Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Sic Alps compartiran cartel con Wooden Shjips en Madrid
-
@acidmama:1zile2bp:
vengo tu haciendo daño…

a los factums no los pillais?
-
fea festival
CHIMO BAYO + FRONT 242
22 noviembre sala apolo, barcelona
no se si se había puesto…
lo de chimo bayo pfff, pero front242, esos tengo ganas, aunque no son lo que fueran...
-
yo los vi hace cachísimo en zeleste y fueron muy muy maquineros, por lo que recuerdo.
-
@manel:7yuoj5co:
yo los vi hace cachísimo en zeleste y fueron muy muy maquineros, por lo que recuerdo.
sus ultimos discos es cierto que son un poco makinetas tranceros…
-
@jösexiu:1h8p69tj:
Puede que lo hayamos soñado, pero… ¿esta mujer no tenía que venir a Barcelona? ¿Llegó a anunciarse?
-
@los:
@jösexiu:2gpo1mje:
Puede que lo hayamos soñado, pero… ¿esta mujer no tenía que venir a Barcelona? ¿Llegó a anunciarse?
Lo cambiaron por Valencia, ¿no?
-
el tripartito se lo carga todo
me consta de fuentes fiables (directas) que BWIN ha emigrado a Madrid por lo difícil que es Barcelona para organizar eventos y RedBull está un poco hasta la polla también de Barcelona (organizaron la Reb Bull Air Race que fue un éxito) y se plantea hacerla en otra ciudad de España…
a este paso nos quedaremos sólo con el festival grec i con sardanas en la plaza catalunya...
-
Hombre, lo del Red Bull Air Race suponía un pollo de grandes dimensiones. Si lo haces a lo largo de una costa no turística sino residencial -Barcelona y alrededores- el tema de seguridad resulta harto complicado.
-
-
@los:
Hombre, lo del Red Bull Air Race suponía un pollo de grandes dimensiones. Si lo haces a lo largo de una costa no turística sino residencial -Barcelona y alrededores- el tema de seguridad resulta harto complicado.
ya se no se ha vuelto hacer?yo flipé aquella tarde en la playa, que velocidades!
-
Yuju!!
Bien por Sic Alps y bien por Dub Trio, no me los pierdo!!
en cuanto a Front 242, también en Madrid, un día antes, 22 de Noviembre
-
@acidmama:3j2ihvbw:
@Pelukini:3j2ihvbw:
@acidmama:3j2ihvbw:
vengo tu haciendo daño…

a los factums no los pillais?
si te vienes a Madrid te invito a la entrada

de los Factums no tengo noticias, están de gira?
A ver Factums van a estar por europa he visto que el Viernes 10 de Octubre están en Brusselas con Sic Alps… lo que el bolo de Wooden Shjips en madrid es más tarde...
y ya te lo digo, si no se pasan por bcn los Wooden Shjips (espero que coco los intente traer a la 2 jeje) voy seguro a madrid, a mi esta peña me flipa
-
… no sé si ya se había puesto por aquí... pero bueno, ahí va:
http://www.guiasamarillas.es/eventos/in ... io&id=2549
primeros nombres del bam: long winters, new raemon, antonia font ...
-
@Psychocandy:10qwjsqv:
el tripartito se lo carga todo
me consta de fuentes fiables (directas) que BWIN ha emigrado a Madrid por lo difícil que es Barcelona para organizar eventos y RedBull está un poco hasta la polla también de Barcelona (organizaron la Reb Bull Air Race que fue un éxito) y se plantea hacerla en otra ciudad de España…
a este paso nos quedaremos sólo con el festival grec i con sardanas en la plaza catalunya...
no se de que se quejan…ahaora empezara el LOVEBALL.
-
Nick Lowe Band
Gira por España noviembre 2008: Donosti, Madrid, Valencia
12/11/2008
Teatro Victoria Eugenia
San Sebastian, Spain
www.victoriaeugenia.com14/11/2008
La Riviera
Paseo Virgen Del Puerto S/N
28005 Madrid, Spain
www.salariviera.com15/11/2008
Heineken Greenspace
Valencia, Spain
www.heinekengreenspace.es -
@perico:
… no sé si ya se había puesto por aquí... pero bueno, ahí va:
http://www.guiasamarillas.es/eventos/in ... io&id=2549
primeros nombres del bam: long winters, new raemon, antonia font ...
y un tbc para el día 21 en el calendario de conciertos de este grupo es sospechoso…
-
Jo. The Long Winters. Mola.
Aún así no podéis competir con las fiestas de La Coru. Con razón decían los organizadores que pasaban de contratar a Dylan porque se ponía de espaldas, no saludaba y tocaba canciones raras. Tenían caramelitos atados.
Chenoa, Malú, Amparanoia, La Quinta Estación, Melendi, David de María y Chambao en menos de una semana. Cagarsus. Qué grandes.
-
Chiappu, no te pierdas a Chambao! los tuvimos por aquí este finde y lo rompieron! como mola ese flamenquillo fusión que solo ellos saben hacer, también tuvimos la semana pasada a Amparanoia, viva la fusión!
-
Pues esta noche, Paul Anka. Me pica la curiosidad, la verdad.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse