¿Sigue la vergüenza con Radio3?



  • @YOUEATTWICE:nw2yj4j1:

    Que no me quiten a jiménez losantos por favor, larga vida a la cope.

    sin duda el mejor programa de radio. todo un show humorístico. ni gomaespuma, tú.



  • El año pasado todo quedó bastante claro, a mi por lo menos se me han quitado las ganas de razonar sobre ello.. quizás insultarlos un poco, pero ni eso la verdad..
    Yo tampoco creo que tenga nada que ver con política ni nada de eso. Están más en plan "por nuestro huevos que de ése puto festival no vamos a informar".

    A mi la verdad es que me dan bastante pena. Cada vez pintan menos, son patéticos.. Chema Rey? Uff.. Vaya pavo.
    Y no hablo más que al fin y al cabo desde el anterior Primavera que no los oigo. No es por nada, pero en mi coche no se cogen, y en casa no pongo la radio.

    Edito: Para seros sinceros hace más de un año, y de dos, que no los escucho. El año pasado los pinchaba para ver si era cierto eso de que no informaban del Primavera porque no les pagaban el viaje y el todocompleto. Que huevos,es que me pongo malo de recordarlo.

    Y responsabilidades? Hubo alguna? Urdacis de cuatro perras..



  • Jimix esta mañana (a las 7):

    "Catalanofobia es lo que le produce al ser humano español corriente cada vez que ve a carod-rovira (roviretxe)"

    "Ustedes son españoles a la hora de cobrar a partir de huesca, y son separatistas de lleida para allá"

    "Somos súbditos, no ciudadanos, hay ciudadanos que son los catalanes nacionalistas y súbditos, que son la otra mitad de los ciudadanos catalanes"

    Y yo me pregunto qué pensó el miembro de Terra Lliure para dispararle en la rodilla en vez de en la testa.



  • esperad que hay más:

    hablando de gas natural… "Tú, pequeño saltamontes te vas a comer a esa gigantesca cigarra, 4 veces mayor que tú, pero con el apoyo de ZP lo conseguirás, que la fuerza te acompañe, al fuerza eléctrica del noroeste claro"

    "es que nos toman por imbéciles, estos se han creído que toda españa es el periódico, de franco claro"



  • radio 3 se ha vuelto lamentable. La escucho muy poco desde hace un tiempo, lo justo para mantener contacto. El programa del Ordovás, no es más que un spot radiofónico sobre el ipop de las narices. Qué asco de tío, le estoy cogiendo más manía que al Fernandez Flores y su pedantísimo siglo 21. Es que no se salva ninguno.

    Y la mañana de la cope, el mejor programa de la radio actual, junto al que hacen por la noche de testimonios en plan hablar por hablar. La cope, mi emisora favorita.



  • @YOUEATTWICE:1q95f2ox:

    esperad que hay más:

    hablando de gas natural… "Tú, pequeño saltamontes te vas a comer a esa gigantesca cigarra, 4 veces mayor que tú, pero con el apoyo de ZP lo conseguirás, que la fuerza te acompañe, al fuerza eléctrica del noroeste claro"

    enorme: kung-fu y star wars. que nivelazo tiene el tio. el puto amo. soy su fan número uno.



  • @YOUEATTWICE:2e4xy3x2:

    Que no me quiten a jiménez losantos por favor, larga vida a la cope.

    No me lo pierdo ninguna mañana de 7 a 8. En el programa se habla de politica, pero es que aprovecha cualquier sección como el tiempo, prensa económica o deportes para seguir metiendo caña.


    –-------------------------------------
    Esta mañana en radio3 han puesto flaming lips y television personalities y ni pio de la confirmación del ps.



  • Admiro vuestra sangre fría. Supongo que os servirá como terapia de autocontrol.



  • @YOUEATTWICE:2we4klff:

    Que no me quiten a jiménez losantos por favor, larga vida a la cope.

    No hay nada mejor que empezar el día con Jiménez Losantos & Chemita Rey para reafirmarte de buena mañana en tus convicciones, cafeína en vena.



  • veo que este año va a pasar lo mismo. Y como ya dije entonces, es una falta de profesionalidad muy grande por parte de esa emisora pública, que tiene la obligación de hacerse eco de lo que ocurre en este país. Y creo que el Primavera es un festival con la categoria suficiente como para merecer esa atención.
    Y ahora, la pelota está en el tejado de la organización. Lo mejor que podrian hacer es mantener un apostura profesional, dando toda la información necesaria e informando de las condciones para que los profesionales puedan trabajar en el festival. Si Radio 3 no acepta, ellos quedan mal.



  • creo que esta vez estamos todos de acuerdo si no al 100% al 90% de lo que pensamos sobre radio3 y su labor informativa sobre el primavera sound.

    en mi opinion, esto apesta



  • Si sigue el vacio al primavera sound desde radio 3 y, dado que es una emisora pública, propongo organizar desde el foro un mailing a dicha emisora.



  • @eljocielfoc:1eh6r5kk:

    Si sigue el vacio al primavera sound desde radio 3 y, dado que es una emisora pública, propongo organizar desde el foro un mailing a dicha emisora.

    No es una mala idea.



  • Foro de R3, y dirección con una sección de cartas al director.

    http://pizarra.radiotres.org/

    http://www.rtve.es/rne/r3/index.htm



  • @eljocielfoc:cflgprxc:

    Si sigue el vacio al primavera sound desde radio 3 y, dado que es una emisora pública, propongo organizar desde el foro un mailing a dicha emisora.

    Parecería que nos hubiese manipulado la organización para hacerlo. Mejor cada uno por su cuenta.



  • Hablar de ellos es darles propaganda…



  • No poppie es que ellos estan a cargo de algo que no es suyo y se deben "al interés general" ahí esta la diferencia con otros medios.



  • encima sereis capaces de darles cancha. Si no informan, que les den. Se puede vivir pefectamente sin Radio 3. Ahora me gustará saber que hará la organización respecto a ese medio.



  • @30segundossobreTokyo:3fmrwyvd:

    encima sereis capaces de darles cancha. Si no informan, que les den. Se puede vivir pefectamente sin Radio 3. Ahora me gustará saber que hará la organización respecto a ese medio.

    a eso me refería



  • @30segundossobreTokyo:od45uqcz:

    encima sereis capaces de darles cancha. Si no informan, que les den. Se puede vivir pefectamente sin Radio 3. Ahora me gustará saber que hará la organización respecto a ese medio.

    Deberían comportarse como señores y tratarlos como al resto de medios: acreditarles y darles los mismas facilidades y/o medios.