Lo que echan en la tele



  • no he visto ningún hilo sobre televisión así que abro este…

    El otro día (¿martes?) en el 33 vi un concierto de Pupille y me gusto mucho, quería afirmar el modelo de programa.
    Porque supongo que era un programa (solo supongo, no sé n si lo es ni si tiene nombre), pero me gusto la realización.
    Primero que fuera Pupille y no un grupo más "vendible" o fiestero, o etc, al estilo Los conciertos de radio 3. Pero sin público, con un decorado puramente televisivo y suave (vamos, que no pretendía ser centro de ninguna atención) y con, como ya he dicho, una realización acorde, suave intrusiva un poco efectista pero al igual que el decorado, sin ansias de protagonismo.
    Me pareció muy bien, también, la ausencia de presentador/a entrevistador/a "guai"; vamos que no había de ningún tipo.
    Y el colmo: se oia muy bién (nada uqe ver con Los de radio 3 de tve2)

    A ver si tenemos suerte con este programa y nos ofrecen un buen número variado de conciertos siguiendo lo que parece que sea su estilo: acercar un grupo (con lo que se supone que debe de ser de por aquí o no muy conocido) de forma limpia pero resultona, sin distraer con efectos u otras cosas/personas.

    Espero que sea un programa ya que da gusto ver conciertos así

    aprovecho par crear el hilo sobre cosas de la tele que se van a echar o que se echaron....



  • no he visto ningún hilo sobre televisión así que abro este…

    El otro día (¿martes?) en el 33 vi un concierto de Pupille y me gusto mucho, quería afirmar el modelo de programa.
    Porque supongo que era un programa (solo supongo, no sé n si lo es ni si tiene nombre), pero me gusto la realización.
    Primero que fuera Pupille y no un grupo más "vendible" o fiestero, o etc, al estilo Los conciertos de radio 3. Pero sin público, con un decorado puramente televisivo y suave (vamos, que no pretendía ser centro de ninguna atención) y con, como ya he dicho, una realización acorde, suave intrusiva un poco efectista pero al igual que el decorado, sin ansias de protagonismo.
    Me pareció muy bien, también, la ausencia de presentador/a entrevistador/a "guai"; vamos que no había de ningún tipo.
    Y el colmo: se oia muy bién (nada uqe ver con Los de radio 3 de tve2)

    A ver si tenemos suerte con este programa y nos ofrecen un buen número variado de conciertos siguiendo lo que parece que sea su estilo: acercar un grupo (con lo que se supone que debe de ser de por aquí o no muy conocido) de forma limpia pero resultona, sin distraer con efectos u otras cosas/personas.

    Espero que sea un programa ya que da gusto ver conciertos así

    aprovecho par crear el hilo sobre cosas de la tele que se van a echar o que se echaron....





  • @Anonimo:

    El otro día (¿martes?) en el 33 vi un concierto de Pupille y me gusto mucho, quería afirmar el modelo de programa..

    esto es tener amor propio sin duda.

    Aquí se puede ver lo de Pupille: http://www.tv3.cat/videos/531299

    El programa se llama "De prop". En su página web se puede ver quien tocó y quien tocará. ( http://www.tv3.cat/programa/234501123 ) Yo la primera vez que lo ví lo pillé de rebote y estaban actuando Facto de la Fé y las flores azules, y sólo puedo decir que Facto de la Fé al Primavera Club pero YA! Y que repitan en el Primavera también.



  • entro para comunicar que

    a) creo a galleta se le ha ido la pinza.

    y b) el programa de tele5 descubierto gracias a mi nuevo horario y las posibilidades de siesta en viernes es para -como bien diría el foro- mear y no echar gota. Ah, el programa, sí: mujeres y hombres y viceversa. Viva el amor mercantil. Y la desvergüenza ajena!



  • Nueva temporada, nuevos logos par rtve. Cambian las moscas de la 1 y la 2, los logos de alcachofas, flagonetas, etc..
    Que cosas…

    http://es.youtube.com/watch?v=R01uFB2qezU



  • @Disperso:b4v38x7o:

    y b) el programa de tele5 descubierto gracias a mi nuevo horario y las posibilidades de siesta en viernes es para -como bien diría el foro- mear y no echar gota. Ah, el programa, sí: mujeres y hombres y viceversa. Viva el amor mercantil. Y la desvergüenza ajena!

    son actores, malos pero actores



  • La nueva imágen corporativa de RTVE es un fiel reflejo de su situación actual: rácana, simplona, vieja y falta de ideas.

    Ayer pude "disfrutar" de unos breves minutos (no quise darle más) de ese nuevo programa dedicado a gastar bromas al personal. Un auténtico espanto y, como siempre, tirando a dar al personal más "peculiar"…aunque en esto de la tele cada vez me cuesta más creer en la "espontaniedad" de la gente que sale allí. No se si se trata de un programa de producción propia o bien está creado por una productora independiente (lo más seguro), pero eso no tiene importancia en que ni siquiera saben copiar. En TV3 hay un programa extranjero que creo que se llama Just Kidding o algo así que agudiza el ingenio con sus bromas, no selecciona a las víctimas por su grado de frikez, Son gags cortos y, lo importante, no utiliza la voz: con el gesto y la expresión tiene más que suficiente para hacer algo apañado y que en bastantes ocasiones me arranca una sonrisa.
    La verdad es que creo que la situación de la televisión pública, en su primer canal, en este país es de una profunda arterosclerósis....que pagamos todos.

    Lo de HOMBRES Y MUJERES Y VICEVERSA es un tongo tan descarado que lo único bueno que tiene es haber abierto los ojos de los más escépticos en que todos estos concursos son solo una forma de dar una salida profesional a una serie de modelos profesionales (que van rodando de programa en programa, cadena en cadena) y, por lo tanto, una inyección de dinero por parte de esas agencias de modelos y publicidad.

    Y como la arterosclerósis televisiva es general, ahora van y anuncian que Lina Morgan aparecerá de forma continua en ESCENAS DE MATRIMONIO. Gran regocijo en los clubs de la tercera edad de todo el país. Anda que no es listo el Moreno. Será cosa de ir contando las eces que la Morgan hace sus conocidas cabriolas con las piernas. Si hace muchas, eso querrá decir que la audiencia va floja y hay que dar un empujoncito.



  • A ver, lo de Hombres, mujeres y viceversa es una copia barata de un programa de culto italiano que lleva años retroalimentando el starsystem televisivo nacional. Lo presenta una señora con el pelo mal teñido, de voz aguardentosa, con un programa matinal, este vespertino del que hablamos y dos o tres de noche a la semana en la principal cadena de televisión del país. Resulta que hace ya unos años, trabajando de secretaria en unos congresos, dio el braguetazo con uno de los presentadores históricos de la tele italiana. El hombre la puso a trabajar de presentadora, y desde entonces. En la actualidad se reparten como el 70% del tiempo de pantalla del canal con más audiencia del país. Eso pa' que os quejéis de la tv española. Os dejo foto de la feliz pareja.



  • @30segundossobreTokyo:1vvmzkbc:

    Y como la arterosclerósis televisiva es general, ahora van y anuncian que Lina Morgan aparecerá de forma continua en ESCENAS DE MATRIMONIO. Gran regocijo en los clubs de la tercera edad de todo el país. Anda que no es listo el Moreno. Será cosa de ir contando las eces que la Morgan hace sus conocidas cabriolas con las piernas. Si hace muchas, eso querrá decir que la audiencia va floja y hay que dar un empujoncito.

    contará chistes porque es asexual y no le encontrarán pareja para el sketch



  • escenas de matrimonio cada vez apesta mas. las primeras veces que lo vi me hizo gracia pero es que despues es siempre lo mismo. si antes lo veia poco, ahora con lina morgan es un programa que ha muerto para mi porque no soporto a esa buena mujer

    no se porque no lo he visto pero mi novia con lo de mujeres, hombres y cia se lo pasa teta



  • Yo he llegado a un punto que hasta agradezco el canal 3/24 porque enciendo la tele para apalancarme un rato en el sofá y no hacen nada de nada. También me parece guay que hayan desdoblado en la tdt el 33 y el K3 porque así reponen mucho material en el 33 y no hace falta estar al loro de la primera vez que lo emiten.



  • Ha vuelto Lina Morgan a la tele?? Voy a tener que empezar a encenderla…
    Joder! aquella seriaza de amor y realidad social, Hostal Royal Manzanares, aquellos diálogos ágiles e ingeniosos solo comparables a otra serie de culto llamada Ana y los 7... que viva la ficción espanhola!!



  • El programa de camara oculta que comentas 30, el gabacho, a mi tambien me hace gracia y es bastante fresco. El español no le he visto, pero por lo que cuentas mejor no verlo. Recuerdo ir de chiquitajo a ver To er mundo gueno.. Todavia cuando utilizo los Servicios Publicos del Retiro, me acuerdo de la escena del Leon dentro del servicio. El viajales que se estaba meando a mas no poder, y mea con el Leon dentro.

    Sabeis si existe la posibilidad de que Sogecable incluya HBO en su parrilla de programacion. Como funciona este canal en USA, ¿emite solo series de su marca?



  • ¿El just for laughs no es de Quebec?



  • pues lo que dice eclectico gabacho, donde hablen gabacho son gabachos.



  • Si, es del Quebec. El Canadá francés…



  • @greychaos:1tyfgmfc:

    ¿El just for laughs no es de Quebec?

    Puede ser, digo que es frances por las pintas de la peña y el poco idioma que utilizan, que es el frances. Pero vamos que hasta podria haber dicho que es belga. En clave de off topic, me han concedido una moratoria.



  • Jajaja.

    http://www.guardian.co.uk/media/2008/sep/06/wire

    Increible artículo sobre Baltimore de unos de los proudctores ejecutivos de The Wire.



  • Eso..Just For Laughs, no me acordaba del título.

    Hostal Royal manzanares es historia de la trash tv hispana. Cuando tengan el detalle de sacarla en DVD, arrasa, como también pasaría con Menudo Es Mi Padre o El Hotel De Las Mil Y Una Estrellas.

    Si no pasa nada, el lunes tendré mi primer contacto con la "nueva" María Teresa Campos. ¿Alguna advertencia antes de verla (biodramina, antiácido o algo similar)?. La ví el sábado pasado en La Noria y estrenando traje de periodista seria y con pedigree.