Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

Joder, en el horno a 200º los escamarlans pegan unos gritos que ni mi sobrino.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tethor
        Última edición por

@pulpo:21zgtrom:

Joder, en el horno a 200º los escamarlans pegan unos gritos que ni mi sobrino.

pero luego quedan de un crujientito (los escamarlanes y los sobrinos).

• M Desconectado
          manel
          Última edición por

y cómo van rascando con las patitas para escapar del bullicio.. ays..
          ahora, después para comérselos ya ningún problema, ni te acuerdas.
          como somos, eh..

• K Desconectado
            K.Nomi
            Última edición por

Jooooloooooooder, yo no habia leido esto del ATP Halloween en ningun lao:

@Zackchill:203x7ytm:

joooder como ha quedado esto, con las ganas que tengo de Lightning Bolt y ojo:

@203x7ytm:

As Lightning Bolt will (of course) be playing on the floor of the forum and not on the stage, during their performance – which is the first of the night – for health and safety reasons, only the first 500 people in will be able to watch them from the floor. Everyone else in will need to watch from the balcony.
            Once they have finished and cleared away their equipment the event will become free-flow and you will be able to go upstairs or downstairs as you please.

Habia visto el line up y lo de los disfraces y me estaba autonvenciendo de que era una mierda jaip, dandole estopa al Pelukas incluso… Perdon. Todo porque ese finde me iba a ver a Built To Spill y Silver Mount Zion y todas demas historias que hay en esa semana atipica en los madriles con los colegas, y asi desbarrar a la espanola que ya se echa de menos... Y ya tenia los billetes sacaos y todo pero me estoy penando muy mucho cancelar y cambialo todo e incluso convencer a los colegas de invertir el viaje y en vez de ir yo que vengan ellos. Cagodios esto me pasa por cagaprisas y pillarlo todo con meses y meses de antelacion y meos mal que no pille los billetes para el PC en BCN...

• A Desconectado
              Anonimo Fernandez
              Última edición por

Se acabaron las vacaciones…

mierda que duro es volver

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

Joder yo empiezo hoy las vacacioness!!! dudo que pueda conectarme cada día… a lo mejor donde voy no tengo ni internet!, tengo miedo...

mierda vida!

• T Desconectado
                  tra-la-la
                  Última edición por

jajajaja, que putada que estés de vacaciones pelukini, te compadezco. mierda vida.

yo también empecé hoy :lol: la primera mitad tendré conexión y la segunda no, pero bueno, me vendrán bien de todos modos

• D Desconectado
                    diegogomez
                    Última edición por

lo jodido es estar currando y que la gente con la que necesites contactar por temas de curro no de señales de vida!!

• A Desconectado
                      Anonimo Fernandez
                      Última edición por

jejej
                      yo he estado desconectado de todo y casi de todos, ya habréis visto, en mi trabajo casi no se creen que no me haya enterado de la movidas relativas…
                      en fin, lo bueno es estar de vacaciones, no que haya gente de vacaciones sin conexion, como pelukini...
                      quien va a subir todo eso?
                      suerte que quedan otras estrellas del foro, que sino...

• S Desconectado
                        Suarezmanlanz
                        Última edición por

Hay que ser capullo para cargarse una carpeta con todas tus fotos de los últimos 6 años. Las de tus hijas, tus vacaciones con tu mujer, encuentros fmiliares, concietos inolvidables… todo. Vaya asco, por dios. Puta reinstalacción de XP, hago backup de todo menos justamente la carpeta de imágenes que un maldito día se me ocurrió meterla dentro de "All Users" para que mi mujer pudiera tener acceso a ella desde su perfil de windows.
                        Putos ordenadores, puta tecnoógía, dios, que capullo que soy.

• V Desconectado
                          Valderrama's friend
                          Última edición por

@Pelukini:1m1bqr9g:

Joder yo empiezo hoy las vacacioness!!! dudo que pueda conectarme cada día… a lo mejor donde voy no tengo ni internet!, tengo miedo...

mierda vida!

