Joyas en el Youtube (2da edición)
-
Soy el primer Hikikomoris nacional!!, hace 3 meses que no salgo de mi habitación, solo me comunico por msn, foro, gmail, twitter y redes sociales, los conciertos los veo al dia siguiente por youtube, no te has fijado que nunca posteo un concierto el mismo día?
Yo antes no era así, la web 2.0 me ha cambiado... a ver si mañana me levanto con fuerza y salgo a comprar el pan y ver el sol... el telepizza ya no da para másPD: pero a que son graciosos los videos?

-
pues yo estaba merendando y con el del tio comiendo cristal se me me ha quedado un mal cuerpo de la hostia…
-
Y lo que yo aprendo contigo además, Pelukas… Que ni sabía lo que era un hikikomori de ésos.
-
@Thurman:337qcxcz:
Y lo que yo aprendo contigo además, Pelukas… Que ni sabía lo que era un hikikomori de ésos.
jejeje este viene con temazo!
-
error!!
-
No es You Tube (Dailymotion se ve mejor), pero:
Aunque ya puse la entrada en el post dedicado a Russian Red, me permito repetirlo aquí:
A todos los que le gusta Russian Red: Ya podéis ver en Videotapas, los dos video-regalos que nos hizo Russian Red.
Su ya clásico "Cigarettes" al borde de una piscina y el estreno de una nueva canción en exclusiva para Videotapas "A Toast".
A ver si les gusta.
-
Videoclipazo y temazo de King khan and BBQ show!!!
-
-
-
la mejor promo de un hotel que he visto
-
tio, eso da mucho asco.

-
-
-
al loro que vaya temazos, la de Bloodhound Gang, jajajajaja! y el summertime blues!
-
-
@Gallo:
McRorie al Primavera!
http://www.youtube.com/watch?v=aUywFrngmzI
jajaja
Pasarán años antes de que vea algo que supere al bizarrismo desbarrado de ese video. Y mira que he visto cosas en internet.
-
El juego de las sillas:
-
niño makinero:
-
-
El regreso de afcorn:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse