Rincón de desahogo



  • Venga Mr, a pasarlo bien tú que puedes

    Y aprovecho que estamos en el post del desahogo para enviar a mi pequeño gulag imaginario a todos los miembros del foro cuyo nick contiene la cadena de caracteres stroke. Gracias.



  • @gRR!!:2vl8pthx:

    Venga Mr, a pasarlo bien tú que puedes

    Y aprovecho que estamos en el post del desahogo para enviar a mi pequeño gulag imaginario a todos los miembros del foro cuyo nick contiene la cadena de caracteres stroke. Gracias.

    gulag?

    a mi no me parecen mal sus opiniones…pero esta claro que su festival es el fib...faltan todavia por confirmar a strokes si es lo que estan esperando...



  • @Primavera:

    Gracias también a toda la gente que compró ayer su abono después de conocer el cartel y que hizo que fuese el día con más venta de entradas en la historia del festival. Desde luego es un placer constatar que somos una inmensa minoría.
    Portáos bien. A los más viejos de por aquí les dejop la resposabilidad de poner paz y evitar trifulcas innecesarias.

    Gracias.

    Que contento me pone leer eso, me sigue dando fe, que al menos sigamos siendo un numero suficiente para organizar un evento de estas caracteristicas.

    Que disfrutes de las vacaciones.

    P.D.: Un ejemplo. Ayer una persona cercana a mi casi me garantizo su asistencia, y no ha estado nunca, solo por la presencia de Centro-Matic.



  • @DIANA:2fvv25d7:

    @gRR!!:2fvv25d7:

    Venga Mr, a pasarlo bien tú que puedes

    Y aprovecho que estamos en el post del desahogo para enviar a mi pequeño gulag imaginario a todos los miembros del foro cuyo nick contiene la cadena de caracteres stroke. Gracias.

    gulag?

    a mi no me parecen mal sus opiniones…pero esta claro que su festival es el fib...faltan todavia por confirmar a strokes si es lo que estan esperando...

    A mí sus opiniones me suenan mucho a rabieta… y me cargan... pero bueno, es lo que tiene ser del TIS



  • @MICHEAL:

    Que disfrutes de las vacaciones.

    ¿Cómo, Micheal, tú no te vas también de vacaciones?



  • Vale, ni encuentro el dibujito de la garra, ni el del muñequito descojonándose pero, éste último, aquí iría "dabuten"…



  • @La_Ignorante:8wqflia0:

    Pumpkin, many thanks in advance!

    Lo del acordeón no lo sabía… Pensaba que las tareas aportadas a la agrupación Undertow Orchestra, eran pianísticas y violinísticas... Bueno es saberlo. You know… Nunca te acostarás, sin saber, dos ó tres cosas más…

    Igno, me se fue la olla. Es piano y violín, como tu bien dices, no acordeón.



  • joder cómo me revientan los que dicen "bah, yo a los XXX ya los he visto"
    qué hostias pasa? la gente va con una lista tachando nombres? es una competición? no se vale repetir?
    igual que los que dicen, por ejemplo "yo es que en berlín ya he estado"
    sería como decir "no, chuletón no, que ya comí una vez" "uff, the last picture show ya la he visto, paso de ponérmela otra vez" "estás oyendo endless summer? vaya, yo ya lo he oido tres veces"
    jjjoderrrrr



  • Pues nada… Descartamos el instrumento de la Xus y nos quedamos con el cuatro cuerdas.

    A ver... Lo malo es que el Mister ya se ha largado pero, ¿podríais tener la amabilidad de no poner en vuestros avatares, imágenes mayores a los 80x80 píxeles? En serio, ¡es un desastre! Y yo, como soy muy puntillosa, lo dije, lo digo y lo diré hasta conseguir una uniformidad más o menos, ¡normal!

    ¡Cony! ¿Tan difícil es leer y entender ésto?:

    "Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 80 pixels, y su altura no mayor que 80 pixels y el tamaño de archivo no mas de 6kB."



