Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    823 Mensajes 84 Posters 504.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

tu, breedas, no te metas con tot 5, cinco en familia para vosotros, que es una serie mítica!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Marniello
        Última edición por

Buf, yo soy megafan de esa serie. Esa Neve Campbell post-adolescente y sobretodo Jennifer Love Hewitt, madre del amor hermoso. Siempre recordaré una escena en que en la calle se ponían a cantar Stop! In the name of love. Ains….

• B Desconectado
          Breed
          Última edición por

Eh, eh, que si la he citado es porque me la tragué enterita en mis años pueriles, sin nada que objetar. Cómo olvidar a Bailey, la Campbell, la esquimal Love-Hewitt, a Charlie-Jack y, sobre todo, a Claudia, que ahora está jamonísima:

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

la jenny esta enormisima en la serie, ahora sigue estando muy bien, pero no es comparable. La pequeña del violín como ha crecido por cierto? hago unas busquedas o mejor me lo ahorro?

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

joder con la claudiaaaaa!

• B Desconectado
                Breed
                Última edición por

@Trinxo:1yke8jdn:

joder con la claudiaaaaa!

Al Auditori con su violín a la de ya.

• G Desconectado
                  greychaos
                  Última edición por

Estamos degenerando todos los posts, será el calor y que es viernes…

• K Desconectado
                    Kiototar
                    Última edición por

A mí me dicen que el año termina aquí, y me doy por satisfecho… Menuda mitad de 2008!! Joder, es que se ha publicado material francamente bueno. Y A la espera de que otros artistoides hagan lo propio con lo suyo, yo daré unos nombres que es más que posible que se queden en mi lista definitiva del 2008.

Aún no sé quien ocupará el primer ni segundo ni tercer puesto, pero si sé qué discos me han enganchado sobremanera... Cada uno en su momento, pero bueno.
                    PORTISHEAD, RETRIBUITION GOSPEL CHOIR, BABY BLONDE AND THE DOWNS (Me temo que a estos no los ha escuchado nadie, porque si no, no entiendo como nadie los menciona... en fin, será cuestión de Hype? o de que la RDL hable de ellos), EVANGELISTA, A SILVER MOUNT ZION, MOUNT EERIE, GET CAPE WEAR CAPE FLY, THE DO, THE MAGNETIC FIELDS, DESTROYER, XIU XIU, SANTOGOLD, ADELE Y MGMT (hypísimos, pero tres discazos), CLOUD CULT, FLEET FOXES, THE DODOS, WHY?, VAMPIRE WEEKEND, SIGUR RÓS, BONNIE PRINCE BILLY, GREGOR SAMSA, CRYPACIZE (La banda favorita de Sufjan Stevens, y una de las sorpresas de este año), el señor CONOR ORBEST, THE MOUNTAIN GOATS, aunque no tan buenos como los primeros JOAN AS POLICE WOMAN y MARTHA WAINWRIGHT, la señora THALIA ZEDEK y su banda, los indietrónicos STYROFOAM y BORKO, FESTIVAL (en plena guerra festivalera aparece un grupo con este nombre, q buenas son!), PORT O'BRIEN, MICAH P HINSON (él está acabado, pero sigue sacando discazos), LAU NAU, BJÖRN NORESTIG, TUPELO HONEYS, ADEM y sus versiones, RON SEXSMITH, LIGHTSPEED CHAMPION, THE STRANGE DEATH OF LIBERAL ENGLAND, LEILA...

En el panorama estatal, nacional o como a ustedes guste, sin duda alguna SAIOA encabeza la lista junto a SR CHINARRO y RUSSIAN RED (aunque empieza a cansarme). Pero tb, CUCHILLO, EL COLUMPIO ASESINO, MARGARITA, LIDIA DAMUNT y su folkandroll murciano, MARINA GALLARDO, LOS PUNSETES, el nuevo de ELLOS y el Bestiola de HIDROGENNESE. Reconozco que tengo que escuchar más a los de por aquí.

• W Desconectado
                      wolfcatala
                      Última edición por

Stereolab de un tiempo a esta parte no sacan discos, sacan medios discos. Si de cada dos últimos haces uno te salen discazos. Yo creo que este es como el Fab Four Suture, hay caras A y caras B de singles. Pero las caras A son grandérrimas.

• H Desconectado
                        Harry_Powell
                        Última edición por

@Kiototar:32hotd94:

A mí me dicen que el año termina aquí, y me doy por satisfecho… Menuda mitad de 2008!! Joder, es que se ha publicado material francamente bueno. Y A la espera de que otros artistoides hagan lo propio con lo suyo, yo daré unos nombres que es más que posible que se queden en mi lista definitiva del 2008.

