Me gusta er fúrgol



  • Si hubieran expulsado a un jugador del barça por la misma jugada que la de Del Horno no estaríamos muy contentos. Pasa que Del Horno estaba super revolucionado y ya había pegado lo suyo antes de esa falta.
    Por otro lado, vaya manos mas claras de Geremi! eso era un penalti como una casa!! seguro que el árbitro ha compensado ahí, porque hasta un ciego lo hubiera visto.



  • @1q99qgtj:

    Stamford Bridge parece un campo de zanahorias acabadas de recolectar. Deberían prohibir tal pobredumbre. Qué vergüenza, ni el Hospitalet tiene peor terreno de juego.

    Mira, una foto de esta misma mañana en Stamford Bridge.

    Los operarios dando los últimos retoques al terreno de juego.

    Ja comença la 2a part!



  • Motta golazo…solo que se equivocó de portería



  • Terry golazo…solo que se equivocó de portería....



  • Puedo poner LCD Soundsystem? Yeah yeah yeah yeahyeahyeahyeahyeah…

    The Chaaaampiñññññooooooonssss…



  • Chúpate esa, Mourinho!



  • No soporto a equipos y aficiones que practican el anti-futbol. Son una panda de mariconazos de mierda. Vaya globo borsátil la mierda chelsea, un valencia anglosajón, y de pedralbes. Qué vergüenza ser de ese equipo, unos muertos de hambre que en 3 años lucen palmito de realeza, comemierdas.

    En referente al barça, no me ha gustado cómo han planteado el partido, mucho control y poca rapidez. A un equipo con 10 jugadores por bárbaros se le tiene que hacer correr como camboyanos huyendo de las bombas, en 10 minutos están vendidos, y no adormecer tanto el balón, hasta que el resultado no les ha sido adverso no se han puesto las pilas, y un poco más y se van con 4 para su puto duplex con jacuzzi. Espero que el boom chelsea mediatizado descenda a los tugurios en breves temporadas, no entiendo cómo según qué equipos de la premier no les hunden en la miseria, atajo de subnormales.

    Cómo odio al chelsea y a su público.

    edit: no es para entrar en conflicto jackster, pero con qué ganas te has quedado tras tu primer mensaje.



  • Que hijodeputa el Mourinho en la rueda de prensa. El muy llorica está diciendo que deben sancionar a Messi por hacer teatro, que en Cataluña tienen mucha cultura y sé ve que el niño ha aprendido. Jodido cínico.

    Que te den por culo, puto traductor!



  • Impresionante Mourinho: "Catalunya es un país con una gran cultura, con muy buen teatro, cuando estuve allí fui muchas veces al teatro y me gustó mucho", en referencia al supuesto teatro que ha hecho Messi para provocar la expulsión de Del Horno, quien de poco no envia al argentino al Támesis de la patada que le ha pegado. Esta vez los lloriqueos no le van a servir de nada al portugués, 1-2 es un resultado inmejorable.
    Demasiado futbol control en la primera parte, una cosa es el caos del año pasado y otra el miedo de los primeros compases del partido. El jugador clave, Messi, el único que ha sabido perforar la línea defensiva de los ingleses durante los primerso 45 minutos mientras Ronaldinho, Eto'o y Deco estaban dormidos. Del Horno solo ha sabido pararle cosiéndole a faltas, y así ha acabado.
    Muy mal el Barça en el inicio de la segunda parte, cuando tenia que salir a ganar, con uno más, se ha dormido y ha permitido que el Chelsea recobrara fuerzas. Demasiadas oportunidades a balón parado han tenido los de Londres, jugadas en las que la inferioridad numérica no se nota en absoluto, y allí ha llegado el gol (lamentable, por cierto). La cosa pintaba fatal, pero en el mejor momento ha llegado el autogol de Terry tras un gran centro de Ronaldinho. A partir de ese momento, con el Chelsea hundido, por fin se ha impuesto el festival del Barça, que ha desplegado un juego que no se había visto en todo el choque. Tremendo el chute a la escuadra de Messi, quien injustamente se ha quedado sin el premioi del gol. Con tantas oportunidades, el barça podría haber vuelto a casa con una renta goleadora mucho más amplia, pero por lo menos ha hecho lo que tenía que hacer, marcar y certificar la victoria en Stanford Bridge. La vuelta, con un poco de calma, no tiene que suponer mayores problemas.
    Partidos como los de hoy son los que muestran las verdaderas posibilidades de un equipo de llevarse la Champions. Recordemos que el Liverpool y la Juve han perdido sus respectivos partidos de ida contra rivales menores que el Chelsea, que el Inter ha sufrido lo indecible contra el Ajax, y que el Madrid perdió en casa, mientras que el barça, cuyo cruce es de largo el más difícil de los cabezas de serie de octavos, ha vencido en el patatal. Parece que este año, sí.

    EDIT: hostias, mi intención era simplemente poner un mensaje del tipo MOURINHO QUE TE FOLLE EL ABUELO ROBSON pero estaba tan nervioso por el partido que no podia parar de escribir, hasta salirme una cróncia de periodista de saldo. Disculpas.



  • Que les jodan.



  • @gRR!!:22n6hu7r:

    Que no, korko, que hoy les damos un baño. Fijo.

    Hoy te quiero más que ayer.



  • Hoy ha sido un gran día. Sólo me faltan los Go-Betweens



  • La expulsión en sí de Del Horno no es justa, pero ese hombre hubiera acabado expulsado más tarde o más temprano si hubiera seguido jugando. El Barça ha hecho muy bien no lanzándose al ataque desesperadamente, ha sabido esperar, y pese a encajar el gol, ha tenido paciencia y ha sido la salida de Larsson la que ha dejado a Etoo algo más suelto, y en los últimos 25 minutos le ha dado un baño a un Chelsea desfondado.

    La vuelta? la tienen a tiro, pero no vale confiarse, que el Atlético ya le ganó 1-3 al Barça y no siempre se va a jugar 1 hora contra 10.

    Mourinho es un pobre diablo que merece ser ahorcado por los huevos, que tio más llorón y prepotente.



  • ¿Qué la expulsión de Del Horno no es justa? Es roja de manual. El Chelsea no tiene nada que hacer en el Nou Camp.
    Y al imbécil de Mourinha que le den por –--. Que asco de persona, por dios.



  • Lástima de autogol (del nuestro, claro ) y de ocasiones falladas, porque un 0-4 hubiera sido un resultado apañadito...

    En fin, en la vuelta les metemos un par o tres más de chicharros y pa casa. Y al llorón de Mourinho, que le den mucho.



  • Cuando Motta se metió el gol era para temerse lo peor. Igualito que el año pasado con el gol de Belletti, el Chelsea viviendo de los errores. Pero esta vez, estimados amigos, el culete portugués para a salir oportunamente enrojecido.

    Y la jugada por la que expulsaron a Del Horno es amarilla, pero la entrada que le hace minutos antes en la rodilla era para enviarlo a Can Brians con 30''.

    Sólo hay que esperar a que no haya pájaras en el Camp Nou y que pase el siguiente. La Juve es sin duda el rival más chungo en la competición, aunque el Lyon también puede hacer pupa….

    Bueno, a ver que pasa en nuestro campo con los blues....

    Ah, y Mourinho es el amo, qué cinismo. Dice que Messi hace teatro cuando Reina, portero del Liverpool, estará 3 jornadas sancionadas después de que Robben fingiera agresión. Hay que tener cojones! Qué grande Mou!



  • Así que al final no fuiste al Teiatru, DayIn?



  • No fuiste al teatro?? Qué grande!

    ...Y yo mandando SMS al gañán para que estuviera informado



  • Y yo como una ingenua preguntándole por la obra en el post de cultura…



  • @gRR!!:rzfmzcxj:

    No fuiste al teatro?? Qué grande!

    …Y yo mandando SMS al gañán para que estuviera informado

    Pues o eran a cobro revertido o buen timo the ha pegado