Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Of montreal en barcelona…
-
@bme:29t7sz0z:
1/11/2008
Sábado
21:30h.Al Green
Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas-Sala Narciso Yepes
MurciaJoder con Murcia.
-
"_thanks for that…we'll be back in Barcelona next year.
James and GD_"
Parece ser que habrá bolo de Gallon Drunk en Bcn en el 2009
-
Que grandes los Action Beat
Ya os puse las fechas hace tiempo, si queréis refrescarlas:
http://www.myspace.com/actionbeat
estos si pasan por Barcelona
-
alguien tiene idea de a que hora pueden tocar hoy caribou en razz?? están metidos en esto de razz clubs..
Por dios que dejen de hacerlo ya!
Y de paso, alguien sabe en que sala tocan? por que si es en la grande no sé si ir… ya llevo demasiados conciertos frustrados con eso..
-
@Anonimo:
alguien tiene idea de a que hora pueden tocar hoy caribou en razz?? están metidos en esto de razz clubs..
Y de paso, alguien sabe en que sala tocan? por que si es en la grande no sé si ir… ya llevo demasiados conciertos frustrados con eso..Seguramente sobre las 2.30 o 3, a las 2 como muy pronto. Eso sería lo normal. Para ver en que sala tocan míralo en su web. El PopBar sería la pequeña y el RazzClub la grande.
-
@greychaos:1ifvy866:
@Anonimo:
Y de paso, alguien sabe en que sala tocan? por que si es en la grande no sé si ir… ya llevo demasiados conciertos frustrados con eso..Seguramente sobre las 2.30 o 3, a las 2 como muy pronto. Eso sería lo normal. Para ver en que sala tocan míralo en su web. El PopBar sería la pequeña y el RazzClub la grande.
Gracias!
Ya he mirado en la web del razz.. pone en razz clubs (merci) seguro que es en la grande, la otra vez fue en el lolita pero ahora vienen del Ps así que seguro que los traen a la grande… en fin..
-
31 octubre
Salamandra
Phoebe Killdeer & The Short Straws
-
Si las autoridades se mojan un poco The Dodos actuará el viernes 5 de diciembre en Zaragoza, lo que significa que están por España en fechas previas al PC pero fuera de el.
Esperemos que se confirme pronto.
-
@casiotone:2zgoxuoo:
Si las autoridades se mojan un poco The Dodos actuará el viernes 5 de diciembre en Zaragoza, lo que significa que están por España en fechas previas al PC pero fuera de el.
en Zaragoza??? Dónde lo has leído? En su web y myspace no dicen nada…
-
@two_eyes_girl:egblgjw6:
@casiotone:egblgjw6:
Ofrecidos están, eso seguro, como digo no está cerrado y hace falta un poco de colaboración para que salgan las cuentas. Doy por seguro que Madrid y Barcelona los tandrán esos dias.
-
hermanos transfronterières uniros! esta tarde-noche a un tiro de piedra de perpinyà tenemos a deus i sonic youth por menos de 30€ en el transmediterranees… y si os espavilais un poco mas q yo, hasta pillais a la killdeer.
salut!
-
-
I'M FROM BARCELONA
-
DIJOUS 30 DE OCTUBRE
Apolo, 12€
Un poco bajón que sea un jueves, a estos hay que verlos con la turca.
-
-
Mira tu, el dia del meu aniversari.
-
@casiotone:2160ix0c:
@two_eyes_girl:2160ix0c:
@casiotone:2160ix0c:
Ofrecidos están, eso seguro, como digo no está cerrado y hace falta un poco de colaboración para que salgan las cuentas. Doy por seguro que Madrid y Barcelona los tandrán esos dias.
Casiotone, nos rascamos el bolsillo y a cambio elegimos unas versiones
-
-
Espero que The Dodos si no vienen en el PClub vengan al Apolo o La [2] en horario concierto… porque como toquen en horario discoteca o en el Razz me voy a quedar fuera
Ah! Y voy a intentar ir a I'm From Barcelona, por 12€ está muy bien
-
@greychaos:2dmx3v8e:
Otro escorpio del 30 de octubre en este foro? el mundo es un pañuelo
-
@Harry_Powell:a3z8sc3o:
@greychaos:a3z8sc3o:
Y lleno de suecas, tu.
Pues mira que Suecia la tengo falti.
@jackster:a3z8sc3o:
@greychaos:a3z8sc3o:
Otro escorpio del 30 de octubre en este foro? el mundo es un pañuelo
Caramba, ya es casualidad. Aunque de hecho ya conozco a alguien que nació ese mismo día también.
-
Dado mi escaso contacto con el mundo real, no me queda demasiado claro si A Silver Mt Zion van a tocar en Barcelona o no… algún alma caritativa me puede sacar de dudas?
Danke!