Crónicas conciertos 2008
-
@iñigo:lunc59fd:
@manel:lunc59fd:
ahora a esperar que venga con original silence
supongo que esto es más un deseo que algo basado en información privilegiada, no?
y ya que estamos que se venga con Vandermark. aunque me suena que ya han venido juntos, no?sí, sí, es un deseo, no la vayamos a liar ahora.
supongo que está chungo,porque si miras la formación deben tener unas agendas bastante apretadas. thurston moore, o rourke, massimo de zu, gustafsson, nilssen love..vandermark ya vino con nilssen love en dueto, sí. el año pasado, no sé qué coño pasó que no me enteré. fue en enero. un colega que grabó el concierto me lo ha pasado, no sé si lo filtré ya por aquí. tre men do.
casualidades de la vida, me he tirado unos quince minutos buscando cosas del dueto por la red y no hay nada. Vd. tiene algo? -
yo personalmente no tengo nada aunque mi compadre igual tiene algo. no lo tengo a mano ahora, a ver si le pregunto cuando le vea.
qué envidia tío! -
También me flipó el sr. Paal Nilssen-Love. Estaba sentado delante suyo y se me caía la babilla. Ni tan solo intentaba procesar sus movimientos de muñeca, qué bestialidad. Los momentos más "experimentales" ralentizaban un poco la cosa, pero no dejaban de ser interesantes y le permetían de descansar un poquito. Me ha sorprendido también que tocase tanto rato y que en ningún momento me sintiese indiferente. Un cordial aplauso.
-
Cierto, a Mr. Housing se le veia muy metido en el asunto. Mis disculpas por salir corriendo a cenar y no saludarle.
Era una pena que la disposición del escenario dificultara estar sentado y apreciar la ejecución como merecía. La solución fue levantarse, of course. La acústica tenía algún pequeño rebote, aunque no estaba nada, nada mal, y el escenario es de aupa. No encuentro ninguna foto que le haga justicia, pero esto es más o menos lo que se veia detrás de Paal Nilssen-Love, con un anochecer fantabuloso después de una tormenta:

Respecto al repertorio, coincido con manel y Dub, es una bestia se ponga como se ponga, pero le preferimos cuando la suelta un poco, cuando parece que en cualquier momento va a arrasar con todo. Esa es una sensación que se me quedó ayer: parece que está continuamente agarrando algo para no dejar ir el caos total. Los pasajes más, digamos, de sonidos tuvieron su gracia y eran necesarios para tomar aliento.
Además, tuvo el detalle de esperarme veinte minutos a que llegara, aunque la cosa estaba sold out.
-
concierto más que apañado de Styrofoam anoche en Sevilla, dentro del ciclo Nocturama. Para enamorarse la acompañante que llevaba, y mucho más guitarrero que en disco
-
Oyes que bien el viernes Daniel Johnston y sus amigos.
Tras unos temillas de Norman Blake, unos Kiss de la Niblett, unos Stockolm Syndrome sin guitarrazos del Kaplan y unos gallitos del Linkous, aparece el senor Daniel en chandal de goma y camiseta con mancha en el pecho y se nos desgañita el solito entre temblores de acatisia.
Tras un descansito para creernos que es de verdad y sacudirnos la ternura que desprende este senor aparecen todos de nuevo . Bateria que desconozco, la Niblett y el Linkous en las guitarras, McNew al bajo y con un tecladillo de juguete y Norman Blake con un bombo que apenas se oia y como hoster del senor Johnston. Muy simpatico El, bromeando con su montanya y el tunel y sus psicosis. Muy divertidas Fish y Mountain Top, con la Niblett flipando e intentando seguirle el y dale que dale, desgañitandose. Tambien muy bien el duo que se marcaron ellos dos con la version de Hey Joe de Sparklehorse. Acabo todo con un bis y karaoke de Deviltown. El repertori previsible, buen sonido, Linkous buscando ruidillos y feedback en algunos temas, en otros agarrando la acustica. Sobre todo muy bien EL, no voy a decir que bien que canta, pero ya me entendeis. Muy pero que muy bonito todo -
@K.Nomi:3i0yiyz1:
Oyes que bien el viernes Daniel Johnston y sus amigos.
Tras unos temillas de Norman Blake, unos Kiss de la Niblett, unos Stockolm Syndrome sin guitarrazos del Kaplan y unos gallitos del Linkous, aparece el senor Daniel en chandal de goma y camiseta con mancha en el pecho y se nos desgañita el solito entre temblores de acatisia.
