion, lean left llenaron porque fue en el apolo, metes a los mismos en el mercat de les flors y no va ni su padre
    (como cuando vino the thing + scorch trio)



  • @manel:ng09i6co:

    estaba chafardeando en la página de paal nilssen love y he visto esto, amigos!

    14/09/2008

    Brötzman/Kondo/Pupillo/Nilssen-Love

    TBA, Barcelona, ES

    el gran peter brotzman con pupillo y nilssen love! sí joder!

    no habia visto esto,
    que alegrias me dan arco y flecha cuando llega setiembre.