Filtraciones '08



  • Death Vessel - Nothing is Precious Enough For Us

    http://rapidshare.com/files/136752281/DV-NiPEFU.rar
    

    @fxeqreui:

    This collection of music was written and sung by Joel Thibodeau. It is unlike anything you’ve ever heard. People will call it many things. Few will get it right. This is Death Vessel.

    Death Vessel’s debut album Stay Close was released in 2005 to critical acclaim. Since that album’s release Death Vessel has toured with Iron & Wine, Low, Jose Gonzalez, and The Books, among others. Recorded with longtime producer/collaborator Pete Donnelly (The Figgs) at his New Jersey studio, and various locales across the northeast, Nothing Is Precious Enough for Us is Death Vessel’s Sub Pop debut. While in recent years Joel has toured primarily as a solo performer, and the songs are inarguably mesmerizing and relevant in that setting, on record they take on a new life, thanks to his and Donnelly’s inspired, and often unusual, arrangements, and the contributions of numerous friends and players. The album exudes a unique, wide-scope ambition. Its musical reach is fully extended—-deep into the past, grounded in the present and nodding to the future. Owing to the gritty avarice of Joel’s singular spirit, voice and musicality, the songs sound as progressive, experimental and modern as they do antique and old-world. The music is haunting and spiritual, mysterious and kind, ageless and contemporary, soulful and psychedelic. In short, it’s where the requiem meets rock ‘n’ roll.



  • @Anonimo:

    rapidshare no me deja bajarmelos porque me dice que ya me estoy bajando algo… así que no puedo comprobarlo.

    A mí me pasa esto también y tengo un documento de Word lleno de links de Rapidshare que voy apuntando para no olvidarme de ellos el día en que Rapidshare me dé una tregua y me deje bajar algo.



  • Desde mi retiro vacacional (mi casa, por supuesto) os dejo esta perlita

    Castanets - Tendrils Ep

    http://rapidshare.com/files/136881135/castanets_-_tendrills_ep_-_2008.zip
    

    –-----------
    Y esto para ti putilla aunque probablemente ya lo tengas

    Barn Owl - Raft Of Serpents

    http://rapidshare.com/files/136864646/Barn_Owl_-_Raft_of_Serpents_-_2008.zip
    

    @37azlf8b:

    Hot on the heels of their recent From Our Mouths A Perpetual Light lp, comes this super limited (only 120 copies) repress of a tour only cd-r, available again briefly on Jef from Tarentel’s Root Strata label.
    This SF duo (featuring new aQ employee Jon!) brew up dark swirling druggy drifts, the guitars languid, hovering and buzzing in wide open expanses of slow slithery ambience. Bands like this usually revel in loooooooong songs, but here, 5 of the 6 tracks are just over two minutes, the longest, the 6 minute opener is the most fully realized and song-like, guitars shimmering and wet with effects, the result is like some incorporeal 16rpm Spacemen 3, drumless, and with the propulsion-level set to near zero, leaving just weightless clouds of haunting metallic reverberation, steel stings vibrating in a gorgeously washed out blur. A track like this should take up all four sides of a double lp, druggy and deliriously dreamy, a soft fuzzy musical opium den.

    Mañana ya comentaré lo de puta madre que estuvo el concierto de Why? en Vigo



  • Don Caballero - Punkgasm

    http://www.uploadjockey.com/download/4555210/pnkgsm.rar
    ```Password: nodata.tv
    bajandose está, y espero que sea grande grande… aunque después del último a saber!
    
    _Edito;_
    
    Oye! a cuatro canciones suena estupendamente han vuelto a las andadas, aun que no vaya a ser su mejor disco. Pinta bien, muy bien.
    
