Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Hola buenos dias, que tal?

Vic Chesnutt en Sala Apolo 13 de Septiembre
-
Me cago en todo, joder

-
Uno no se puede ir de vacaciones en Septiembre, me cago en tó.
-
Seabear y Animic en la [2] el 17 de Septiembre
Y el concierto de Mercury Rev lo pasan al Espacio Movistar, la fecha igual 24 de Noviembre
PD:"Las entradas adquiridas previamente deberán ser canjeadas ya que no tendrán validez en la nueva ubicación. Lamentamos las molestias ocasionadas"
-
no sé si los días eran buenos, pero después de recibir esta noticia no lo dudes

joé, precisamente ahora estaba mirando la web para poner la agenda al día y lo pasé por alto
oeoeoeoe
-
otros que no me importaría ver, rollo nostálgico, son a millencolin el 11 de noviembre en la 2. pero ese precio privativo un día antes del tanned me parece que me lo va a impedir
-
Que buenas nuevas nos traes Pelukas, aunque yo ya me lo veía en el Tanned si hay que pagar entrada a parte se paga. Ese día además despúes del Chesnuut bajamos las escaleras y tenemos a los Metersaker and Coco. No está mal la vuelta al cole (y el día antes los Little ones) Ténganlo en cuenta si querían escaparse el puente de la diada…
-
OH YEAH !!
-
Y el Steve Aoki en el Nitsa, tanto que rajaba el Cocorl

-
De puta madre, a la mía (madre) se le ocurre cumplir 50 años el día de Vic Chesnutt y organizar una cena esa misma noche, mierda vida.
-
Es que no había suficientes meses en el año… Mierdavida. Os odio a todos.
-
Joputas. Ojalá se suspenda.
-
jajjaja No si al final no va a ir nadie…Yo igualmente me pasaré luego por la 2 a que me restrieguen lo bueno que ha sido el concierto.
-
Hmm vaya, pues tendré que pasarme a ver el tal Chesnutt ese, que dicen que es tan bueno…
-
@appleyard:3souz2i9:
De puta madre, a la mía (madre) se le ocurre cumplir 50 años el día de Vic Chesnutt y organizar una cena esa misma noche, mierda vida.
pues dile que si hace la cena el viernes tu regalo sera mejor, xq ese sabado promete entre esto y los Mether & Zacker (juro que esta vez si me paso!!)
-
Yo el día de Chesnutt tengo que estar en Vic, que hago la crónica de MMVV (cuando estén todos los horarios los cuelgo) para el diario comarcal.
-
Hijo de puta, Vic. ¿Porqué no tocas el lunes?
-
esto no sé si es en sesión o a parte:
La [2]
24 oct 2008 / 22:00
Rock for smile (Los Chicos+Cosmopolitans+The Midnight Travellers+The Freewheelin’ Tornados) -
-
LAMBCHOP
Palau de la Música 24/11/2008
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse