Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • @Zackchill:13vpgzek:

    aquí tienes unos cuantos sitios, jur jur

    jajaja, qué cabrón!



  • Karl Marx Allee es desolador. Yo me la pateé un día nublado y madre mía, ni pasaba nadie por ahi, estaba totalmente muerto y todos esos bloques… Para deprimirse. Curioso, eso sí.



  • @iñigo:rmcue7r1:

    @Zackchill:rmcue7r1:

    aquí tienes unos cuantos sitios, jur jur

    jajaja, qué cabrón!

    me lo has puesto a huevo, no puedo ayudarte, pero que disfrutes mucho!



  • he podido ver por otro hilo que estas en dublín, joel_fleischman,

    me iré de vacaciones unos días allí. sí, ya se que es la tercera o cuarta vez que lo digo y que soy un pesado lo siento

    pero... algún sitio que me recomiendes? una amiga vive allí y dormiré en su casa, así que no tendré demasiados problemas ya que me sacará ella, pero si le descubro algún sitio que no conozca, en plan Podemos ir al sitio este que he oído que no está mal, quedaré como un crack



  • @Trinxo:1kj6pdu0:

    Belgica= Belgicanas + cerveza + chocolate + gofres + mejillones con patatas fritas

    Bélgica es famosa por el chocolate y los pederastas. Y todo el mundo sabe que el chocolate atrae a los niños.



  • @Marniello:2x6brb8o:

    @Trinxo:2x6brb8o:

    Belgica= Belgicanas + cerveza + chocolate + gofres + mejillones con patatas fritas

    Bélgica es famosa por el chocolate y los pederastas. Y todo el mundo sabe que el chocolate atrae a los niños.

    Pues una belgicana me acaba de pasar un listado bastante potente de lugares donde ir, hay hasta una especie de fábrica abandonada donde hacen de todo (performances, conciertos, fiestas) y por lo que me han comentado hay pinchas hasta en los mercados de pescado poniendo musicota, estos belgas.



  • Que si hombre, que es cachondeo. Habrá cosas guapas seguro. Que es Europa de verdad, coño.



  • @lowtrux:3fc52nph:

    un listado bastante potente de lugares donde ir

    Pues no estaría nada mal que lo compartieras.



  • @pulpo:28k4sycs:

    @lowtrux:28k4sycs:

    un listado bastante potente de lugares donde ir

    Pues no estaría nada mal que lo compartieras.

    y a la amiga belgicana también.



  • @Trinxo:1mhn2b29:

    @pulpo:1mhn2b29:

    @lowtrux:1mhn2b29:

    un listado bastante potente de lugares donde ir

    Pues no estaría nada mal que lo compartieras.

    y a la amiga belgicana también.

    A la belgicana ni lo sueñen, además trinxo ya tiene bastante por Berlin, mi próximo destino tiene que ser Finlandia cruzo los dedos ¿atacaste por allí también Trinxo?



  • hombre, lo poco que estuve en helsinki vi mucho material del bueno.



  • @pulpo:1v81t1xi:

    @lowtrux:1v81t1xi:

    un listado bastante potente de lugares donde ir

    Pues no estaría nada mal que lo compartieras.

    Esto va basicamente de información:

    for concerts and other activities:
    this is the best on alternative music:

    www.recyclart.be/

    and this others are also good for concerts:

    www.botanique.be
    www.abconcerts.be/home/index.html?l=2
    www.beursschouwburg.be/index.php?la=fr&c=8&id=

    www.argosarts.org/

    Luego me paso una lista de bares (sólo nombres) si la quieres avisa.



  • @Marniello:qjnukobg:

    @Trinxo:qjnukobg:

    Belgica= Belgicanas + cerveza + chocolate + gofres + mejillones con patatas fritas

    Bélgica es famosa por el chocolate y los pederastas. Y todo el mundo sabe que el chocolate atrae a los niños.

    Bélgica es un nido de pirados psicópatas y pederastas. Junto con Austria son la mayor fuente europea de sucesos.

    La región que probablemente sigue en la clasificación será imagino Alicante.

    Lo único que redime a Bélgica es Hergé y, si tienes paladar para ello, el Kriek.



  • cuánto tiempo estuviste en helsinki trinxo? es difícil acostumbrarse al clima? ningún problema con un inglés medio pero absolutamente nada de finés, no?

    quería ir a estudiar un año allí, el curso próximo no podrá ser pero confío que sí el siguiente.



  • @tra-la-la:1rjm54f4:

    cuánto tiempo estuviste en helsinki trinxo? es difícil acostumbrarse al clima? ningún problema con un inglés medio pero absolutamente nada de finés, no?

    quería ir a estudiar un año allí, el curso próximo no podrá ser pero confío que sí el siguiente.

    Tengo un colega estudiando-currando desde hace 6 años en joensuu, y no ha aprendido mas de 5 palabras en fines. Ingles suficiente. El clima es jodido…pero para eso esta el salmiakki....



  • que es el salmiakki? alcohol imagino, no?

    sé que el clima es jodido (de todas formas creo que me gusta el frío, bueno, no pasar frío, pero si el rollo ese de salir abrigado a la calle y tal, más que en chanclas y bermudas.

    lo que no sé es si te vas acostumbrando y lo llevas más o menos o cada vez que sales a la calle te cagas en todo.

    me ofrecieron ir a reykjavik pero allí si que tiene que ser duro de verdad, aparte que teniendo en cuenta la población y tal seguro que se queda pequeño, o por lo menos no es lo que busco.

    helsinki, o, en su defecto, estocolmo.

    si lleva 6 años es que está a gusto, supongo



  • yo entre reykjavik y helsinki me quedo 80 veces con la primera, pero claro, eso va a gustos, en helsinki solo estuve unos dias, nada serio, en verano y hacia caloraca gansa.

    El salmiaki es el demonio, mucho mejor el Brennivín.



  • Yo tb me quedo con Reikjavik… donde va a parar... aparte la peña, los islenskas se parecen a los escoceses, mientras que los fineses son más... autistas????

    Entre Helsinki y Estocolmo, sin duda la capital sueca.



  • Yo también me voy a Bélgica (Bruselas), nueve días en octubre. Acabo de cobrar y ya me estoy fundiendo el sueldo, en fin. Estaría bien que rulase esa lista de bares, aunque supongo que la muchacha con la que tengo que tratar allí ya estará un poco enterada del tema después de un mes viviendo allí.

    Tengo intención de volver a Holanda (Amsterdam y hacer una visita de rigor en Maastricht), pero vamos, de Flandes creo que me quedaré con un par de visitillas a Gante y Brujas, unas rutas cerveceras, el museo de Tintín y el resto a disfrutar y a lo que surja.



  • @tra-la-la:2jkse2ve:

    me ofrecieron ir a reykjavik pero allí si que tiene que ser duro de verdad, aparte que teniendo en cuenta la población y tal seguro que se queda pequeño, o por lo menos no es lo que busco.

    ¿Que va a ser duro Reykjavík? ¡Eso es el paraíso! Y con más bares y tiendas (y patos) por habitante que Barcelona.