    Aprovecho y dejo esta burrada la mar de divertida:
    
    **RAC / Nintendo VS Sega EP**
    
    ![](http://3.bp.blogspot.com/_SShcGkl6jEc/SKKA75tr5rI/AAAAAAAABZA/WPVY_DBq9wY/s1600-h/nintendo_vs_sega_EP_900.jpg)
    
    

    http://www.uploadjockey.com/download/5170256/nntndsg.rar

    Password: nodata.tv (again)


  • alguien puede subir de nuevo el de castanets, el link ya no funciona



  • http://www.sendspace.com/file/iq1gs2
    


  • Proximo disco de los de Richard Ashcroft..

    http://sharebee.com/78f33b28

    Un saludo



  • Por fin! el disco debut de High Places. que lo disfruteis.
    http://www.mediafire.com/?tdqhuipqzsv
    un saludo

    1 The Storm
    2 You in Forty Years
    3 The Tree With the Lights in It
    4 Vision's the First...
    5 Gold Coin
    6 Papaya Year
    7 Namer
    8 Golden
    9 A Field Guide
    10 From Stardust to Sentience

    youngandinsane



  • Es una versión a baja calidad sacada de una preview en stream en una web.



  • la verdad que no se escucha taaan mal… gracias!!



  • No, no se escucha mal. Yo también tengo esta copia desde hace días y se puede escuchar perfectamente. Simplemente avisaba por si hay alérgicos a las copias en baja calidad. De todos modos supongo que en unos días habrá una copia buena.



  • @andtheworldsmileswithyou:2legjyoe:

    Es una versión a baja calidad sacada de una preview en stream en una web.

    ¿Esta frase es en serio?



  • @los:

    @andtheworldsmileswithyou:3oz47h4l:

    Es una versión a baja calidad sacada de una preview en stream en una web.

    ¿Esta frase es en serio?

    Le ha faltado añadir que esa web era TV3 a la carta, de un programa sobre internet donde sacaban la web original

    edito:
    Porcierto de boer, me trabajando en esto de la previa del barça que se juega en un rato me he encontrado con un gol de Frank en el partido FCB-Legia del 2002, de falta directo!



  • @Anonimo:

    @los:

    @andtheworldsmileswithyou:1cwwdt1w:

    Es una versión a baja calidad sacada de una preview en stream en una web.

    ¿Esta frase es en serio?

    Le ha faltado añadir que esa web era TV3 a la carta, de un programa sobre internet donde sacaban la web original

    No, es que nos debemos hacer mayores, pero la frasecita en cuestión, leída en voz alta, tiene cojones…



  • @-Toxinho-:ejlb4p4j:

    Kiototar creo que este te va a gustar mucho. Lo acabo de ver y ya va directo para aquí. Espero que no le moleste a la discográfica.

    Saioa - Matrioska Heart

    http://rapidshare.com/files/134151626/Saioa-Matrioska_Heart-2008-404.zip
    

    hola!
    aquí el del sello (moonpalace)
    con bastante retraso, que esto de las vacaciones descoloca a todos, pero me paso para comentar que no me importa que se haya filtrado el disco, de hecho, a estas alturas, que se filtre un disco casi es hasta un privilegio no? quiere decir que al menos hay alguien por ahí interesado en el.

    Han llegado unos cuantos pedidos estos días, asi que me imagino que habrá sido el efecto foro psound - bolachas..... bienvenidos sean

    pues eso, que me hace ilusión el interés, y ver que está gustando el disco, a mi es q me parece una gozada, pero claro, no soy muy objetivo ....

    ale, ahora a ver si van saliendo más conciertos, de momento en agosto tres fechas en la expo, a ver si se mueve el tema para después de verano, los interesados, ya saben ....

    bueno, sobra decir que sería una gozada verla sobre el escenario en el primavera sound .....

    ahí queda eso



  • @alienista:1yacn9qs:

    hola!
    aquí el del sello (moonpalace)
    con bastante retraso, que esto de las vacaciones descoloca a todos, pero me paso para comentar que no me importa que se haya filtrado el disco, de hecho, a estas alturas, que se filtre un disco casi es hasta un privilegio no? quiere decir que al menos hay alguien por ahí interesado en el.