Tras un descansito para creernos que es de verdad y sacudirnos la ternura que desprende este senor aparecen todos de nuevo . Bateria que desconozco, la Niblett y el Linkous en las guitarras, McNew al bajo y con un tecladillo de juguete y Norman Blake con un bombo que apenas se oia y como hoster del senor Johnston. Muy simpatico El, bromeando con su montanya y el tunel y sus psicosis. Muy divertidas Fish y Mountain Top, con la Niblett flipando e intentando seguirle el y dale que dale, desgañitandose. Tambien muy bien el duo que se marcaron ellos dos con la version de Hey Joe de Sparklehorse. Acabo todo con un bis y karaoke de Deviltown. El repertori previsible, buen sonido, Linkous buscando ruidillos y feedback en algunos temas, en otros agarrando la acustica. Sobre todo muy bien EL, no voy a decir que bien que canta, pero ya me entendeis. Muy pero que muy bonito todo
k suertudo! -
@manel:3km9tprn:
casualidades de la vida, me he tirado unos quince minutos buscando cosas del dueto por la red y no hay nada. Vd. tiene algo?
tocando juntos tienen 3 discos que yo sepa,
Dual pleasure, Dual pleasure 2 y Sevenlos 2 primeros y para mi sorpresa, los compré en el fnac, el otro
creo que cuando tocaron en la sala maldá…Por la red estan seguro, filtrar y esas cosas no sé como va, pero si tienes cuenta de soulseek y buscas a ambrosiosanchez, ahora mismo creo que tengo el Dual pleasure 2 y el Seven.
-
Este fin de semana paso por Boston la gira Rock The Bells.
Lo mejor de la noche, uno de mis favoritos A TRIBE CALLED QUEST, que repasaron su inmensa trayectoria en un conciertazo, demostrando que poca gente estan a su nivel.
Pero seria injusto no destacar el resto de actuaciones, NAS se paseo por el escenario con una soltura impresionante, un autentico maestro. DE LA SOUL hicieron un concierto correcto, pero de las tres veces que los he visto esta fue la mas floja, aun asi, duetos con ATCQ memorable.
Otro que dio una leccion al micro fue MOS DEF .
METHOD MAN & REDMAN pudo haber estado mejor, demasiadas bromas y tonterias entre canciones, incluso durante canciones, se hizo algo cansino.
RAKIM demostro que es uno de los mejores MC's de todos los tiempos,y los anos no pasan por el,pedazo de actuacion la que se marco, al igual que RAEKWON & GHOSTFACE.
DEAD PREZ fueron la revelacion de la noche, me sorprendieron muy gratamente, al igual que THE COOL KIDS en el escenario pequeno.
Gran noche ,grandes conciertos y ningun problema.
Represent! -
Menuda envidia que me das Moz… Me encantaría ver a A Tribe Called Quest y por supuesto algún concierto de la girilla esta que se están marcando Rae y Ghost.
Me sorprende lo que dices de Nas, cuando se pasó por Barna el concierto dejó bastante que desear (yo boté igualmente con los superhits). El tío hizo un popurri de temas un poco forzado y no terminaba casi ninguno.
-
nadie fue a ver a standstill y compañía en la jornada de puertas abiertas de can xalant (efimer o algo así creo que se llamaba)?
-
-
@pulpo:2b8rlexk:
@Moz:2b8rlexk:
y ningun problema.
¿Esto lo dices por algo en especial?
No, bueno, incluso a estas alturas de la vida los promotores siempre estan algo precavidos a la hora de programar conciertos de Hip Hop, en especial festivales.Aunque casi nunca hay problemas de altercados de ningun tipo.
En realidad son un monton de "chicos blancos" gastandose su dinero en un monton de artistas "negros" y simplemente disfrutanto del concierto. -
Es que a ver, un concierto de Wu-Tang es lo menos ghetto que te puedas encontrar. Si son todos blanquillos de casa buena, que los negros del ghetto no tienen la pasta para irse de conciertos. A parte de que ya de por si el público blanco es mucho más numeroso.
-
Exactly.
-
con el grupo que empezó a pasar esto fue con PE (y chuck d aprovechó la atención para promover un debate), pero con el grupo que este rollo se hizo esperpéntico (=paradójico) era con NWA.
vaya concert, qué cabrón! -
Conciertazo anoche de THE SKATALITES, madre, vaya manera de bailar!
-
Joder, menuda vidorra te pegas, macho. Que envidia…
-
Daniel Johnston y colegas estuvieron soberanamente increibles el domingo en Dublin. Primero, Jad Fair presento todo el cotarro, y con Norman a la guitarra, James al bajo y Scoutt a la bateria, se toco unos temas. Luego salio Scout, primero guitarra en mano, para seguir con la bateria y volver a la guitarra con un bateria acompaniando; gallina de piel total. Norman toco unos temas de Teenage Fanclub con James a la guitarra (James que es igual que el tio gordo del supermercado en Malcolm). Luego salio el tio de Spaklehorse, a los que no habia odio nunca, y estuvo muy bien, y finalmente, salio Daniel Johnston, con todos los anteriores como banda. Increible el concierto que dio, con esa fragilidad fisica que tiene en cada movimiento que hace. Se paso el concierto lleno de ticks y temblores, pero dando absolutamente todo lo que le hace grande. Y la banda magnifica, como si llevasen toda la vida tocando juntos. Fish puto momentazo, y el final, a capella con el publico, de gallina de piel.
Ayer, me vi tambien a Calvin Johnson de doblete, sin tocar ninguna de Beat Happening, pero demostrando que es un puto genio. 14 personas, una libreria, y su guitarra era lo que alli estaba. Iba colgadisimo, y se paso 20 minutos vendiendome todos los singles de K records que se trajo, que no eran pocos.
Ahora me voy a las carreras de caballaos, Irlanda mola.
-
Qué planazo, menuda envidia.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse