¿OS IMPORTA REALMENTE EL O LOS CABEZAS DE CARTEL?
-
-
Vaya, pensé que este tema podría dar mucho de sí durante el fin de semana, pero me he equivocado.
-
Hombre el finde no sé, pero la verdad es que han habido 45 respuestas, no está nada mal la verdad.
-
si los rumores acerca del milagro comentado por el MR son ciertos cambiaré mi respuesta por:
1- Sí, es lo que más importa
aún no me lo creo
-
pues a mi me importa si el q cabeza de cartel q viene es un grupazo de la ostia q me flipa, sino tampoco me importa tanto mientras vengan este tipo de "segundones" como este año.
-
por cierto, sonic youth no son ningunos abuelitos, son la puta polla y tienen un directo q te cagas!
-
No conozco Sonic Youth. Me puedes recomendar algún disco, Phelipe?
-
en serio q no conoces?? voy a hacer como q me lo creo y respondo a esta pregunta trampa…
pues a parte de los miticos Goo, Sister, Washing Machine, Daydream Nation, Experimental Jet Set, Trash & No Star, Confusion Is Sex o Dirty, estan tb, mas recientes, el Murray Street o el q sacaron en el 2004 Sonic Nurse q lo presentaron el año pasado en el primavera y tb los vi en el santander summerfestvial, y siguen siendo unos discazos de la ostia, ya se q no como el goo por ejemplo, pero grandes discazos, en el concierto de santander lo dieron todo, temas nuevos y miticos, conciertazo!
pero si kieres saber cuales son todos sus discos y q te cuenten un poco mejor entra en allmusic. com y ahi te cuentan lo q quieres, vale??
-
Sonic Youth: EVOL
Escroto de gallina….
-
Sin duda lo más fácil para acercarse a Sonic Youth son el Dirty y el Goo, y sus dos últimos discos, Murray St. y Sonic Nurse. A partir de ahí, al triunvirato mágico: Evol, Sister y Daydream Nation.
-
Suscribo esa opinión, aunque con dos enmiendas:
Sin duda lo más fácil para acercarse a Sonic Youth son el Dirty y el Goo. A partir de ahí, al triunvirato mágico: Bad Moon Rising, Evol y Sister.
-
Pues yo el primero de Sonic Youth que escuché fue el Expermental Jet Set, Trash And No Star, y Androgynous Mind me cautivó. Sigue siendo mi favorito.
-
Joder, últimamente veo que me paso de fino en cuanto a sentido del humor…
-
ya me parecia demasiado raro…
-
@Marniello:1eiup5r5:
Jua jua… Entiéndelo, con 2 mil mensajes nuevos por día, o leemos en diagonal o no leemos.
-
creo q s está confundiendo el término cabeza d cartel con el d grupo atractivo y con muchas ganas d ver. si llamamos cabeza d cartel a impresentables tipo new order o pixies q vienen a hacer caja e irse pues no, no quiero cabezas d cartel. pero el atractivo d grupos como anthony, pulp, sondre lerche, giant sand, en otros años, yo no lo encuentro este año. mis propuestas atractivas para este año: bonnie prince billie, two gallants,laura veirs, american amp alternator, ganndaddy, buck 65, cosas tipo primavera ,no caras, actuales y ganchos. es una opinion. andrew bird, sufjan stevens,etc
-
Marinello,
De sonic youth los discos: Evol, Sister, Daidream nation, Goo y Dirty son los mejores… tambien el Syr nº1 con la canción Anagrama que para mi es una de las mejores que han hecho.
El nuevo Sonic nurse no es nada mal tanpoco!
Sonic youth al PS !!!!!!!!!! .... vale estoy de broma, ya basta con Sonic youth... visto 4 veces en 2 años, ya es suficiente!!
Pero Sonic con Enrique Morente si que valía la pena... joder que bueno ha sido esto!!
-
@Marniello:17yiuqlz:
Heh, qué perro, nos ha hecho caer a todos
-
Yo lo que tengo claro es que si traen superestrellas que sean a la vez realmente interesantes. Vamos, que mejor que traer a Franz Ferdinand o Depeche Mode prefiero que traigan artistas de no tan primera fila pero que a mi juicio resultarían mucho más atractivos.