Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kiototar
      Última edición por

@Kanchelskis:11dbq0g1:

ningún euskalherriense vió ayer a los Mars Volta en Barakaldo? (y si pone setlist, mejor que mejor)

A mí el curro me lo impidió, y había ganas… de todas maneras esa sala... da patrás!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        gatagata
        Última edición por

el pasado domingo en el siroco vi a los grabba grabba tape y a the mae-shi.eramos bastante poca gente
        los primeros a mi me gustan pero esta vez me resultaron un poco cansinos y repetitivos,tambien estaba bastante cansado,pero en cambio con the mae-shi la cosa cambio bastante,concierto corto pero intenso,los tipos muy activos todo el concierto,a veces cantando a pleno pulmon sin uso de microfonos,muchos coros chulos,en directo son mas gritones y acelerados que en disco, a mi me convencieron,eso si ,un concierto de esta gente fuera de sala debe deslucir un poco…
        el bateria llevaba una camiseta de take that :shock:

• K Desconectado
          Kanchelskis
          Última edición por

bueno, ayer PAU RIBA en la Festa Major de Vilanova, y al final le tendré que dar la razón a enjoy*, porque él y su banda se traían un rollo heavy que ni impresionaba ni tenía gracia.
          Bastante tema antiguo (que recuerde: "Brian the clown"; "Kitou", "Ars Eròtica", y, en el segundo bis, "L'home estàtic" y "Noia de porcel·lana") y un par de raps de su nuevo disco, a punto de salir, para el primer bis.

Eso sí: "Ave César, los que van a morir te la sudan" :lol:

• J Desconectado
            joel_fleischman
            Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=lnFHN4vq-Y4

http://www.youtube.com/watch?v=93hx38CquNQ

aun se me pone la carne de gallina pensando que yo estaba ahí, que bueno joder. A ver si hay suerte y se pasa por las españas

• K Desconectado
              K.Nomi
              Última edición por

A Day At The Races en Manchester bien. Bueno, regular. Elf Power han cancelado todas las fechas en UK por lo que me he podido enterar y parece que no volveran hasta Octubre tras su colaboracion con Vic Chesnutt, asi que uno de los mayores acicates del festival me se fue al tinte. Olafur, ptse. El y sus legas muy bien, pero el ambiente no acompanaba: un caluroso microclima de establo, rodeado de cenutrios que solo resoplaban aburridos hasta explotar en vitores incomprensibles al final de los temas, como si estuviesen ante un pase de chistera de Giggs. Mum no los pude ver por estar llena la sala. Casi todo lo demas repe y con poco que contar por aqui: David Thomas Broughton, Los Campesinos, The Mae Shi (bien), Four Tet (menos bien) y Nina Nastasia (pene).

Lo chupiguay fue CALVIN JOHNSON…

Advierto, voy a dar a chapa unas lineas.

....No solo por el hecho de que toco media hora, abriendo todo a las cinco y media. Es este senor y como es y su actitud y todo y si, al final yo iba borracho y le acabe declarando mi amor de manera infantil y si hubiese tenido un buen par de peras me lo hubiese intentado llevar a la cama... O no, porque sus tendencias sexuales no quedaron claras, yo incluso afirmaria que esta por encima de este tipo de bajas pasiones.
              Fue la puta hostia ver como sale, se acerca a la barra y luego a la mesa de sonido y pide que pare la musica y se planta en medio del bar a cantar con su clear throat y su destartalada guitarra para deleitarnos con un repertorio de canciones-poemas-expresion corporal. Del repertori y considerandome un moderado conocedor de su carrera, solo reconoci Can We Kiss.
              Que fue aquello? Fue un cuentacuentos? Fue un recital? Nu se. Corrillo de gente sentada y su mirada y sus versos croados extendiendose equitativamente en circulos concentricos.
              Cierto lo que dice Fleischman, el tio colgadisimo. Yo no se si el es asi ,pero rezumaba tranquilizantes o THC o estar de vacaciones o de retiro espiritual o estar simplemente de vuelta de todo. Al acabar se planta su mesa y sus cajas en un rincon apartado del bullicio, se calza unos hot pants y unas cholas rosas y se pone a vender y a promocionar K records. Joder, el puto capo del sello vendiendo staff con cara de aburrimiento. Yo le pille todo lo que mi economia daba de si. Nos recomendo y nos conto historias. Amable y politicamente correcto (dentro de su flotacion) hasta el punto de referirse a Madrid como parte de Espana y a Barcelona como parte de Europa y decir que si viniese al estado no podria visitar un lugar sin visitar el otro... Que, claro, que iba a decir si habia representacion de ambas dos ciudades. Le suplicamos que viniese con Doug y dijo que estan perezosos y ocupados pero que seria una buena idea y que cree recordar que ya le han hecho esta propuesta en Espana :roll: . Claro, que el tio no se acordaba ni de donde iba a tocar al dia siguiente en Londres.
              Luego le vi avanzada la noche desapaecer calle abajo con sus bolsas y yo, ebrio de amor y de magners, le grite mi amor antes de que pudiese autocontrolarme, pero el se volvio y nos dijo "thanks and see you" con su voz de sapo. A ver si es por el Primaveras.

• C Desconectado
                chokebore
                Última edición por

@joel_fleischman:3dy7qqwq:

http://www.youtube.com/watch?v=lnFHN4vq-Y4

http://www.youtube.com/watch?v=93hx38CquNQ

aun se me pone la carne de gallina pensando que yo estaba ahí, que bueno joder. A ver si hay suerte y se pasa por las españas

eso lo esperamos todos. desde el myspace se sabe que el 12 de nov está en dinamarca más allá no sale nada.

por cierto, en el fnac están el lost and found y el fear yourself a 5´95e.

• A Desconectado
                  Anonimo Fernandez
                  Última edición por

nadie ha dicho nada de Caribou?
                  Para mí fue el mejor concierto de los 3 de este año!
                  Que buen directo!

• T Desconectado
                    tra-la-la
                    Última edición por

sí, caribou muy bien. razzmatazz mal.

supongo que como siempre, que no es ninguna novedad.

la segunda la corroboro, la primera, por increíble que parezca, es la primera vez que los veo. yo también tengo consciencia de las tres veces que dice antonio -la primera en razz (estaba de exámenes) la segunda en el ps (explosions :roll: ) y la tercera este sábado, conciertazo. me alegra oir que fue el mejor, no me quedo con la espina.

por cierto, a mí me pareció que tocaron al menos dos temas nuevos, es posible? el primero de ellos (como no lo conozco no sé ni por donde empezar a buscar el título) gran tema.

ah!, y un placer conocer a la persona física que dice estar tras el pseudónimo de pelukini. apariencia física que dice estar digo, que seguramente algo estaría posteando mientras tanto el susodicho bot xD.

• G Desconectado
                      greychaos
                      Última edición por

Yo me pasé con el warm-up y llegué a medio concierto pero lo que vi me gustó mucho.

• U Desconectado
                        UpStairs
                        Última edición por

Yo llegué hace poquito a Barcelona y también me dejé caer por Razzmatazz a ver a Caribou. Nadie dice nada del calor que hacía ahí dentro? Esto es normal? Va a tener que ser así hasta octubre?

• djcocoD Desconectado
                          djcoco administrators
                          Última edición por

si, es normal. hay otros sitios en los que no hace ese calor inhumano

• A Desconectado
                            Anonimo Fernandez
                            Última edición por

@UpStairs:1964rnjb:

Yo llegué hace poquito a Barcelona y también me dejé caer por Razzmatazz a ver a Caribou. Nadie dice nada del calor que hacía ahí dentro? Esto es normal? Va a tener que ser así hasta octubre?

Sí, sí, el ambiente del razz fatal! sobretodo en el pop bar… "ahivá" que chorrazo! intentaba no mover-me para ver si así sudaba menos, pero o hubo manera, chorreando todo el rato. muy mal, tratan a los clientes como mierda, por que eso era inhumano

• U Desconectado
                              UpStairs
                              Última edición por

@djcoco:ukn8hv1x:

si, es normal. hay otros sitios en los que no hace ese calor inhumano

Ok, Coco. Este fin de semana que viene me tienes ahí.

• djcocoD Desconectado
                                djcoco administrators
                                Última edición por

bueno, frio tampoco hace por eso…jaja

• G Desconectado
                                  greychaos
                                  Última edición por

Yo me he ido a esquilar (porque me han cortado mi preciosa mata de pelo de borrego de forma salvaje) básicamente por lo que sufrí este finde.

• M Desconectado
                                    Moz
                                    Última edición por

Mi mujer me llevo ayer a ver a COLDPLAY.
                                    Abrieron SANTOGOLD, que me gustaron mucho.Mucho sonido pregrabado,pero una banda muy efectiva.Los dos bailarines son geniales.

La expectacion por ver a Coldplay era grandisima,el Garden lleno hasta la bandera, mucho brit entre el publico,mucha chica mona tambien.El set list fue un desfile de jits, uno detras de otro, sin excepcion.Aunque de "Parachutes" (su unico disco que me gusta) ya ni se acuerdan, solamente tocaron "Yellow" de este disco.
                                    Pero bueno, sonido impecable, luces y proyecciones muy efectivas y un Chris Martin que, aunque un cantante mediocre, cumple a la perfeccion el papel de frontman.
                                    Pero mi mujer se lo paso en grande, que es de lo que se trataba.

• T Desconectado
                                      tethor
                                      Última edición por

se me ha caído un mito. Moz calzonazos.

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

Ya, tu siempre optas por tu primerísima opción de ocio, sin tener en cuenta los gustos de los demás, no tethor?

• M Desconectado
                                          Moz
                                          Última edición por

@tethor:7zzrfil9:

se me ha caído un mito. Moz calzonazos.

Pues si ver a Santogold y Coldplay, invitado, es ser un calzonazos, llamame calzonazos todos los dias!

Grow up.

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

hey, si te molan coldplay (o tolerarlos, como es tu caso), ir a un concierto no es ser calzonazos. no es como que te lleven a ver a los hombres g.
                                            una cosa es tener pareja y la otra es ser imbecil.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 90
                                            • 91
                                            • 92
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 92 / 169
                                            • First post