    Han llegado unos cuantos pedidos estos días, asi que me imagino que habrá sido el efecto foro psound - bolachas..... bienvenidos sean

    pues eso, que me hace ilusión el interés, y ver que está gustando el disco, a mi es q me parece una gozada, pero claro, no soy muy objetivo ....

    ale, ahora a ver si van saliendo más conciertos, de momento en agosto tres fechas en la expo, a ver si se mueve el tema para después de verano, los interesados, ya saben ....

    bueno, sobra decir que sería una gozada verla sobre el escenario en el primavera sound .....

    ahí queda eso

    Por diossss
    que bonito ver a alguien diciendo estas cosas tan bonitas!
    seguro que los señores filtradores estarán agradecidos



  • @Anonimo:

    @alienista:1g4sr3b7:

    hola!
    aquí el del sello (moonpalace)
    con bastante retraso, que esto de las vacaciones descoloca a todos, pero me paso para comentar que no me importa que se haya filtrado el disco, de hecho, a estas alturas, que se filtre un disco casi es hasta un privilegio no? quiere decir que al menos hay alguien por ahí interesado en el.

    Han llegado unos cuantos pedidos estos días, asi que me imagino que habrá sido el efecto foro psound - bolachas..... bienvenidos sean

    pues eso, que me hace ilusión el interés, y ver que está gustando el disco, a mi es q me parece una gozada, pero claro, no soy muy objetivo ....

    ale, ahora a ver si van saliendo más conciertos, de momento en agosto tres fechas en la expo, a ver si se mueve el tema para después de verano, los interesados, ya saben ....

    bueno, sobra decir que sería una gozada verla sobre el escenario en el primavera sound .....

    ahí queda eso

    Por diossss
    que bonito ver a alguien diciendo estas cosas tan bonitas!
    seguro que los señores filtradores estarán agradecidos

    yo me he puesto palote y todo!



  • @alienista:3tovae29:

    hola!
    aquí el del sello (moonpalace)
    con bastante retraso, que esto de las vacaciones descoloca a todos, pero me paso para comentar que no me importa que se haya filtrado el disco, de hecho, a estas alturas, que se filtre un disco casi es hasta un privilegio no? quiere decir que al menos hay alguien por ahí interesado en el.

    Han llegado unos cuantos pedidos estos días, asi que me imagino que habrá sido el efecto foro psound - bolachas….. bienvenidos sean Smile

    pues eso, que me hace ilusión el interés, y ver que está gustando el disco, a mi es q me parece una gozada, pero claro, no soy muy objetivo ....

    ale, ahora a ver si van saliendo más conciertos, de momento en agosto tres fechas en la expo, a ver si se mueve el tema para después de verano, los interesados, ya saben ....

    bueno, sobra decir que sería una gozada verla sobre el escenario en el primavera sound .....

    ahí queda eso

    Casi se me salta la lagrimilla al leer este post. Me encanta que las discográficas se den cuenta de lo beneficioso que es que la gente pueda conocer un disco de antemano y le entren ganas de comprarlo. Y más si se hace con este maravilloso trabajo.



  • "Falling Down" del proximo Oasis

    http://rapidshare.de/files/40229817/OasisFallingDown.zip.html 
    


  • @alienista:uspx89wn:

    @-Toxinho-:uspx89wn:

    Kiototar creo que este te va a gustar mucho. Lo acabo de ver y ya va directo para aquí. Espero que no le moleste a la discográfica.

    Saioa - Matrioska Heart

    http://rapidshare.com/files/134151626/Saioa-Matrioska_Heart-2008-404.zip
    

    hola!
    aquí el del sello (moonpalace)
    con bastante retraso, que esto de las vacaciones descoloca a todos, pero me paso para comentar que no me importa que se haya filtrado el disco, de hecho, a estas alturas, que se filtre un disco casi es hasta un privilegio no? quiere decir que al menos hay alguien por ahí interesado en el.

    Han llegado unos cuantos pedidos estos días, asi que me imagino que habrá sido el efecto foro psound - bolachas..... bienvenidos sean

    pues eso, que me hace ilusión el interés, y ver que está gustando el disco, a mi es q me parece una gozada, pero claro, no soy muy objetivo ....

    ale, ahora a ver si van saliendo más conciertos, de momento en agosto tres fechas en la expo, a ver si se mueve el tema para después de verano, los interesados, ya saben ....

    bueno, sobra decir que sería una gozada verla sobre el escenario en el primavera sound .....

    ahí queda eso

    Que n'aprenguin!