  • Llego muy tarde al tema pero es lo q hay.
    A ver a mi me parece un cartel de mucha calidad y hay algunos nombres q tenía pendientes y otros q les tengo ganas.
    Claro q puede decepcionar pero creo q le ocurre a gente q sólo busca cabezas de cartel definidos y no una calidad homogénea del festival.
    Además como gran fan de la música de Oceanía tengo a The New Christs que los pedimos Zimbo y yo y por casualidades de la vida están (bieeeeeeeeeen) entre otros
    Vasthi Bunyan, Animal Collective, Motörhead,Shellac, Violent Femmes, Killing Joke, ESG, Boredoms… que más puedo pedir (genial)



  • felices vacaciones Mr.
    La verdad es que me importa poco saber el dinero que pedia Throbbing Gristle, la verdad. Ya me he hecho la idea del cartel de este año, espero las novedades y lo disfrutaré tanto como pueda. Nada más. Y espero que todos los foreros hagan lo mismo.
    Ah, se me olvidaba: mi amigo de Mexico quiere venir. Le he enviado la lista y parece que se va a plantar aqui a ver el festival. Es un buen tipo y tanto yo como mi señora nos lo pasaremos muy bien con el y espero poder presentarlo a los foreros que así quieran tambien conocerlo. Tambien está metido en cosas musicales en su país.



  • Ya me veo haciendo el indio con Animal Collective y los Boredoms.
    Menudo cartel la verdad.



  • @Ashes:

    @MICHEAL:

    Que disfrutes de las vacaciones.

    ¿Cómo, Micheal, tú no te vas también de vacaciones?

    Hombre no podemos irnos los dos al mismo tiempo, , nos turnamos,

    Por cierto 30'' el año pasado yo conoci a un mexicano en la zona noble, que era una "pija a reir" de hombre, no sera ese?



  • @Primavera:

    Buenos días a todos,
    Hay días en los que se hace muchop más bonito este trabajo y ayer fue uno de esos días. Gracias también a toda la gente que compró ayer su abono después de conocer el cartel y que hizo que fuese el día con más venta de entradas en la historia del festival. Desde luego es un placer constatar que somos una inmensa minoría.

    Gracias.

    ME ALEGRO UN MONTON, ale ya podeis ahorraros traer grupos grandes

    y por mi si os forrais con este negocio, encantado.



  • @MICHEAL:

    Por cierto 30'' el año pasado yo conoci a un mexicano en la zona noble, que era una "pija a reir" de hombre, no sera ese?

    No.



  • Me gusta ese punto de ironía final que ha puesto el Mr con lo de la "inmensa minoría".



  • hombre …esta bien que nos fijemos en lo que dice el mister....pero tio analizar cada frase, cada comentario..y alabarlo...me parece una bajada de pantalones descarada....no dejemos de lado nuestra opinion critica hacia el festival..hacia el cartel...vamos en pocas palabras...NO SEAMOS PELOTAS....



  • @DIANA:4bx3tzo8:

    hombre …esta bien que nos fijemos en lo que dice el mister....pero tio analizar cada frase, cada comentario..y alabarlo...me parece una bajada de pantalones descarada....no dejemos de lado nuestra opinion critica hacia el festival..hacia el cartel...vamos en pocas palabras...NO SEAMOS PELOTAS....

    No es una bajada de pantalones amore, no he analizado frase por frase, pero se me ha quedado ese comentario, nada más, y me ha parecido genial.

    Seré lo crítico que haga falta, tú tranquila.



  • @Primavera:

    Gracias también a toda la gente que compró ayer su abono después de conocer el cartel y que hizo que fuese el día con más venta de entradas en la historia del festival. Desde luego es un placer constatar que somos una inmensa minoría.

    La verdad, no confiaba mucho en ello pero me alegro de haberme equivocado, que no me suele ocurrir (no me refiero a equivocarme sino a alegrarme de ello). Mis felicitaciones a la organización y esperemos que siga el mismo ritmo.



  • No quiero ser inoportuna pero, ¡allá vamos!

    Tras haber analizado concienzudamente el cartel, de "rockero", nada monadas. Propuestas de esas que llamo yo, psicodélicas y rayadoras, a punta pala. Si nos referimos al apartadillo electrónico bailable, otro tanto exagerado. Y si nos paramos a contemplar el rollo artistas "moñas" (sin desmerecer ni despreciar dicho vocablo, sólo para que nos entendamos), vamos sobraditos. Novedades, novedades, novedades… Hummmmmm, poquisísimas. Y grupos con últimos discos "imprescindibles", los cuento con los dedos de una mano.

    Resumiendo, que hay de todo para todos. Un cartel bueno, porque haberlo, hailo. Pero siendo franca (y como siempre, muy sincera), necesito "chutes" más fuertes.

    Y ahora, "plis", podéis proceder a lapidarme en público...

    P.S.: Al menos, yo, podré ver con tranquilidad, con "reposura" y sin agobios, a "mis intocables". Y no tendré el problema de otros años porque, seguramente, ¡no se me solapará ninguno! Motivo por el cual, estaré eternamente agradecida al Mister y sus secuaces. Yeah Yeah Yeah! Flaming Lips Rules!