Haz el favor de olvidarte del foro, tomar el sol, ligarte australianas (Metodo Powell) y comer bien.

Esta juventu, tol dia con el cacharro ese del internes que parecen drogadistos de lo blanco y delgaos questan.

• F Desconectado
                            ForSilence
                            Última edición por

varias cosas:

He conseguido una conexion tercermundista via tarjeta prepago para quitarme el mono de vez en cuando durante mi segunda tanda de vacaciones que comienza mañana a las dos.

Dicho esto queria decirle a un nuevo usuario que se hace llamar H.M, al que no cito en el post correspondiente (Berlin aka nose que mas), pues me llevaria como media hora o asi buscarlo ahora, que no se preocupe que le ire informando de los eventos en Castellon, que es una ciudad un tanto feucha pero que tiene su encanto, ademas, la gente es maravillosa, je.

y eso, espero poder llegar a enviar este mensaje. click y a esperar.

• H Desconectado
                              H.M.
                              Última edición por

@ForSilence:1a4oeitx:

varias cosas:

He conseguido una conexion tercermundista via tarjeta prepago para quitarme el mono de vez en cuando durante mi segunda tanda de vacaciones que comienza mañana a las dos.

Dicho esto queria decirle a un nuevo usuario que se hace llamar H.M, al que no cito en el post correspondiente (Berlin aka nose que mas), pues me llevaria como media hora o asi buscarlo ahora, que no se preocupe que le ire informando de los eventos en Castellon, que es una ciudad un tanto feucha pero que tiene su encanto, ademas, la gente es maravillosa, je.

Gracias! ya iras informando! Hoy he encontrado mas o menos todo el tema del SONS y parece bastante interesante…

• T Desconectado
                                tra-la-la
                                Última edición por

sólo bastante interesante?

tanned-vic chesnutt-a silver mt. zion… como siga así cambio el erasmus por un séneca!

• F Desconectado
                                  ForSilence
                                  Última edición por

@H.M.:3emjvtwl:

@ForSilence:3emjvtwl:

varias cosas:

Gracias! ya iras informando! Hoy he encontrado mas o menos todo el tema del SONS y parece bastante interesante…

visita estas dos paginas:

www.septiembrerecuerdos.com ( desde aqui tienes enlaces sons,tanned tin, cinemascore,...de momento puedes ver lo que se ha ido haciendo en años anteriores para que te hagas una idea, espero que te guste y este año llenemos al menos una butaca más)

y

www.EACC.com ( es la pagina del espai d'art contemporani)

Cines: caca. En el espai d'art suelen hacer ciclos y en los ABCD Rafalafena tb hay programación interesante normalmente, lo demas no vale una mierda.

de garitos hay pocos, el FourSeasons (o forsi como mi abreviatura de nick) es el que actualmente esta mejor y hay conciertos todos los fines de semana (normalmente domingos) y alguno que cae entre semana (su programacion es mas garaje -rock, pero buena, para grupos raros sons) y no dejes de visitar "las tascas" sitio de peregrinacion los jueves por la tarde noche.

• M Desconectado
                                    Moz
                                    Última edición por

El concierto de esta noche de Nine Inch Nails se ha cancelado por enfermedad de Trent Reznor. :evil:

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

valde, algunos esperamos ansiosos ese collage que le prometiste a la cosmo.

• V Desconectado
                                        Valderrama's friend
                                        Última edición por

El 11 de agosto, chatina. Espero, glups.

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

ayer llegó una representación forera a la ciudad

hoy tengo una de las peores resacas de mi vida

El jägermeister es un invento del diablo.

• M Desconectado
                                            Mr. Spock
                                            Última edición por

Trinxo, dejate de beber porquerías y vente para el South Pop de Isla Cristina en septiembre que nos vamos a jartar de gambas, pescaito frito, playa, niñas guapas y todo lo que caiga de camino

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 243
                                            • 244
                                            • 245
                                            • 246
                                            • 247
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 245 / 806
                                            • First post