Aún no sé quien ocupará el primer ni segundo ni tercer puesto, pero si sé qué discos me han enganchado sobremanera... Cada uno en su momento, pero bueno.
                        PORTISHEAD, RETRIBUITION GOSPEL CHOIR, BABY BLONDE AND THE DOWNS (Me temo que a estos no los ha escuchado nadie, porque si no, no entiendo como nadie los menciona… en fin, será cuestión de Hype? o de que la RDL hable de ellos), EVANGELISTA, A SILVER MOUNT ZION, MOUNT EERIE, GET CAPE WEAR CAPE FLY, THE DO, THE MAGNETIC FIELDS, DESTROYER, XIU XIU, SANTOGOLD, ADELE Y MGMT (hypísimos, pero tres discazos), CLOUD CULT, FLEET FOXES, THE DODOS, WHY?, VAMPIRE WEEKEND, SIGUR RÓS, BONNIE PRINCE BILLY, GREGOR SAMSA, CRYPACIZE (La banda favorita de Sufjan Stevens, y una de las sorpresas de este año), el señor CONOR ORBEST, THE MOUNTAIN GOATS, aunque no tan buenos como los primeros JOAN AS POLICE WOMAN y MARTHA WAINWRIGHT, la señora THALIA ZEDEK y su banda, los indietrónicos STYROFOAM y BORKO, FESTIVAL (en plena guerra festivalera aparece un grupo con este nombre, q buenas son!), PORT O'BRIEN, MICAH P HINSON (él está acabado, pero sigue sacando discazos), LAU NAU, BJÖRN NORESTIG, TUPELO HONEYS, ADEM y sus versiones, RON SEXSMITH, LIGHTSPEED CHAMPION, THE STRANGE DEATH OF LIBERAL ENGLAND, LEILA…

En el panorama estatal, nacional o como a ustedes guste, sin duda alguna SAIOA encabeza la lista junto a SR CHINARRO y RUSSIAN RED (aunque empieza a cansarme). Pero tb, CUCHILLO, EL COLUMPIO ASESINO, MARGARITA, LIDIA DAMUNT y su folkandroll murciano, MARINA GALLARDO, LOS PUNSETES, el nuevo de ELLOS y el Bestiola de HIDROGENNESE. Reconozco que tengo que escuchar más a los de por aquí.

Habla un poco de estos, que pintan bien y no los conozco.

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

@manel:396qxyt8:

estoy escuchando el último de andrew bird (el del periquito de espaldas), que lo tenía un poco abandonado y con lo de la lista del PC me he puesto otra vez y oye, está muy bien.
                          como me consta que es muy querido por el foramen y es el único que tengo, qué me recomendais?

(por cierto, como le gusta silvar a este hombre, no?)

yo tiraría a Andrew Bird & the Mysterious Production of Eggs donde hay míticos temas como "Nervous Tic Motion" "Fake Palindromes" etc

• K Desconectado
                            K.Nomi
                            Última edición por

@RX456:

@hempror:3o13dxn0:

@Pelukini:3o13dxn0:

bfffff, el nuevo disco de Stereolab es bastante malo, no? a lo mejor lo tengo que escuchar más… pero a primeras...

lo mismo digo.. me ha costado llegar hasta el final… :? :?

Vengo a romper una lanza a favor de Chemical Chords. Le he dado unas 5-6 escuchas durante la última semana y me parece un disco más que convincente. No sé, quizás con alguna otra escucha os entre mejor. Aunque he visto opiniones bastante divididas por la red.
                            A mí me parece muy veraniego, muy poppie y, además, cuenta con Sean O'Hagan (the High Llamas, Microdisney) de vuelta a los arreglos de viento.

Suscribo, +1 y todo eso.
                            Yo creo que de todo el rollo de cuerda tambien tiene la culpa el O'Hagan y efectivamente sorprende y se come terreno a otro tipo de sonidos a los que nos tenian mas acostumbrados, pero a mi por defecto este rollo me mola mucho.
                            Pero vamos si, si que puede echar para atras de primeras. Como follar con hippies.

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

@K.Nomi:3igx9aw8:

@RX456:

@hempror:3igx9aw8:

@Pelukini:3igx9aw8:

bfffff, el nuevo disco de Stereolab es bastante malo, no? a lo mejor lo tengo que escuchar más… pero a primeras...

lo mismo digo.. me ha costado llegar hasta el final… :? :?

Vengo a romper una lanza a favor de Chemical Chords. Le he dado unas 5-6 escuchas durante la última semana y me parece un disco más que convincente. No sé, quizás con alguna otra escucha os entre mejor. Aunque he visto opiniones bastante divididas por la red.
                              A mí me parece muy veraniego, muy poppie y, además, cuenta con Sean O'Hagan (the High Llamas, Microdisney) de vuelta a los arreglos de viento.

Suscribo, +1 y todo eso.
                              Yo creo que de todo el rollo de cuerda tambien tiene la culpa el O'Hagan y efectivamente sorprende y se come terreno a otro tipo de sonidos a los que nos tenian mas acostumbrados, pero a mi por defecto este rollo me mola mucho.
                              Pero vamos si, si que puede echar para atras de primeras. Como follar con hippies.

buenoooooo pues le dare una segunda escucha, xk veo que la cosa es unánime… el que si que es maloso es el de calexico!, la amparanoia y el guitarras nos han jodido el grupo

• G Desconectado
                                glorieta
                                Última edición por

@Pelukini:3o3vk46c:

el que si que es maloso es el de calexico!, la amparanoia y el guitarras nos han jodido el grupo

PoZI.

El de Stereolab es muy Hidrogenesse/Astrud, yo soy muy de ellos así que me parece un buen disco.

• M Desconectado
                                  Marniello
                                  Última edición por

No sé si se ha dicho ya, pero el recopilata de Jay Reatard se sale.

• K Desconectado
                                    Kiototar
                                    Última edición por

@Harry_Powell:20o3mln6:

@Kiototar:20o3mln6:

PORTISHEAD, RETRIBUITION GOSPEL CHOIR, BABY BLONDE AND THE DOWNS (Me temo que a estos no los ha escuchado nadie, porque si no, no entiendo como nadie los menciona… en fin, será cuestión de Hype? o de que la RDL hable de ellos), EVANGELISTA, A SILVER MOUNT ZION, MOUNT EERIE, GET CAPE WEAR CAPE FLY, THE DO, THE MAGNETIC FIELDS, DESTROYER, XIU XIU, SANTOGOLD, ADELE Y MGMT (hypísimos, pero tres discazos), CLOUD CULT, FLEET FOXES, THE DODOS, WHY?, VAMPIRE WEEKEND, SIGUR RÓS, BONNIE PRINCE BILLY, GREGOR SAMSA, CRYPACIZE (La banda favorita de Sufjan Stevens, y una de las sorpresas de este año), el señor CONOR ORBEST, THE MOUNTAIN GOATS, aunque no tan buenos como los primeros JOAN AS POLICE WOMAN y MARTHA WAINWRIGHT, la señora THALIA ZEDEK y su banda, los indietrónicos STYROFOAM y BORKO, FESTIVAL (en plena guerra festivalera aparece un grupo con este nombre, q buenas son!), PORT O'BRIEN, MICAH P HINSON (él está acabado, pero sigue sacando discazos), LAU NAU, BJÖRN NORESTIG, TUPELO HONEYS, ADEM y sus versiones, RON SEXSMITH, LIGHTSPEED CHAMPION, THE STRANGE DEATH OF LIBERAL ENGLAND, LEILA…

Habla un poco de estos, que pintan bien y no los conozco.

Bueno más de lo que yo te pueda decir, te paso algunos links…

BABY BLONDE & THE DOWNS: http://www.myspace.com/babyblondeandthedowns
                                    El disco "Hope is Dope" está disponible en una edición limitada de 100 copias en Moonpalace Records. A Mí me recuerdan sobremanera a los LOW de "The Great Destroyer".

BORKO: http://www.myspace.com/borkoborko

http://www.megaupload.com/nl/?d=R6QE2KMS

CRYPTACIZE: www.myspace.com/cryptacize

http://www.zshare.net/download/13503598d1ab37e9/

edito para decir que a mí a diferencia de Pelukas, el nuevo de Calexico me ha molado mucho… Y que es una lástima que conozcamos a Amparo como la creadora del mayor grupo guayranchero perroflauta, porque no creo que para nada desentone en ninguno de los dos últimos de Calexico. Pero bueno, espero que estos no terminen lléndo al Viña Rock...

• W Desconectado
                                      Waldo de los Rios
                                      Última edición por

@Marniello:1k4ihs1h:

No sé si se ha dicho ya, pero el recopilata de Jay Reatard se sale.

Comor???? Mi no conocer. No me entero de nada, joder. Enlacico, please?

• Z Desconectado
                                        Zackchill
                                        Última edición por

Si Marni se refiere al Singles 06-07, aquí lo tienes

http://www.mediafire.com/?ucryihzmrmc

• K Desconectado
                                          koan
                                          Última edición por

Si señor, Kio. El celebranting life de Borko es un discacisisisimo de la vida

• W Desconectado
                                            Waldo de los Rios
                                            Última edición por

@Zackchill:1qd72aq8:

Si Marni se refiere al Singles 06-07, aquí lo tienes

http://www.mediafire.com/?ucryihzmrmc

Muchas gracias caballero

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 19 / 42
                                            • First post